mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Hola amigos:

Dentro de nuestra alma hay pequeñas o grandes heridas ,hechas por las personas que amamos, quizás sin intención, haciendo lo mejor que saben hacer,o lo que decidimos en algún momento experimentar. Es muy fácil decirles a otras personas trabaja en tu mal genio, en la sensación de no ser querido, deja de buscar aprobación, deja la amargura. La verdad que no es tarea fácil meerte en el dolor y ver que es lo que nos afecta, de donde viene ese mal genio, esos arranques, esa ira, esas tristezas.. quizás al zambullirnos nos veremos como niños, nuevamente ante esa persona , esa situación, buscando con ansias que esa persona en particular abra los brazos y te diga que te ama, que te acepta , que seas libre y que seas feliz, que lo perdones y que dejes ir esa rabia que tienes por dentro porque solo te daña a ti. Hoy tomate unos minutos solo para ti y descubre donde tienes tu dolor, vívelo, acéptalo, agradecelo y déjalo ir.. suéltalo porque al soltarlo te hará libre, mas feliz y pleno. Te dejo el boletín lunar para que planifiques tus actividades.
Lunes y martes hasta las 10:17 am
Luna en Libra
Comenzamos la semana llegando acuerdos, evitando los conflictos, buscando cosas que nos den placer, nos fijaremos en las cosas bellas de la vida. Buscaremos el equilbrio, ser justos. Es posible que la indecision nos ataque en varias oportunidades. Es propicio los tratamientos de belleza. Evita aquellas intervenciones quirurgicas de riñonez, sistema urinario.
Martes desde las 10:17 am hasta el Jueves a las 12:05pm
Luna en Escorpio
Días de mucha intensidad, donde la pasión lo abarca todo. Es propicia para comenzar una dieta depurativa, eliminar los malos hábitos. Si quieres investigar algo y tener las fuerzas de llegar al final esta es la influencia perfecta para eso. Las confrontaciones por lucha de poder pueden ser muy fuerte así que evitalas . Es la luna para hechizar a tu pareja ... íntimamente. Evita cualquier tipo de intervención quirúrgica.
Jueves desde las 12:05 pm hasta el sábado a las 3:52 pm
Luna en Sagitario
Estos días estaremos muy animados, llenos de alegría y el optimismo nos moverá. Gustaremos de estar al aire libre, nuestro espíritu estará aventurero y con deseos de explorar. Buen momento para reunirse con amigos. Los asuntos que tengas que ver con viajes, estudios, asesorías y agricultura estarán muy bien aspectadas. Es la luna para salir a divertirse y pasarla muy bien. Lo único que debemos evitar es el ser imprudentes. En la salud evitemos intervenciones que involucren el hígado, las caderas y los muslos.
Sábado desde las 3:52 pm hasta el domingo
Luna en Capricornio
Es una luna seria, responsable y no muy buena para el fin de semana. Evitemos hacer cosas que nos decaiga el animo ya que tomaremos las cosas con mucho realismo. Es una luna para trabajar, quizás sea un buen momento para que programemos el comienzo de nuevas actividades. Es una luna que se muestra con cierta dureza pero en el fondo desea ser amado y protegido. Buscaremos hacer cosas que nos brinde estabilidad  y seguridad. Descansa seguramente te darán ganitas de quedarte en casa y de no hacer nada así que permitelo pues es fin de semana. 
P.D: El lunes 17, mercurio el planeta de la comunicación y las transacciones comerciales entra en el signo de Libra, ayudando a los de este signo llegar acuerdos comerciales, firmas de documentos. Los libras estarán con mayor don de comunicación. Los demás estaremos comunicándonos de una manera mas diplomática, buscando el llegar acuerdos donde ambas partes salgan beneficiadas. Estaremos buscando de escribir con mayor elegancia y pulcritud. El 18 pluton el planeta de las crisis, transformaciones y cambios continua cambia su trayectoria, para estar nuevamente directo en el signo de Capricornio, recordándonos delastrarnos de lo que este caduco en nuestra vida y efectuar los cambios necesarios.
Ya sabes si te gusto compártelo ...y que tengas una Feliz Semana Productiva!!
   
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio