mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

No es común ver en astrología mundana que un grado se repita por dos configuraciones importantes en un lapso de tiempo reducido. Este es el caso de la Luna Nueva en Escorpio (6 de noviembre 04:52GMT)…



No es común ver en astrología mundana que un grado se repita por dos configuraciones importantes en un lapso de tiempo reducido. Este es el caso de la Luna Nueva en Escorpio (6 de noviembre 04:52GMT) que ocurre con diferencia de minutos en el sitio donde ocurrió la partil sinester Venus-Marte del 3 de octubre que fue en los 12ES52 pero aún persistía dos días después en los 13ES40, que es el sitio donde nace la Luna en Escorpio.


Escorpio es el peor signo para la Luna; es el signo de su caída aspecto al que los árabes llamaban vergüenza, especialmente en el caso de la Luna. Desde el aspecto Venus-Marte, Venus apenas se ha movido 13 grados retrogradando y está en el primero de Escorpio mientras Marte marcha con un movimiento rápido por Sagitario, expandiéndose pues marcha por un término de Júpiter.


El gigante en 23PI46, ya alejado menos de cuatro grados de Urano, 27PI06, será unido nuevamente en aspecto por el trígono que Mercurio hará justamente con el centro del orbe de tres grados 18 minutos que los separa, pues el punto medio en los 25ES35 será aspectado por un trígono por el mensajero. Como el punto es un término de Mercurio y un decanato de Marte, y Mercurio pasa por un decanato del afectado Venus, la cargas de estos planetas que no es muy buena desde hace varios meses, muestra un pronóstico de una lunación llena de incidentes internacionales, con muertes por fenómenos naturales y por atentados.


Saturno en Libra nos recuerda el deber ser y nos trae la factura de aquello que mal se ha hecho, y parte de esto será el calentamiento global que, contrariamente a los que dicen muchos científicos, nos dará años en que las heladas serán más intensa y los veranos más lluviosos.


Un invierno brutal nos espera en el hemisferio norte, pues los planetas que rigen a sus signos se encuentran deshabitados. No hay nada desde Aries hasta Virgo, la zona de la primavera y el verano. Los europeos y canadienses que pensaron que el 2009-2010 había sido el invierno más frío, es mejor que compren suficiente carbón, porque eventualmente hasta la tuberías de gas natural se podrían congelar.


Noviembre será un mes de escándalos en los que se verán envueltos jefes de Estado, y pienso que Calderón en México y Cristina Fernández, en Argentina pueden ser dos de los centros de estos escándalos.


Estados Unidos se verá sorprendido por un país del medio oriente o de África oriental, al que no calificaba como hostil hacia ellos.
Un atentado contra Estados Unidos pero fuera de su territorio y revelaciones de prensa, debilitarán a Barack Obama, quien seguramente este día dos no tendrá una buena jornada para su causa.


Obama tiene ahora a Saturno transitando su casa 8, a Venus retrogradando la cúspide de su 9, y la Lunación será en su casa 9, en cuadratura a su Sol. Venus rx en trígono a su Luna. Además los tránsitos fuertes son en sus casas superiores, por lo que la responsabilidad profesional y el estrés lo pueden comenzar a doblar.


Si revisamos la carta del equinoccio para la Casa Blanca, veremos que el
Parte del Infortunio está exactamente opuesto a Neptuno (El infortunio
vendrá por la política) y en la Lunación se encuentra opuesta
precisamente a la sicigia.

Desde la carta del equinoccio, las formaciones siguientes como la partil Venus Marte, la lunación en Escorpio y la alineación del 14 de diciembre, Marte y Mercurio rx partiles Plutón en el 04CP41 a las 04:05GMT. Veremos que nos guían en una sucesión de eventos que hablan sobre el deterioro de la paz del mundo, el aumento de las conflagraciones y el inicio de una época de grandes desastres naturales.


El lunes, por ejemplo, quien tenga ojos para ver, sabrá qué acontecimientos nos muestran ahora claramente porque San Malaquías designó a Benedicto XVI De Gloria Olivæ y al siguiente Petrus Romanus.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio