mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos
Comenzamos una nueva semana y comienza nuestras actividades, programa de forma positiva lo que anhelas y desealo profundamente para que se te convierta en realidad. Te dejo el boletín lunar para que programes tus actividades de esta semana

Lunes
Luna en Cáncer
Comenzamos la semana de manera emocional e intuitiva. Es posible que las sabanas se nos peguen mas que de costumbre. Si tus actividades tienen que ver con niños, comida , inmuebles o terapeuta familiar entonces es un excelente día. No te dejes llevar por arranques de mal humor y por favor evita ponerte susceptible. Deja que la intuición te guié. Prepara una cenita rica para tu pareja o tu familia y humm.¿Tienes Jardín? hazle un cariñito a las matas, estarán felices. Evita las comidas muy condimentadas y las operaciones quirúrgicas que tengan que ver con el estomago y los senos.

Martes, Miércoles y Jueves hasta las 8:30 pm
Luna en Leo
Estos días cuidaremos nuestra apariencia e imagen, andaremos de punta en blanco. ¿Eres publicista o trabajas en el área de mercadeo? entonces esta luna te favorecerá muchísimo la creatividad y las ganas de lucirte. ¿Necesitas cambiar el look? No esperes mas corre porque tu estilista estará brillante para hacerte recomendaciones. Sorprende a tu amorcito y llévalo a la teatro pasaran un momento fabuloso. ¿El dramatismo? dejáselo a los actores. Cuidado con las intervenciones quirúrgicas que involucren el corazón, el sistema circulatorio.

Jueves, Viernes y sábado hasta las 10:21 pm
Luna en Virgo
Si tomas esta luna para hacer actividades que requieran detalles y meticulosidad entonces te ira muy bien, por eso siempre indico que es perfecta para botar cosas y limpiar ya que deducirás fácilmente si te funciona o no. Si quieres comenzar una dieta, cambiar tus hábitos de salud entonces es esta luna la que te conviene. No vayas agarrarla por criticarlo todo, es muy feo y a la gente no le gusta, ni tampoco te pongas a pensar en las cinco patas del gato, cuidado pues esta luna nos pone a pensar mucho y a darnos el vuelto nosotros mismos Es excelente si te quieres operar o hacer exámenes médicos pero eso si, evita aquellas intervenciones que involucren los intestinos y el colon.

Domingo
Luna en Libra
¿Te peleaste con tu amorcito por que le criticaste la cena? llama ahora y reconciliate, no hay mejor luna para eso. Agarra a tu esposo y llévalo a ver muebles quien quita que se deje contagiar por el buen gusto que da esta luna y te compra ese mueble bellisimo que te trae de cabeza. ¿Te gusta ir a las galeras de arte? bueno, excelente disfrutaras mucho ir con esta luna. Si eres mas mundano entonces visita lugares hermosos que te conecte con tu belleza interior, come algo rico y disfruta del amor y del entorno

P.D: El día Jueves entra el sol en el signo de Géminis ¡Felicidades por este nuevo ciclo que comienza para todos los Geminianos! , nos pondremos mas comunicativos que de costumbre , es posible que salgan unos buenos chismes de farandulea a la luz publica . Este mismo día la luna estará en cuarto creciente debes tener cuidado con las dietas ya que el cuerpo absorbe mas los líquidos, es un buen momento para firmar contratos, hacer contactos sociales. Es momento de cambiar tus viejos hábitos. Si quieres que el cabello te crezca puedes cortalo en esta fase, ojo no te recomiendo las depilaciones pues ya sabes que pasara.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva


Y en Facebook en Mayo sorpresa para todos los que esten en el grupo http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=345647224748

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por lupita37 el mayo 17, 2010 a las 7:41pm
muchas gracias
Comentario por silvi melfi el mayo 17, 2010 a las 4:46pm
MUY BUENO EL ANÁLISIS COMO SIEMPRE......

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio