mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

boletin lunar del 30 de agosto al 5 de septiembre

Hola amigos:
Aunque el sol siempre sale para todos, hay algunos dias que tenemos momentos en que estamos como nublados, hay que darle paso a la tristeza , todas las emociones son importantes, no siempre estaremos en el lado fuerte, expresar lo que sentimos nos ayudara a ser congruentes con nosotros mismos, tenemos derecho a un momento oscuro para que vuelva a manifestarse la luz y volvamos a estar alegres.Les dejo el boletin lunar para la planificacion de sus actividades.


Luna en Tauro:
Comenzamos la semana con pie firme pero lento, las cosas que hagamos este dia sera con mucha firmeza pero eso si ,olvídense de la velocidad. Es un momento para la inversion de inmuebles, para pensar en algún negocio. Las actividades que tienen que ver con inversiones, belleza, arte, estética están muy favorecidas con esta luna. No te extrañes que tu amor este mas terco que de costumbre, llévalo y seducelo con calma utilizando los cinco sentidos. En cuanto a la salud es momento para todo lo que sea belleza, en operaciones evita la que involucren el cuello, la garganta, la cervical y los riñones

Martes, Miércoles y jueves
Luna en Géminis
Conversar y convencer son las palabras de estos días. La comunicación favorecida pues esta luna te lleva a que te comuniques mas, podemos andar curioseando de aqui para allá, si te enteras de algún secreto es muy posible que lo divulgues pues Mercurio Hace de las suyas en este día. Las ventas, el convencer a los demás de tus ideas, la divulgación de información, dar charlas y asistir a conferencias son las actividades que serán favorecidas con esta influencia lunar. ¿Quieres convencer a esa chica que salga contigo? Haz una buena estrategia y convencela este día. En cuanto a operaciones , evita aquellas que tienen que ver con los pulmones, el brazo y las manos.

Viernes y Sábado
Luna en Cáncer
Fin de semana emocional pues es una luna que nos lleva a pensar en la familia, las raicez y en nuestro hogar. A lo mejor haces algunas mejoras en tu dulce nidito. Cocinar y comer rico estarán dados estos días, compartir con los niños y jugar con ellos asi que si tiene hijos dedicale estos dias con mucho amor. Cuidado con la hipersensibilidad, los cambios de humor brusco y también con tu digestión pues esta luna influye en Todo esto ¡Que barbabro!. En intervenciones quirurgicas evita aquellas que intervenga el estomago y los senos.

Domingo Luna en Leo
Ponte ese pantalón y esa blusa que te hace sentir cool y sal a la calle a mostrarte, es buen momento para enseñar, lucir y no pasar desapercibido. Invita a tu amor a una obra de teatro y pásalo super. Puedes también utilizar este día para embellecerte, visita a tu estilista para que te haga algún trabajo fabuloso, aprovecha esta creatividad. Create una estrategia para tu aplicar en tu vida personal o en tu trabajo, es momento de tomar el poder que ha dentro de ti y usarlo. En cuanto a operaciones nada que involucre el corazón y las venas y las arterias. ¡Cuida tu cuerpo es tu templo!.

P.D: El día miércoles la luna esta en cuarto menguante, por favor mis asesores particulares revisen Mil gracia. Período ideal para iniciar alguna dieta, con la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados inmediatos Es un momento favorable para el inicio de tratamientos médicos, de limpieza o depuración a todo nivel, es buen momento para depilarse y para hacer trasplantes de las plantas y matas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una feliz semana productiva

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio