mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos:
Les envió un mensaje de Felicidades a todos los padres pues el domingo 20 fue el día del padre, espero lo hayan pasado con mucha alegría. Hoy les dejo el boletín lunar para a planificación de sus actividades diarias

Lunes y martes
Luna en Escorpio
Comenzamos la semana de manera profunda, investigándolo todo, queriendo llegar a lo mas profundo.Podemos ir a los extremos así que ve con cuidado, en lo posible evita las confrontaciones, la única confrontación que se vale es la intima con tu media naranja y disfrutar de la sexualidad. Nada de operaciones por estos dos días. Ve con tus amiguis a ver una película de suspenso o de terror, la pasaras bomba

Miércoles y Jueves
Luna en Sagitario
Se suavizan las energías, estaremos mas alegres y optimista, si tu actividad tiene que ver con la agricultura o el turismo aprovecha de darle énfasis a tus proyectos. También planificar un viaje en estos días es muy provechoso. Amplia tus horizontes mediante el estudio, libros de autoayuda, respira profundamente... !Que bien! ......siente la buena vibra. Si de operaciones se trata evita solo aquellas que involucren el hígado , los muslos y las caderas.

Viernes y Sábado
Luna en Capricornio
Comenzar el fin de semana con esta luna es un poco pesado pues no tendremos muchas ganas de divertirnos, si tienes pautada fiestas para este fin de semana no cuentes con que te asistan muchas personas, es un luna que te pone mas bien pesimista, aprovecha la energía capricorniana para planificar y ver tus finanzas, o los proyectos laborales o tu propio proyecto de vida. No me gustan las operaciones con esta luna pues la inflamación se hará presente así como tardara el cierre de las heridas.

Domingo
Luna en Acuario
Que bien!, hacer algo distinto este domingo, haz lo que no hayas hecho, se diferente, innova, cambia, diviértete pásalo bonito, un domingo distinto para recargar las pilas para el lunes. Ve y dale amor a la naturaleza, la madre tierra lo siente, trasmitele amor, y si puedes siembra un árbol.

P.D: El día lunes el Sol entra en el signo de Cáncer así que Felicidades a los Cancerianos pues estarán de cumpleaños. El sol en cáncer exalta nuestra raicez, nuestra familia, la sensibilidad. Muy importante el día 26 hay un eclipse lunar, estos eclipses trae el cambio mediante el final o la culminación de algo en nuestra vida, mientras que el Eclipse Solar, trae el cambio mediante la creación de algo nuevo. El tiempo entre el eclipse Lunar y el Solar nos ofrece dos semanas de observación y atención de cómo se manifiestan estos cambios en nuestras vidas. La recomendación para este tiempo entre Eclipses es tomar nota de lo que está cambiando y aprovechar la energía del umbral para enfocar nuestros pensamientos e intenciones hacia cambios positivos.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas Una Feliz Semana Productiva

Visitas: 208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Juanca el junio 20, 2010 a las 11:23pm
gracias!!! muy bueno.............
Comentario por silvi melfi el junio 20, 2010 a las 7:39pm
MUY BUENO EL LUNAR,PERO ME GUSTÓ MUCHO LO QUE PUSISTE DEL ECLIPSE,PUES ASÍ PIENSO YO........GRACIAS POR COMPARTIR....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio