mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Un estribillo creado por la imaginación de un argentino fanático del futbol, se transformó en una canción muy pegadiza, cuando tomo cuerpo en un grupo mayor, y se expandió como reguero de pólvora, hasta casi hacerse colectiva Brasil decime que se siente...con el resultado inesperado de ...7 a 1.

 Que astrologo brasileño pudo predecir semejante resultado? Creo que ninguno. Porque? Porque las cuadraturas, conjunciones y opoosiciones, deberían haber aparecido no solamente en la carta natal del Brasil, sino también en las cartas individuales de los jugadores y cuerpo técnico del plantel, como así también en las cartas natales colectivas de los miles de simpatizantes que concurrieron al estadio donde se jugaba el partido, y en los millones de brasileños que lo veían por televisión. Vuelvo al estribillo: Brasil decime que se siente...LA ENERGÍA PLANETARIA, la energía cósmica estaba presente en forma  EMOCIONAL. AL COMIENZO DEL PARTIDO, expresada como alegría desbordante,después del tercer gol, la alegría desapareció, para ir transformándose en angustia en la "torcida" brasileña, y la angustia en LLANTO generalizado. Se podía ver con extrema CLARIDAD, como el simpatizante brasileño reprimía la energía de la alegría, para tranformarla en frustración por la represión . Estaban no solamente perdiendo el partido, que en sí mismo es transitorio, sino que a la vez ESTABAN PERDIENDO EN FORMA DEFINITIVA...EL PODER..DE LA ILUSIÓN..DE LA CREENCIA DE QUE eran LOS MEJORES DEL MUNDO. Perdían la ilusión del poder deportivo. Se creyeron que el poder sería para siempre. La desilusión, para una gran mayoría se transformó en angustia y depresión ( la energía emocional fué reprimida hacia adentro) pero para unos pocos, la energía se exteriorizó, transformada en agesividad animal, producto del odio, por no aceptar la pérdida: VIOLENCIA SOCIAL, INCENDIOS Y DESTRUCCIÓN. Conductas típicamente NEUROTICAS. Para el astrologo con experiencia psicológica, este resultado no lo hubiera sorprendido. Hubiera ocurrido lo mismo en Alemania, SI ALEMANIA HUBIERA PERDIDO 7 a 1. La energía planetaria, en forma emocional, siempre estuvo presente, SE SIENTE, muchachos, SE SIENTE pero en forma INCONCIENTE. Les pasó a los uruguayos, les pasó a los colombianos, le pasó a los brasileños y le va a pasar AL QUE PIERDA EL PARTIDO DE  ARGENTINA-HOLANDA. Son hechos reales que disparan SIEMPRE, EN TIEMPO PRESENTE  conductas psicológicas destructivas utilizando energías vivas (planetarias)

 La genialidad dela imaginación creadora de un simpatizante argentino: PERO DECIME, a vos que me estás leyendo.. cuando te llega una gran pérdida: ...hermano, que se siente...

!

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio