mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 4 al 10 de abril 2011


Hola amigos:

Hoy les vengo hablar de la alegría. La alegría es ese sentimiento de placer por una grata y viva satisfacción del alma y que, por lo común, se manifiesta con signos exteriores como la risa, saltar, aplaudir y a veces hasta llorar. Estar permanentemente alegre en el mundo que vivimos es un tanto difícil , abracemos  la idea de estar alegres, de alegrarnos por cada amanecer o por cada anochecer, busquemos lo bello y demosle la vuelta  aquellas situaciones que no nos pongan tan alegres. Lo principal estamos vivos en el aquí y en el ahora y eso es suficiente para sentirnos alegres. Les dejo el boletín lunar para la planificación de nuestras actividades diarias.

Lunes hasta las 7:17 pm
Luna en Aries
La semana comienza enérgica, con ganas de hacer muchas cosas, de arrancar, de iniciar. El entusiasmo nos acompaña. Evitemos que la impaciencia, la irritabilidad de querer todo de prisa perturbe nuestro ser. Inicia esos ejercicios que siempre haz postergado.. llama ya al Gimnasio y comienza esa dieta que tanto haz postergado. Nada de operaciones por el día de hoy.

Lunes desde las 7:17 pm hasta el miércoles
Luna en Tauro
Tendremos la firmeza de permanecer en el camino que hemos escogido, son días excelentes para negociar, invertir, ahorrar. Es la luna que nos invita a los placeres maravillosos de la vida, eso si puede ser que la pereza aparezca y nos haga una jugarreta. Todo lo que tiene que ver con antigüedades, la belleza, las inversiones están muy bien dadas con esta luna. No perdamos de vista el mercurio retrogrado para hacer bien las cosas.Estaremos anhelando la seguridad en todo el esplendor de la palabra. Cuidado con la terquedad que esta luna suele dar. En cuanto a intervenciones quirúrgicas evita aquellas que involucren riñones, garganta y sistema urinario. Las operaciones estéticas? por supuesto que son bienvenidas con esta luna siempre que sea para aumentar, corregir.

Jueves hasta el sábado a las 4:33 pm
Luna en géminis
Saber de todo un poco, ir contando chistes y chisme e ir a charlas o darlas serán actividades beneficiadas con esta influencia lunar. La dispersión esta presente  así como la inquietud, no te extrañes si no puedes quedarte tranquilo en tu puesto de trabajo y quieres estar parloteando con tus compañeros. Comunicar sera la orden estos días, si y aunque suene repetitiva recordemos que mercurio retrogrado puede hacer de las suyas así que cuida tus palabras, lo que dices, a quien lo dices y como lo dices, parece un trabalenguas verdad? digno de la luna en géminis. Si tu actividad tiene que ver con venta, con transporte entonces deberán ser días positivos. Evita aquellas intervenciones que tienen que ver con los hombros, brazos,manos y pulmones

Sábado desde las 4:33 pm al Domingo
Luna en Cáncer
El sábado en la tarde llama a tus seres queridos y expresales cuantos los quieres especialmente a tus padres. haz una cena o almuerzo rico invitalos a comer, compartir con la familia, ver fotos familiares, buscar cosas para el hogar, consentir a los niños de la casa serán cosas que haremos con agrado. Eso si hay que estar pendiente de los cambios de humor, cuidar nuestra alimentación ya que la digestión y el estomago estarán delicaditos. Apurruña a tu gente amada y permítete recibir también mucho amoorrr.

P.D.: Neptuno ingresa en Piscis el 5 de abril haciéndonos un llamado a buscar nuestros ideales y la espiritualidad. Los Piscianos  sentirán que su antena receptora tendrán mas amplitud así que podrán ver o sentir mas cosas..ustedes saben a lo que me refiero. Evitemos el apego a las adicciones, la evasión y los papeles de victima  que a veces Neptuno nos hace jugar..Vibremos en positivo sueña con las cosas mas hermosas y pídelas con fe para que se materialicen. El día Jueves 7 la luna estará en su fase creciente lo cual es propicio para los cambios o para mejorar aquello que ya esta caduco, como esta géminis entonces podemos aprovechar de cambiar esas ideas que ya no nos apoya y deshacernos de ella.  

Esta semana hay varios articulos actualizados en la pagina como los Ingresos Planetarios del Mes de Abril , Las peticiones de Luna nueva que puedes hacer hasta el martes y los Pronósticos de los Signos en el mes de Abril... así que no te lo pierdas e ingresa en

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz semana Productiva!!



Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por elias hernandez el abril 3, 2011 a las 9:28pm

muchas gracias..disfruto mucho de tus reportes lunares y los utilizo mucho en mis actividades...

un fuerte abrazo amiga

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio