mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 3 al 11 de Noviembre del 2014

hola amigos:
Estar preparados para el futuro es bueno, sin embargo a veces nos perdemos el presente por la ansiedad de lo que nos va a pasar, queremos vivir de prisa, como si fuera una carrera contra el tiempo. Todo tiene su momento, lo que va a pasar, pasará querramos o no. Entonces disfruta el hoy, agradece que amaneció, que estas vivo, que hoy tienes a tus seres queridos contigo, si alguno ya partió agradece su existencia en tu vida porque siempre vivirá en ti, pero vive el hoy, sacale el jugo, disfruta lo que tienes y deja de pensar en mañana, en que pasará dentro de dos día, hoy solo importa el hoy. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.

Lunes tendremos dos influencias lunares, hasta las 2:22 pm la luna estará en piscis, confusión, ilusión, iniciamos la semana algo distraidos, no es buen momento ni para tomar decisiones ni para ir al medico, priva lo emocional .
A partir de las 2:22 pm hasta el miércoles a las 5:02 pm la luna estará en Aries, inicio del ciclo lunar así que será para arrancar  proyectos, iniciar alguna actividad deportiva, estaremos acelerados, competitivos, mal geniosos, queriendo todo de prisa y ya. Buscando nuevos retos. Veremos que estaremos intolerantes e impacientes, evitemos confrontaciones. En salud, eviten intervenciones quirurgicas sobre todo aquella que involucren el rostro, la cabeza y la vista.

Miércoles desde las 5:02 pm hasta el Viernes a las 9:14 pm
Luna en Tauro
Esta influencia nos lleva a dar pasos lentos pero seguros, buscaremos nuestra comodidad. Es la luna que aprecia todo lo bueno de la vida, que busca satisfacer sus sentidos, entonces iniciar dieta no es lo recomendable al menos que busquemos ganar peso. Esta luna es de comer bien, de tomar bebidas espirituosas, de ahorrar para incentivar nuestra prosperidad y seguridad económica. En salud, eviten intervenciones quirurgicas que involucre la garganta, cervical, cuerda vocales, para la estética que sea para embellecer o aumentar esta bien aspectada.

Viernes desde las 9:14 pm hasta el Domingo
Luna en Géminis
Iniciamos fin de semana divertido, comentado, las fiestas o reuniones que se hagan, contaran con mucha presencia, buscaran de pasarlo de forma amena, así que es buen momento para reunirse con amigos. Noticias van y vienen. Buen momento para dar conferencias o asistir a charla. En salud eviten intervenciones quirurgicas que involucren las manos, brazos, manguito rotador y pulmones.

P.D: El jueves 6 de Noviembre tendremos Luna llena en tauro, las emociones desbordadas, cuidado con intervenciones quirurgicas ya que puede haber mas sangrados, así que si es posible posponla. El cuerpo retiene mayor líquidos y aunque la luna en tauro quiere ser sibarita cuidado con las bebidas espirituosas ya que suelen pegar mas. El sábado 8, Mercurio planeta de la comunicacion entra en el signo de Escorpio, la comunicacion puede ser muy directa, el verbo un poco agresivo con toques de sarcasmo y humor negro, no todo saldrá al aire. Los signos de agua Escorpio, Cancer y Piscis, beneficiados ya que estarán iniciando estudios, haciendo viajes al interior del país, llegando acuerdos comerciales, estarán mucho mas comunicativos.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva




Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 766

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio