mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos
Nuevamente haciendo contacto con ustedes a traves del boletin lunar, se presenta un mes lleno de muchas tensiones en el cielo, mantengamos nuestra mente positiva, hacer muchas meditaciones y visualizar "lo que queremos" para nosotros, nuestro pais, nuestro planeta, nos ayudara a crear nuevas perspectivas. Les dejo el boletin lunar para la plaificacion de sus actividades diarias

Lunes
Luna en Aries
Comenzar la semana con esta luna es positivo ya que estaremos con la energía para emprender y comenzar una nueva semana. Es un buen momento para comenzar hacer ejercicios o comenzar una dieta. En los negocios puedes comenzar una campaña, tendrás el coraje y la competitividad para eso. Tendremos esa necesidad de ser los primeros pero......! Mosca!!!, no sea que pises el acelerador y termines en una colisión. La agresividad estará presente, tenlo en cuenta para que no te pille, utiliza el exceso de energía en forma positiva. ¡Cuidado con las intervenciones de todo tipo!, especialmente las que involucren la vista, la cabeza y la nariz

Martes, Miércoles y Jueves hasta las 7 y 42 pm
Luna en Tauro
Esta luna nos da lentitud, perderemos la velocidad con la que veníamos y nos ayuda a estabilizar nuestros proyectos. La terquedad se puede apoderar de nosotros... ¡auxiliooo!. Ve a casa en la tarde comprar unos aceites y consientate y consiente a tu media naranja con unos deliciosos masajes y una rica cena, olvídate de comenzar dietas estos días. Haz cualquier tipo de negocios especialmente si tienen que ver con inmuebles o con antigüedades. Para las operaciones estéticas esta luna queda muy bien sobre todo si se trata de aumentar, cuidado con aquellas intervenciones que involucren los riñones , la cervical, garganta.

Jueves, Viernes y Sábado hasta las 11 y 27 pm
Luna en Géminis
Los días de trabajo con esta luna se correrán rumores, te enteraras de algunas cosas, buen momento para dar a conocer nuestro producto a través de charlas o reuniones. Lo malo es que la curiosidad nos llevara a distraernos. Reunirse el viernes y el sábado con los amigos sera genial, pues estaremos chispeantes, de buen humor y con ganas de hablar mucho. Si eres un poco mas intelectual asiste a una charla de tu interés o comienza a leer un libro. Cuidado con las operaciones que involucre el sistema respiratorio, los brazos y las manos.

Domingo
Luna en Cáncer
Esta luna es mas emotiva que la anterior; es para descansar y estar en familia, quizás un almuerzo o una tarde con el clan sera perfecto, buscar y averiguar sobre tus raicez sera algo que podrás hacer con esta luna así como arreglos a tu hogar o quizás buscar o vender una casa también sera favorable. Ten en cuenta que esta luna nos afecta emocionalmente pues tiende a ponernos un tanto susceptible y también nos puede afectar en la salud en el estomago así que OJO con la comida, nada de abusos.

P.D. Semana movida. Jupiter entro el signo de Aries esto les traera a los nativos de este signo optimismo, alegría , expansion hasta el 24 de julio pues alli comienza un movimiento retrogrado. No coman en exceso ni hagan nada exagerado, a muchos se les presentara oportunidad de estudiar o viajar. Aprovecha todo este mes amigo Ariano. El lunes, Marte ingresa en el signo de Virgo aportandole vitalidad y energia a los de este signo , puede ser que se presenten problemas con temas de salud o se descubra algo nuevo en este campo. A los amigos de Virgo vayan con calma, nada de agresiones ni violencia.
El Jueves Mercurio entra en el signo de Géminis y se pondrán imaginar que nuestros Geminianos hablaran hasta con las rocas, la comunicacion y los chismes estarán presentes hasta el 25 de este mes, ¡aprovecha!!!,|saca un producto, haz charlas o comprarte un nuevo celular, estudiar tambien sera bueno.
El sábado a las 6: 46 de la mañana estará La Luna Nueva en Géminis ,esta luna es perfecta para efectuar cualquier comienzo. Recuerda hacer hacer tus peticiones hasta las tres de la tarde , quizas un poquito mas hasta las 4. De todas maneras le enviare la informacion para que hagan sus nuevas peticiones de esta luna. El sábado estaremos Roberto y yo en el programa Guía Astrologica en 750 AM, a las tres de la tarde. Hablaremos entre otras cosas de estas peticiones, en la semana le daremos el link para que nos escuches en vivo por internet.

Si te gusto ..ya sabes.. Compartelo y Que pasen una Feliz semana productiva

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por lupita37 el junio 7, 2010 a las 3:33pm
Gracias, ay como espero tu boletín, besos y bella semana
Comentario por Clementina de la Fuente el junio 7, 2010 a las 2:00pm

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio