mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos:
Comenzamos una semana mas, les invito a tomarte estos minutos para ti, respira profundo, siente tu respiración, ¡Estas vivo!, siente como formas parte de todo, del aire, de la tierra, del agua, del sol...... respira nuevamente y siente..... todos somos uno.. siente armonía, paz...... cuida este planeta hermoso donde nuestras almas vinieron a experimentar, a crecer, a evolucionar. Nuestro planeta es la escuela de nuestra alma, cuídalo, eres parte de el, no trates de cambiar al mundo, primero cambia TU. Les dejo el boletín lunar de esta semana para la planificación de tus actividades


Lunes Luna en Escorpio
Comenzamos una semana con intensidad y profundidad, buen momento para dejar tus malos hábitos, es una luna que te invita a investigar , a ser todo o nada, con esa intensidad evita las confortaciones ya que la pelea por poder se intensifica y las pasiones se incrementan. Utiliza esta energía para la seducción de la pareja y amarla a plenitud. Hoy sal temprano de tu trabajo y seducce con mucho amor a tu media naranja no te arrepentirás. Nada de operaciones en este día pues no es recomendable por el sangramiento que ocasiona esta luna.

Martes y Miércoles Luna en Sagitario
La alegría, el optimismo y el entusiasmo nos contagia, tendremos apertura para nuevas cosas, necesidad de expandir tus horizontes, planificar un viaje, comenzar algún estudio de crecimiento personal estará super dado. Las relaciones con el extranjero, las importaciones y exportaciones son actividades recomendadas con esta luna. Haz un encuentro con tus amigos y disfruta de una cena en un sitio que este e una terraza y al aire libre, veras que el disfrute y la plenitud llegara a ti. Evita las intervenciones que tengan que ver con el hígado, y los muslos.

Jueves , Viernes y Sábado Luna en Capricornio
El jueves organiza tu agenda, planifica, organízate y establecete metas. No te dejes llevar por el estado de desanimo que pueda llevar esta luna que te invita a ver la realidad de la vida. A nivel de negocios revisa tu visión dela empresa y observa si va de acuerdo a los valores establecidos. Comenzar el fin de semana con esta luna es muy buhhhh porque no quieres salir y quedarte en casa, es como si el animo se bajara. Evitas las intervenciones de piel, huesos y dientes.

Domingo Luna en Acuario
¡Sal de tu cama!, arréglate distinto, responde tus mail, lee libros de nueva era, la nota es Hacer algo Distinto. Visita algún lugar desconocido seguro encontraras algo que hacer divertido. Termina de pasar el fin de semana siendo muy espontaneo y diferente. Mandale toda tu energía positiva a la naturaleza, cierra los ojos imagina el planeta y mandale amorrrr,y si quieres ser mas proactivo entonces hazte voluntario en alguna actividad ecológica.

P.D:El dia lunes 16 la luna estara es su cuarto creciente. En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. La depilación no debe ser hecha en esta fase, ya que el vello crecerá rápidamente . El día 20 Mercurio se pone retrogrado en el signo de Virgo, invitándonos a reflexionar y analizar lo que queremos lograr, buen momento para limpiar y deshacerse de lo que no sirve. Al estar retrogrado en un signo de Tierra afectara el transporte terrestre por lo que podremos conseguir mas trafico que de costumbre, como siempre revisa el vehiuclo si te vas de viaje, los contratos y las firmas de documentos debes revisarlo muy bien. Los signos afectado por este planeta son Piscis, Geminis y Sagitario recomendacion cuidar los acuerdos y las firmas de contratos, reflexionar antes de hablar.

¡Que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Y si te gusto ya sabes...... Compártelo

Visitas: 165

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por FELIX SANTIAGO NUÑEZ CACERES el agosto 16, 2010 a las 9:32pm
kATTRINE, puedo observar que tus comentarios en torno a la posicion de la luna en los signos del zodiaco por tí mencionados, es por demas acertada. En consecuencia, te mereces una gran ovacion seguida de felicitaciones de mi parte y ---estoy seguro que---- de todo aquel que lea tus lineas. Que el Divino Arquitecto te bendiga.
Comentario por Petra el agosto 16, 2010 a las 12:19pm
Hola Katterine. de nada... a veces pasa. Precisamente la semana pasada sabía que estaba en menguante porque decidí depilarme, así que al leer lo tuyo dije ¡ otra vez me toca.... bueno para reir un poco.. Saludos
Comentario por Katterine el agosto 16, 2010 a las 11:58am
Mil gracias por tus observaciones ya esta corregido :)
Comentario por elisa bergara el agosto 16, 2010 a las 11:51am
gracias por tus aportes namaste
Comentario por Petra el agosto 16, 2010 a las 11:00am
el lunes 16 la luna está en fase creciente y no en menguante como se menciona

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio