mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Los seres humanos por naturaleza nos gusta dar consejos. Estos consejos vienen dados de nuestras experiencias pasadas y nos dan un tipo de observación de la vida y las circunstancia. Para que puedan observar este fenómeno los invito hacer un ejercicio practico, el cual pienso disfrutaran mucho y verán los diferentes puntos de vista. Busquen una fotografía de una situación, un paisaje o de una persona y pídele a varias personas (una a la vez) que la vea y te diga que le transmite la foto. Te sorprenderás de las diferentes opiniones que encontraras de un mismo hecho, escucha lo que dicen, esto te dirá como se siente la persona o desde que cristal esta viendo la situación, por supuesto que hablara mas de ellos que de otra cosa. Es por ello que muchas veces el dar consejo entra por una oreja y sale por la otra, porque lo que yo veo como una solución a lo mejor otro lo ve como una complicación, de allí el dicho popular que nadie aprende en cabeza ajena. Les dejo el boletín lunar para que sean observadores y aprovechen al máximo su influencia  lunar.
Lunes
Luna en Libra
Comenzamos la semana tranquilos, buscando el equilibrio y la armonía.Evitaremos los temas de conflicto. La renconciliaciòn, llegar acuerdos amistosos y comprometerse es algo que podemos hacer bajo esta influencia. Seguramente vestiremos elegantes y nos comportaremos de manera delicada. Las actividades con la belleza y el arte estan beneficiadas con esta luna. Estaremos un poco dubitativos para tomar decisiones. En la salud todo lo referente a belleza recomendado y las operaciones esteticas tambien. Evita aquellas que involucren los riñones y sistema urinario.
Martes, Miércoles y Jueves hasta las 7:34 am
Luna en Escorpio
Días donde estaremos muy intensos en todos los aspectos. Pasion y extremismo asi que evita las confrontaciones. Ideal para hacer investigaciones tambien para depurar nuestro organismo y proponernos a cambiar habitos de forma radical. Requerimos con esta influencia cambiar nuestra imagen, cambiar internamente. Es una luna que exalta las emociones asi que evitemos cualquier tipo de peligro. Ver una pelicula de misterio o leer algun libro donde haya que descubrir algo sera aun mas interesante con esta influencia. La sexualidad bastante alboratada asi que disfruta a plenitud con tu pareja. Nada de Intervenciones quirurgicas y tratamientos de belleza.
Jueves desde las 7:34 pm hasta el 24 a las 9:18 am
Luna en Sagitario
Fin de semana que comienza ameno y divertido. Sì tienes compromiso en esta fecha seguro lo disfrutaras muchisimo. Necesidad de estar al aire libre, de hacer algo que le de un sabor de aventura a tu vida. Momento para planificar viajes, acrecentar tu ser interior. Las fiestas seran muy alegres y divertidas. Cuidado con la imprudencia que también caracteriza a esta luna. En la salud evita las operaciones que involucren los muslo, caderas y el higado.
Sábado desde las 9:18 am hasta el Domingo
Luna en Capricornio
Recibiremos a Santa Claus o al Niño Jesús con una luna  seria, nos costara un poco divertirnos, pensaremos mucho en las cosas que queremos lograr.El ambiente no estará muy alegre, hagamos un profundo esfuerzo de pasarla bien. El Domingo estaremos literalmente pesados queriendo estar tranquilos en casa ,sin hacer muchas cosas, así que aprovecha de hacerlo, ya tendremos tiempo para ocuparnos de las actividades de la semana.
P.D.: El 21 Venus entra en el signo de Acuario y mis amigos Acuarianos dulces, cariñosos y magnéticos  por esta influencia. Los que están casados pues vivirán sus momentos tiernos con su pareja y los que están solitos pues mucha posibilidad de tener su affair. Mejoraran sus finanzas y concretaran algún negocio. El resto sentiremos la necesidad de tener mas espacio con nuestra pareja, nos tomaremos las cosas del amor un poco mas ligeros y con mentalidad abierta, costara asumir compromiso de indole sentimental en este tiempo. El día 22  entra el Sol en el Signo de Capricornio así que mis queridos amigos de este signo estarán de cumple siglo.¡Felicidades!. Este día se celebra la entrada del Espíritu de la Navidad y entra justo en la madrugada a la 1:01 am así que si deseamos hacer la lista de deseos tenemos que estar pendiente. El 24 de Diciembre a la 1:38 pm entrara la Luna Nueva en Capricornio así que podremos una vez mas hacer nuestra lista de deseos y propósitos para el nuevo año que tendremos en puerta.
Deseo que pases una hermosa Navidad llena de Bendiciones y Alegría para ti y los tuyos... ¡Felices Fiesta y Felices Pascuas! 
Ya sabes como siempre si te gusto ¡ Compártelo!. y que tengas una semana llena de alegría y satisfacciones.

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por mary filgueira el diciembre 24, 2011 a las 7:29am

GRACIAS MI AMADA KATTY POR TU PERSEVERANCIA EN BRINDARNOS TUS APORTES. QUE TODOS LOS ASTROS SE CONFABULEN A TU FAVOR! FELICES DIAS..

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio