mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

BOLSAS, BANCOS, VALORES, CONJUNCION EN LA CASA II SE APROXIMA.

 Se aproxima una nueva conjunciòn. Esta serà en la casa II universal. Protagonistas: SOL/MERCURIO retrògrado, acompañada con la cuadratura VENUS/SATURNO (Piscis/Sagitario).

 el pròximo19/20 de abril, el SOL ingresarà en el espacio còsmico  de TAURO ,acompañado por el movimiento retrògrado de  Mercurio , quien serà partìcipe de esta conjunciòn, considerada por la astrologìa clasica, como "COMBUSTA".

Mercurio, comunicador por exelencia, producirà posiblemente un apogeo de  noticias y el periodismo estarà  a sus anchas. No obstante, para LOS BANCOS, LAS BOLSAS Y LOS VALORES , quizàs no sean tan buenas, o no tan malas, vaya uno a saber. Lo que si puedo afirmar, porque lo he vivido junto a un grupo de amigos que compartìamos el estudio y desarrollo del Mercado de Valores en Argentina, que la influencia psìquica taurina moviliza a las masas en que particularmente se apasionan por lo financiero.

 26 de marzo de 1976 : JUPITER ingresa en la constelacion de TAURO; la bolsa Argentina comienza a subir. El valor de sus acciones crecen a medida que van pasando los dìas. Eran mis comienzos en el estudio y comprension de la Astrologìa. La alegrìa inundaba el rostro de mis amigos del grupo. Se inicia el mes de julio, y uno de ellos decide vender sus posiciones. De pronto, se encuentra con el valor de cinco automòviles cero quilòmetro en efectivo!!!.  Pero el mercado de valores, con sus acciones estrellas seguìan subiendo; cada diez dìas duplicaban su valor!!! Nose podìa creer lo que estaba ocurriendo!!!  Una muchedumbre no socia, se agolpaba frente a las escalinatas de la Bolsa de Comercio de Rosario, deseperada por comprar!!!   Este amigo, viendo que se le escapaba el tren, VOLVIÒ A INVERTIR NUEVAMENTE TODO SU DINERO!!!, El mercado seguìa con su racha alcista. Todo Julio, y casi todo Agosto...pero...

  El dìa 23 de Agosto de 1976...JUPITER entra el GEMINIS.

  Vaya uno a saber porque, la Bolsa de Valores de Argentina, COMIENZA A CAER  en forma inisterrupida hasta octubre de dicho año. El valor de las acciones se pñrecipitan ràpidamente hacia la baja. Creer o reventar!!!  A mi amigo se le vino el alama al suelo!!  Lo que habìa sido opulentas ganancias, se le habìan escurrido como agua entre las manos!!!

 El transito de JUPITER por TAURO deparò grandes alegrìas a los que supieron aprovechar la influencia del benèfico mayor. Cumplido su ciclo por el espacio/tiempo  en TAURO, dejò impresa en mi memoria una experiencia memorable.

  El pròximo 19/20 de abril el cosmos nos darà una nueva oportunidad ; apreciar una vez màs, que tipo de conductas psicològicas actuaràn en el campo econòmico/financiero, producto de la influencia psìquica planetaria.

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio