mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin Lunar del 28 de febrero al 6 de marzo

Hola amigos:

 

Cuantas veces hemos pospuesto algo? un proyecto, una decisión, un problema, una reunión. Es importante que descifres que quieres evitar, a que estas eludiendo, posponer es bostezar ante la vida, es suponer que  el tiempo o el destino se encargara de llevarte, esto puede suceder a veces, pero otras no. No es posible resolver mañana los problemas de hoy. Hoy asume la vida, toma el control de lo que quieres hacer, amárrate duro y lánzate , crece. El reloj no para, la muerte no pospone, desear no es igual que hacer, imaginar no es lo mismo que vivir. Hoy te dejo el boletín lunar para que no posponga y pongas en marcha el motor de las oportunidades.
Lunes
Luna en Capricornio
Es la luna de las metas, de las agendas y planificación. Aprovecha para proyectar el mes que esta por entrar. No dejes que el pesimismo y la pesadez que caracteriza a esta luna te afecte. Toma decisiones que impliquen mantenerse en el tiempo y que requieran de disciplina y perseverancia. Por favor evita las intervenciones quirúrgicas sobre todo  aquellas que afecten la piel, los huesos y la dentadura.
Martes, miércoles y jueves hasta las 12:18 pm
Luna en Acuario
Son días para ser novedosos, inyectar nuevas ideas a tu negocio, ampliar tu alcance a través de la tecnología, comprar artefactos eléctricos, hacer cursos o charlas que tengan que ver con la aplicación de una técnicaestudiar cosas de la nueva era, ser distinto. Aplica tu espontaneidad, el trabajo con grupos o equipos tambien estaran beneficiados con esta luna. A nivel afectivo es una luna que invita a despergarnos, a mantener nuestra individualidad y nuestro espacio. En la salud evita las operaciones que involucren los nervios y las pantorrillas.
Jueves desde las 12:18 pm hasta el sábado
Luna en Piscis
Okey, okey  aqui lo que manda es la sensibilidad. Utilízala en buena pro asistiendo a conciertos, ver películas románticas, ser especial con tu pareja. Seducela!! pero con dulzura. Si te pescas un tanto llorón o llorona pues deja que todo ese sentimiento salga, de vez en cuando es bueno darse la oportunidad de llorar esto limpia el alma y el corazón  pero oye no te me pases los tres dias llorando si? Estas solo? tu pareja te abandono? pues el o ella se lo pierde, conciente a esa persona importante y maravillosa que eres TU, busca que es lo mas te gusta hacer y hazlo! la vida es ahora. Aquí si pospón un poquito las decisiones ya que nuestra mente no estará del todo clara. Evita todo tipo de operaciones. Consiente tus pies, te lo van a agradecer.
P.D. : El día 3 de mazo venus entra en el signo de Acuario y los acuarianos  tendrán un magnetismo especial. Habra mas de uno coqueteando por allí y si estas solito de seguro te saldrá compañía pues buscaras lucir mejor y tendrás mayores posibilidades  económicas. El resto buscaremos cambiar la rutina de nuestras relaciones y un poco mas de espacio en las mismas. El días Viernes tendremos a las 4:17 luna Nueva en Piscis ya les informaremos sobre las peticiones que podemos hacer con esta luna.
ya sabes si te gusto compártelo…y Que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por elias hernandez el febrero 28, 2011 a las 9:33pm
gracias mil...siempre me oriento con tus lindos escritos...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio