mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar desde el 29 de julo hasta el 4 de agosto del 2013

Hola amigos:
Muchas veces nos encontramos en situaciones que no sabemos que hacer. Aunque nos cueste aceptarlo, internamente tenemos las respuesta para casi todas nuestras interrogantes, solo que nuestra mente, el ruido de nuestros pensamientos, nos nos permite en ocasiones, poder acceder a esa parte nuestra. Tampoco ayuda mucho que nos han enseñado a buscar afuera esas respuestas.Hoy les invito hacer un acto de fe contigo mismo, respira, trata de acallar tu pensamiento y pregúntate ¿cual es la mejor opción?, ¿que debes hace  para resolver esa situación?, ¿que camino escoger?,¿ que decisión tomar?. Se que a veces es difícil , lo se, sin embargo, el que lo hagamos con frecuencia aumentara esa confianza en nosotros, en nuestro ser interior que es muy sabio, en tu Yo superior. Si no viene respuesta pídele a tu Yo superior que te de la iluminación en ese problema, que borre cualquier obstáculo que tengas  y ponte hacer otra cosa, de seguro en cualquier momento te viene la respuesta. Acto de fe, dejar fluir y confiar en la respuesta que obtienes, practica y veras que poco a poco, tu conexión cada día sera mas directa. Te dejo el boletín para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta el Miércoles a las 11:13 am
Luna en Tauro
Comenzamos la semana con una luna pacifica, tranquila, algo lenta para tomar decisiones pero serán firmes. Buen momento para que demos pasos hacia nuestra prosperidad. Es una luna que invita a conectarnos con el placer, la belleza, la armonía y el bienestar, comer rico, nada de comenzar dietas. Ahorra, si te es posible haz algún deposito en tu cuenta. Evita ser testarudo. Las intervenciones quirúrgicas de la belleza están bien aspectadas, las que debes evitar aquellas que involucren amígdalas, cuerdas vocales, tiroides y cervicales.
Miércoles desde las 11:13 am hasta el Viernes
Luna en Géminis
Buen momento para la comunicación, dar charlas, hacer discursos de venta, hacer traslados, viajar localmente, comenzar a leer un libro, comenzar un curso o taller. Las noticias estarán muy presentes seguramente nos enteraremos de algo, estaremos sociales, divertidos y habladores. En la salud evitemos cualquier intervención quirúrgica que involucre las manos, los brazos y los pulmones. 
Sábado y Domingo
Luna en Cáncer
Fin de semana para dedicarlo al hogar, la familia, estaremos suceptibles, cuidado con los cambios de humor. Excelente para hacer talleres de cocina, aprender a cocinar, reunirnos con los amigos, con la familia y compartir, buscaremos de mejorar el ambiente en nuestra casa, buen momento para compra,venta de inmuebles y mudanzas. En salud, cuidemos nuestra digestión comamos pero sin exagerar y teniendo precaución de lo que se ingiere.
P.D.: El lunes la luna estará en fase menguantes, es bueno para cerrar ciclos y abrirse a cosas nuevas. Este lunes y martes habrá una configuración especial en el cielo que da oportunidades así que es buen momento para dar inicio a algo, para concretar, para hacer rituales para prosperidad y conectarse con el bienestar.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina,
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 305

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Marco Leonardo Engelke Osorio el julio 29, 2013 a las 1:39pm

 

Como siempre muy útil para programar la semana.....

Fraternalmente....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio