mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin Lunar del 30 de mayo al 5 de Junio

Hola amigos:
Este fin de semana aprendi que yo no valoro el presente. No valorar el presente significa que estas angustiado por tu futuro o que te quedas atrapado en el pasado y no cuentas las bendiciones que tienes HOY. El día mas importante es hoy, el trabajo mas interesante es el que tienes hoy, los mejores amigos son los tienes hoy. Cuando tenemos una perdida de algo que no se recuperara nunca , es cuando reflexionamos sobre las pequeñeces de las que nos preocupamos. Bendice tu vida, tus bienes, tus amigos, tu amor, el que tienes Hoy y da lo mejor de ti. Disfruta al maximo de lo que tienes y agradecemos cada día que podamos compartir con los seres que amamos. Les pido que hagan una plegaria por las personas que quisimos y que ya no están con nosotros.
Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades
Lunes y martes hasta las 7 y 27 pm
Luna en Tauro
Comenzamos la semana con pies firmes, estaremos un poco lentos y quizás algo perezosos. Aprovecha esta luna para efectuar algún deposito e incrementa tu cuenta corriente. Las actividades que tienen que ver con la belleza, el arte, los negocios en general estarán bien aspectadas. También estaremos un poco testarudos. Las operaciones de belleza son muy buenas con esta luna sobre todo para agrandar partes. Evita aquellas intervenciones quirurgicas donde el sistema urinario, los riñones estén involucrados.
Martes desde las 7:27 pm hasta el Jueves
Luna en Géminis
La comunicación es la clave estos días. Son días donde todo los que tiene que ver con la comunicación sera importante y mucho mas ya que el miércoles habra un eclipse de sol , veremos intercambios de ideas, la búsqueda de la verdad , tendremos noticias de todo lo que tenga que ver radio y televisión. Los chismes vendrán y nos enteraremos de muchas cosas. La mente estará inquieta, se recomienda lecturas y estudios ligeros. Las actividades que tengan que ver con ventas, publicidad, transporte serán beneficiadas. Evita las operaciones que involucren manos, hombros y pulmones.
Viernes y Sábado
Luna en Cáncer
Fin de semana donde querremos compartir con la familia. Si vives lejos de tus padres, llámalos y diles cuanto los quieres, puedes hacer una cena y compartir con los amigos. Las emociones a flor de piel así como la sensibilidad, los cambios de humor muy presentes. Deseos de arreglar nuestro hogar. es el momento de buscar casa o de poner el inmueble en venta. Cocinar vendrá bien pero come ligerito ya que el estomago estará delicadito. Nada de operaciones del estomago o de los senos.
Domingo
Luna en Leo
Es un domingo para lucirnos, ir a la peluquería, aplicar tratamientos de belleza, ocuparnos de nuestra imagen. El orgullo y la vanidad andará suelto así que cuidado y te atrapa. Buen momento para disfrutar de la creatividad de una obra de teatro. Las reuniones son muy alegres con la luna en Leo. Mostrarnos sera una de las cosas que estaremos buscando y no pasar desapercibido. Muéstrate!
P.D. El miércoles tendremos eclipse de sol y afectara a Siberia, Canadá, norte de China, Japón, Suecia, Noruega, Islas Faroe, Groenlandia, Islandia, Finlandia y Corea del Norte, países de los cuales se tendrán noticias referentes a situaciones por legalizar o regularizar, eventos relacionados con tecnología o producto de la tecnología y comunicaciones, así como eventos de índole natural y político-social. También tendremos luna Nueva en el signo de Geminis asi que tendremos que hacer nuestras peticiones de Luna Nueva  El viernes Mercurio entra en el signo de Géminis y esto hará que los Geminianos estén un tanto mas eléctricos y habladores, con firmas de documentos , teniendo noticias de hermanos y del entorno. El resto del colectivo estaremos pendientes de noticias, de estudiar o aprender a comunicarnos. Los que deben estar pendientes de lo que dicen y como lo dicen son los sagitarianos, virgos y piscis ya que pueden tener malos entendidos.

 Amigos los resultados de la rifa se los entrego el próximo domingo, esta fin de semana tuve una perdida de un compañero de una manera violenta y eso me tiene muy movida así que me disculpan pero cuenten con eso para la semana que viene. Se les quiere y cuídense un montón.

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Henry Davila P. el mayo 31, 2011 a las 10:37am
Hola Astrodina lamento lo sucedido con tu amigo, los designios de Dios sobrepasan los aspectos astrológicos, de cualquier manera que la fuerza te acompañe a ti y asus familiares, . Saludos y un abrazo.
Comentario por Dolores Piñero Alvarez el mayo 30, 2011 a las 4:17pm
Gracias Katterine, Buena tu reflexión y de ayuda tus pronósticos. Un Abrazo
Comentario por Orietta Andrade el mayo 30, 2011 a las 1:13pm

Hola Katterine, agradecida con la información del boletín lunar. Siempre oigo el programa en diferido que envíaban a mi correo y siempre  algo que aprender tanto de Roberto como de ti, pero hace dos semanas no he recibido el programa en diferido a mi correo. Así que si pueden enviármelo de nuevo, estaré muy agradecida. Mi correo es orietta_andrade@hotmail.com

Comentario por olga eugenia el mayo 29, 2011 a las 4:22pm

Gracias.

eres una linda y generosa persona¡

Comentario por elias hernandez el mayo 29, 2011 a las 3:22pm
gracias por los reportes..me ayudan mucho jajajajjaa. te mando un saludo y un calido abrazo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio