mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Me gusta agradecer los comentarios que varios de ustedes me han hecho, es un placer para mi darles pequeños tips para el diario vivir, nos seguimos leyendo por esta via :)
Estamos en la penúltima semana de Abril, definitivamente cada día hay que vivirlo intensamente pues el tiempo pasa de prisa y no nos espera. Les dejo el boletin lunar para sus actividades diarias

Lunes y Martes
Luna en Cáncer
Esta luna nos invita a estar mas cariñosos, llama a tus padres y diles cuanto los quieres o haz una cena para tu familia, cocinar para quien los disfruta es un buen momento y esa comida quedara de lujo. Hacer reparaciones o mejoras en el hogar es conveniente. El humor nos puede cambiar de repente ponernos un poco hipersensibles y a los cancerianos o los que tienen algo fuerte en Cáncer cuiden sus sistema digestivo. En operaciones, ninguna que tenga que ver con el estomago como las liposuciones ni los senos.

Miércoles, Jueves
Luna en Leo
Ser creativo, cuidar tu imagen y lucir es lo que vamos hacer estos días. Publicitarlo o mercadear algún proyecto te ayudara mucho esta luna. Inaugurar un local y celebrar es magnifico. Si de la belleza se trata entonces no esperes mas , corre ve al estilista para renovar tu look. Cuidado con el exceso de orgullo y las ganas de delegarlo todo y solo mandar como el rey de la selva. Para las operaciones son buenas las esteticas, cuidado con el sistema circulatorio y el corazón . Disfruta del teatro, el cine pero no seas tu el protagonista del drama

Viernes y Sábados
Luna en Virgo
Comenzar el fin de semana con la luna en virgo es odioso pues lo que nos invita es a limpiar, acomodar y botar . Si lo tenias agendado y no habías encontrado el momento pues no esperes mas, ya tienes el dia perfecto. Analizar, calcular y cuidar los detalles nos ayuda mucho esta luna, ¡aja te pille! Nada de criticas ni siquiera las constructivas. Todas las operaciones y examenes medicos son buena con esta luna menos las que tenga que ver con el colon y los intestinos. En la belleza es buen momento para desintosicarse y cambiar tus habitos sobre todo si tienen que ver con la salud. Hacerse limpieza de cutis es una maravilla , tu piel quedara soñada.

Domingo
Luna en Libra
Esta luna es mas ligera, aprovecha de hacerte cualquier tratamiento de belleza. El lujo, confort nos acompaña así que tener un buen almuerzo en un sitio hermoso lo disfrutaremos al máximo¿Te quieres consentir? Invitate a un Spa y si tienes con quien ir pues no lo pienses mas , no dudes y aprovecha la ocasión

P.D. Tenemos varios eventos esta semana. El lunes Quiron entra en el signo de Piscis, los primeros que van a sentir el efecto son los de los primeros días de este signo es decir los del 20 al 25 de febrero , deben cuidar su salud ya que pueden estar carentes de energía, la sensibilidad a flor de piel, por favor nos descuiden sus tratamientos médicos. Es buen momento para hacer algo creativo como la música o de aplicar alguna técnica de sanación, es importante que lo hagan pues estará en este signo hasta Abril del 2019.
El día 20 el sol entra en el signo de Tauro y les comienza un nuevo ciclo a los de este signo ¡Feliz Cumpleaños!. El dia miercoles la luna esta en Cuarto Creciente influye en nuestro cuerpo a absoberlo todo, asi que cuidado con lo que comemos. Nos coincide esta fase lunar en Leo potenciando todo lo que sea lucirse y mas si tiene que ver con publicidad y con el publico en general. Si quieres que tu cabello crezca mas aprovecha este dia (miercoles) para hacerlo pues te crecerá aún más.
El domingo 25 Venus el signo del amor entrara en el signo de Géminis trayendo magnetismo, amor suerte y consolidación material a los nativos de este signo ¡Aprovecha!

Feliz Semana Productiva

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANA MARIA CASTRO el abril 20, 2010 a las 8:49am
Muchas gracias por tu informe semanal, me viene muy bien!!! un abrazote desde Mendoza, Argentina.
ANNY
Comentario por vivi el abril 20, 2010 a las 1:43am
Hola, soy Vivi del signo de piscis, me podrías explicar sobre la entrada de Quirón en el signo? Hasta abril del 2019, de que manera influye además de lo que explicas?
Desde ya muchas gracias
Comentario por Amandita Sabbath el abril 19, 2010 a las 5:35am

GRACIAS MIL POR LA INFORMACIÓN

BELLOS DIAS PARA TÍ
DIOS PADRE_MADRE SIEMPRE EN TU SENDERO
Comentario por elAngelario el abril 19, 2010 a las 12:36am
¡excelente! muchas gracias por tu amoroso servicio
Amor! cyn*

pd: lo edité ;) muchas estaba mal escrito.
Comentario por lupita37 el abril 18, 2010 a las 11:19pm
mil gracias por la info
saludos
lupita

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio