mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Nuevamente haciendo un contacto con ustedes en esta segunda semana de Marzo, deseándoles todo lo mejor y entregándoles el boletín lunar para sus actividades diarias

Lunes, Martes y Miércoles

Luna en Capricornio

Esta Luna ayuda a todo lo que tiene que ver con los negocios y llegar acuerdos. Si quieres implementar normas y procedimiento es un buen momento. ¡Mosca con el jefe pues se pondrá estricto!. Nada de pesimismo ni de ver la vida Gris. Ojo con las operaciones de los huesos y dientes. Yo no recomiendo las operaciones con esta luna porque la recuperación puede ser lenta y dolorosa.

Jueves(a partir de la 1:13 pm) y Viernes

Luna en Acuario

Esta luna es para hacer cosas diferentes, puedes comenzar cualquier proyecto novedoso o tecnológico. La rebeldía y extravagancia puede adueñarse de ti asi que puedes ser que vistas un poco estrafalario. Comenzar hacer un curso de tecnología seria genial. Te recomiendo que te atrevas a comer algo distinto o hacer una ruta distinta de regreso a casa. Repara los aparatos electricos Evita las operaciones que involucren los nervios y las pantorrillas. ¡Anotate en alguna actividad ecológica! La natuarelza es vida

Sábado (a partir de la 1:15 pm) y Domingo

Luna en Piscis

Con esta luna romántica dedícala al amor , el sábado en la tarde invita a tu amorcito a ver una película romántica, a tener una velada dulce, escuchando música, a la luz de las velas y así ¡ahorras energía y la pasas rico!. Ojo con la hipersensibilidad y el querer dársela de víctima, ¡ fluye!,busca una canción romántica y dedícala a tu ser amado. No es momento de esclarecer ideas, ya que el ambiente se presta a confusiones.

P.D: El domingo pasado Venus ingreso en el signo de Aries, esto les crea un magnetismo especial a los de este signo, el amor, los placeres y los negocios para los Arianos toman buenos tiempos. Los demás mortales debemos cuidar de pelear con nuestros seres queridos pero tenemos el animo para emprender algún negocio, empezar una nueva relación que será muy pasional. El dia miércoles 10 ,¡Por fin! Marte en Leo se pone directo, es ahora momento de emprender todas esas tareas que estaban paralizadas, sentiremos una nueva energía y si arreglamos lo que teníamos que arreglar las cosas mejoraran y sino entonces se ven peleas y conflictos porque el orgullo se impondrá y las ganas de actuar también. Los del signo de Leo actuaran con mas energía y valentía, esperemos que dejen al lado la agresividad. Hagan ejercicios para que voten toda esa energía mal dirigida.

Espero que tengas una Feliz Semana Productiva y ya sabes si te gusto ¡Compártelo!

http://www.astrodina.com/

Sigueme en facebook :http://www.facebook.com/group.php?gid=345647224748&ref=mf

y en Twitter http://twitter.com/astrodina

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio