mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos

Hay emociones que sentimos con una mezcla de sentimientos, una inmensa alegría que te lleva a pensar en todo el recorrido conmoviéndote y haciéndote llorar.  La sorpresa de saber que estas embarazada, la tristeza de la partida de un ser querido que estaba muy enfermo, todos estos momentos y mas nos dan una sensación de mezcla de emociones. Emocionarnos es de humanos, disfrutar de lo que sentimos, esas mariposas en el estomago cuando vemos a la persona que nos gusta, o sentir esa sensación de fastidio cuando viene una persona que nos disgusta, eso es humano. Hoy date el permiso de disfrutar cada una de estas emociones, llora, ríe  se humano, compártelo con alguien, cierra los ojos y llenate de emociones bellas veras como esto vigoriza tu vida. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias.
Lunes hasta las 8:19 pm
Luna en Acuario
Comenzamos la semana queriendo hacer cosas diferentes. Aplica tus nuevas ideas, da a conocer tu visión de las cosas, se independiente y espontaneo. Estaremos un tanto desapegados de los afectos, evitaremos situaciones y personas que nos exijan explicaciones. En la salud evita intervenciones que involucren los tobillos, las pantorrillas y los nervios
Lunes desde las 8:19 pm hasta el Jueves a las 3:14 am
Luna en Piscis
Días para dar rienda suelta a la imaginación, para demostrar los afectos, para ayudar a otras personas, para demostrar nuestra sensibilidad. Evitemos vibrar como victimas, lo que demos hagamoslo sin esperar recompensa de ningún tipo. Déjate levar por la creatividad y la intuición  No tomes decisiones importantes y evita todo tipo de intervención quirúrgica. Es la luna de los artistas , de los poetas, música y locos .Es una luna perfecta para el romanticismo, buscaremos los mimos bonitos y decirnos cosas lindas. Es cierto que también nos da hipersensibilidad.  Aprovechemos este lado sensible para escribir,  ayudar a otras personas. Si estas en solitario puede que te de alguna depre tranquilo la vida es perfecta y este el momento para soñar con la persona que merece estar a tu lado, así que crealo en tu mente para que se haga realidad. Unos buenos masajes en los pies cae de perla.
 
Desde el Jueves a las 3:14 am hasta el sábado a la 1:56 pm
Luna en Aries
Días donde buscaremos hacer las cosas de prisa, la paciencia no sera una de las virtudes en estos días. Evitemos cometer imprudencias que nos lleven tener accidentes, los conflictos y las peleas. El entusiasmo fácilmente nos invadirá  En nuestro medio buscaremos ser los mejores y los primeros Esta luna nos permite reafirmarnos, también que salga nuestro niño interno y hacer malcriedades. Evita todo tipo de intervenciones quirúrgicas. 

Sábado desde la 1:56 pm hasta el domingo
Luna en Tauro
Lo que nos queda del fin de semana sera para disfrutarlo en grande, comiendo rico, gastando en cosas bellas, o quedándonos en casa disfrutando del hogar.  Es la luna de los placeres así que se los dejo a su imaginación , haz lo que te haga sentir divino y disfruta del fin de semana, cualquier tratamiento de belleza esta bien aspectado con esta influencia menos bajar de peso.
P.D: El viernes 21 de diciembre el sol ingresa en el signo de Capricornio y es el día del Espíritu de la Navidad, los que están acostumbrados hacer sus rituales háganlo desde la fe y trabajando en buena voluntad. Los del signo de Capricornio entraran en una nueva etapa de sus vidas, estaran de Cumpleaños asi que !Felicidades!!, los demás sentiremos la necesidad de ir vislumbrando el futuro, establecer nuevas metas, nuevos comienzos, nos empezaremos a poner un poco mas serio con las realidades que tengamos. Sabremos que para lograr las cosas que deseamos debemos trabajar con constancia y perseverancia. 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 490

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio