mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Recordemos que lo único que no podemos recuperar es el tiempo, aprendamos a disfrutar del momento sin pensar en el ayer ni pendiente del mañana. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias.

Lunes, Martes y Miércoles
Luna en Tauro
Esta luna nos lleva a la comodidad, a permanecer en nuestra razón y a no querer cambiar. Para la belleza todo lo que sea tratamiento, cortarse el cabello, cuidado del cuerpo, ir a un Spa es magnifico con esta luna. En los negocios es muy buena para las inversiones. Para las operaciones esteticas es excelente, sobre todo, si de aumentar se trata la cosa, evita aquellas intervenciones quirurgicas que involucren el cuello, la garganta. Las dietas son contraproducentes hacerlas con esta luna pues mas bien aumentaremos de peso.

Jueves y Viernes
Luna en Géminis
Esta luna nos invita a ser mas ligeros, a estar mas comunicativos, mas chitosos. ¿Quieres dar una charla o hacer una presentación?. Utiliza esta luna. No te extrañes que te enteres de algún secreto o que el chisme este en el ambiente. Nuestra mente estará mas curiosa pero también mas dispersa. En la salud evita aquellas intervenciones que involucren los brazos , manos y pulmones.

Sábado y Domingo
Luna en Cáncer
Fin de semana familiar. La sensibilidad estará en el ambiente, los cambios de humor también. Con esta luna se cocina delicioso, puedes invitar a tu familia o a tus amigos y compartir una buena velada. Es buen momento para hacer mejoras en el hogar. Tambien si estas buscando invertir en un inmueble o para buscar cambiar de casa es excelente momento. En la salud evita comer en exceso y comer cosas muy pesadas, asi mismo aquellas intervenciones que se deben evitar son las que involucren los senos y el estomago

P.D: El día 6 de Julio, Urano toma un movimiento retrogrado en el signo de Aries por lo que recomiendo tener cuidado con los desplazamientos y con las decisiones que sean tomadas de manera impulsiva. Serán días de reflexionar sobre donde queremos autoafirmamos pero de manera distinta y evaluando nuestra capacidad de independencia. Este movimiento retrogrado estará hasta el 26 de Diciembre del 2010 donde se pondrá nuevamente directo.
El día 10 de Julio Mercurio entra en el signo de Leo, por lo que escucharemos a mucho leo hablar hasta por los codos. Todos querremos que nuestras ideas sean consideradas y aprenderemos a establecer estrategias.
El día 11 Venus entra en el signo de Virgo haciendo que los nativos de este signo estén mas llamativos, carismaticos, algunos podran conseguir mejoras economicas y otros tendran oportunidad de mejorar su vida emocional y quizas hasta encontrar un amor. Para el resto estaremos muy racionales en cuanto a nuestra parte material y examinando nuestros sentimientos. Este mismo dia se efectuara un eclipse Total de sol aunque en Venezuela no lo vamos a ver si podra ser visible para el área de la Patagonia, es un buen momento de toma de conciencia, los efectos del eclipse se siente hasta seis meses una vez ocurrido.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio