mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 22 al 28 de diciembre del 2014

Hola amigos:
Tiempo de navidad es tiempo de compartir, de sacar lo mejor de nosotros, de tener esperanza de un futuro mejor. Es tiempo para pedir desde lo mas sublime hasta lo mas trivial, es momento para preguntarnos que deseamos para ese nuevo año venidero, como lo quiero vivir,que oportunidades vamos a buscar.  Navidad también es tiempo de agradecer a Dios por ensima de todo, por lo que tenemos, por la salud, por todas las cosas y personas que tenemos, hasta lo malo tenemos que agradecer pues de allí de seguro viene una enseñanza. Yo los invito a que abramos el corazón, a que en esta semana contactemos a los amigos y quizás no tan amigos y enviemos un mensaje bonito de paz, de prosperidad, a que tengamos fe, esperanza, a cerrar los ojos e imaginarnos como quisiera que fuera el mundo, el país, la zona donde vives, como te gustaría que fuera tu vida, tus relaciones y luego confía en que la divinidad hará lo mejor para cumplir con eso que deseas desde el corazón. Agradezco a cada uno de ustedes su muestra de cariño, el estar pendiente del boletín lunar, el compartirlo haciendo que cada día llegue a mas personas, profundamente agradecida y les deseo muchas bendiciones en sus hogares y a sus seres queridos.

Lunes y martes hasta las 10:21 pm
Luna en Capricornio
Iniciamos la semana con los pies en la tierra, pensando en las metas que tenemos que cumplir, costara la demostración de afecto, evitemos ser pesimista. Un poco de pesadez en el ambiente. Evitemos cualquier intervención quirurgica de ser posible.

Martes desde las 10:21 pm hasta el Jueves 11:36 pm
Luna en Acuario
Viviremos momentos distintos, quizás recibiremos regalos que no esperamos, la sorpresa, estará en el ambiente. Buen momento para hacer cosas distintas y salirnos de la rutina, buscaremos sentirnos libres, rebeldes e independientes.

Jueves desde las 11:36 pm hasta el Domingo a las 2:04 am
Luna en Piscis
Fin de semana romántico, dedicado al amor, a expresar nuestras emociones, a dar rienda suelta a nuestra sensibilidad, nos podemos poner un poco hipersensibles.No es momentopara tomar decisiones, la mente no esta clara, actuaremos desde la emoción.

Domingo
Luna en Aries
Domingo de acción, de iniciar rutina de ejercicio, cuidado al manejar, estaremos impacientes e intolerantes, evitemos la confrontación.

P.D.: El martes 23, Saturno el maestro del tiempo, perseverancia y paciencia ingresa en Sagitario así que hay que  aplicar la disciplina querido Sagitario, hacerse cargo y no tirar la toalla... tu puedes Sagitario. Así mismo las personas de Géminis, Virgo y piscis deberán hacer lo propio. El sábado 28 la luna entra en su fase creciente , es bueno para cortarse el cabello y que crezca, también para iniciar negocios, firmar documentos, abrir cuentas de ahorro.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Super Feliz Navidad!!!! hohohoho


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 





Visitas: 626

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio