mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 4 al 10 de julio 2011

Hola amigos:

Hoy vengo hablarles del poder El poder de tomar las riendas de tu vida, el pode decidir como sentirnos, el poder de las creencias. Muchas veces utilizamos etiquetas para nosotros y para los demás y somos mucho más que eso. En verdad tenemos el poder de crear en nuestra mente, esto lo debes haber experimentado muchas veces, por ejemplo si le damos énfasis a una situación desagradable veras como te cambia el ánimo y el humor, por eso te digo que  tienes el poder de crear en tu mente lo que quieras que se manifieste se manifestara tarde o tempreano. Hoy muestra tus mejores argumentos, usa tu poder con madurez y crea la más hermosa realidad, esto es una forma de crear en positivo. Te dejo el boletín lunar para la creación de tus actividades.

 

Lunes hasta las 8:46 pm

Luna en leo

Nada mejor que una luna en leo para ser creativos. Ser creativo no siempre es ser artista, es utilizar el ingenio para cualquier situación de tu vida. Buen  momento para darnos a conocer, para mejorar nuestra imagen personal, para crear nuevas estrategias y manera de liderazgo. Es la luna que nos lleva a buscar la aprobación de los demás y sentirnos orgullosos de nuestros logros. Cuida el exceso de la vanidad y de orgullo que sería el vibrar en negativo. Se generoso. ¿Intervenciones Quirurgicas? Especialmente recomendadas las que sean de belleza. Evita las que involucren sistema circulatorio, corazón, venas.

 

Lunes desde las 8:46pm hasta el miércoles a las 11:25pm

Luna en Virgo

Excelente momento para ocuparnos de nuestra salud en todos los ámbitos, mejorar nuestros hábitos de limpieza. Acomodar, clasificar, organizar y botar son cosas que se beneficiara con esta luna. Es la luna del detalle, de ser exigentes con los demás y con nosotros mismo. No te castigues tanto por los errores, deshazte de todo aquello que ya no te apoye. Utiliza esa visión crítica para revisar tu vida y mejorar lo que consideres que debas hacerlo. Todos los exámenes médicos y operaciones son recomendadas con esta luna con excepción la que involucra el colon y los intestinos.

 

Desde el miércoles a las 11:25 pm hasta el Viernes

Luna en Libra

La belleza, el lujo, el confort, el buen gusto, los placeres de la vida son las cosas que ocuparan nuestra mente. Crea todo lo bello a tu alrededor, imagina fuertemente como te gustaría verte, como te gustaría ver tu ciudad y vívelo fuertemente en tu imaginación, esto es crear y hazlo tantas veces quieras. Es el momento de la reconciliación, de llegar acuerdos, buscaremos ser conciliadores evitando los conflictos. Es una de las lunas buenas para casarse, comprometerse, quizás aquí el problema sea tomar la decisión. Las intervenciones quirúrgicas que sean para mejorar nuestra imagen están garantizadas. Evita aquellas intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con los riñones, sistema urinario.

 

Sábado y Domingo

Luna de Escorpio

Luna transmutadora por demás, es el momento de eliminar definitivamente las cosas que no te gustan de ti, de producir un cambio en tu vida de manera radical. Es la luna de la intensidad sexual…hummm. Las pasiones muy alborotadas por eso recomendamos evitar a toda costa los conflictos y las confrontaciones ya que nos dejaremos llevar por nuestro poder y no querremos ceder. Utiliza toda esta energía para transformar lo que no te gusta, para investigar lo que te gusta y para amar intensamente. Evita cualquier tipo de operación.

 

P.D: El dia 4 de Julio la luna entra en su fase creciente, es un buen momento para recuperar nuestra energías, no es bueno hacer dieta pues estamos acumulando lo que comemos. Excelente para comenzar a tomar vitaminas. 

Ya sabes si te gusto compartelo... y que tengas una Feliz Semana Productiva


Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio