mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
El trabajo colectivo tiene mucho poder. Cuando varias personas se ponen de acuerdo en trabajar por un tema particular, hace que poco a poco se sumen voluntades,sobre todo si son temas que de alguna manera nos toca a todos. Estamos acostumbrados (muchos paises latinos y me atrevo a hablar por el mio Venezuela), a que sean nuestro gobiernos quienes resuelvan todo. Estoy de acuerdo que deben garantizar cosas basicas, pero el resto es un trabajo del colectivo. La excusas de botar papeles en el piso para que el "señor del aseo tenga trabajo", solo demuestra inmadurez de nuestra parte. El ir a las playas si conciencia botando todo sin importar que el mes o el año que viene volvere a ir con la familia y de seguro mi basura estara esperando alli a ser recogida, es algo que va mas alla de nuestros gobiernos. Las fachadas de nuestras casas, la podemos trabajar juntos, unir talentos, buscar ayuda y hacer de nuestras calles, fachadas, playas, calles un sitio hermoso donde mirar, es algo que juntos podemos hacer. No intento hacer politica, ni ataco a nadie por favor, lo que busco es el despertar de nuestra conciencia Todos merecemos tener calidad de vida, Todos merecemos lo mejor, si empezamos a pensar y a sentir asi podemos hacer diferencia . Tu decides!. Yo ya tome mi camino. Te dejo el boletin lunar para la planificacion de tus actividades.
Lunes
Luna en Cancer
Comenzamos la semana con una luna netamente emocional. Buscaremos ser protectores, los temas domesticos cobran mucha importancia. Cuidemos el estomago. Demostrar nuestros afectos sera muy valido este dia. Poner en venta tus inmuebles u ocuparte de solucionar temas familiares seran beneficiados con esta influencia. En salud evitemos cualquier intervencion quirurgica que involucre los senos y el estomago.
Martes, Miercoles y Jueves hasta las 5:43 pm
Luna en leo
Dias para que demostremos generosidad, En general habra buen humor y disposicion. Buscaremos la aprobacion de la gente que consideremos importante. Mejoraremos nuestra imagen personal o buscaremos de estar elegantes. Hacer una campaña publicitaria, comenzar un curso de maquillaje, iniciar alguna clase de arte sera benefico con esta influencia. Muy buena para cualquier tratamiento de belleza, intervenciones esteticas, solo evitar aquellas que involucren corazon, sistema circulatorio.
Jueves desde las 5:43 pm hasta el Sabado
Luna en Virgo
Fin de semana que exige entrega y trabajo, la parte racional muy activada, asi como la necesidad de sentirnos util. Es preciso que evitemos perdernos en detalles que de nada nos sirve. Ser criticos solo hablara de nosotros asi que pensemos antes de hablar, utilicemos la minuciosidad y detalle para entrega de trabajo,informes o hacer una profunda limpieza del hogar,casa, vehiculo asi como de nuestro organismo. Excelente para cualquier tratamiento medico menos los que tengan que ver con el colon e intestino.
Domingo
Luna en Libra
Dia para el descanso, ser perezosos, dejarnos llevar por el palcer de lo que deseamos hacer. Buena comida en un sitio bello, estaremos serenos y diplomaticos, con mayor sociabilidad. Dejar fluir y consiente tus sentidos.
P.D: Lunes luna nueva en el signo de Cancer, excelente para hacer las peticiones de luna nueva las cuales las puedes conseguir en http://astrodina.wordpress.com/cancer/. Este mismo dia Saturno se pone directo en el signo de Escorpio empezara su paso nuevamente para que los del primer decanato tomen conciencia y trabajen con perseverancia, esto lo deben hacer los demas signos de Agua  como lo son Piscis y Cancer. El sabado el planeta de la accion y el movimiento entra en el signo de Cancer, poniendo activos a los de este signo con un toque de mal genio, esta influencia tambien sera sentida por los signos de Escorpio y Piscis, hacer ejercicios, emprender proyectos.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 269

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio