mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buceo Cuántico… Curso intensivo de verano 2013

Venimos, leyendo y escuchando en tema astrológico, que el cielo nos regala en estos momentos un gran caudal de agua: Neptuno Rx, Nodo Norte Rx  y Quirón Rx en Pisis, Saturno Rx en Escorpio, Mercurio Rx, Sol y  Júpiter en Cáncer…  (Rx  significa “Retrogrado”)

La energía nos habla de que debemos tomar un gran baño de inmersión  completa en nosotros mismos, que nos lancemos a lo más profundo. Y por si alguien dudaba, o se pone reacio a volver la vista hacia dentro para sentir, vivenciar, conocer y reconocer las emociones, estas fuerzas Astrales nos detienen en el tiempo, con  7 Retrograciones, (5 en agua, 1 en aire Juno,  1 en tierra Plutón).

¿Qué es una retrogración? ¿Cómo me afecta a mí? La semana pasada mencionaba que se le llama Retrógrado a un planeta en referencia a su traslación cuando aparentan que se desplaza sobre su propia orbita, en sentido contrario al habitual, llega a un punto que pareciera hace una alto y se llama una Estación.

Desde el punto de vista Astrológico, estos planetas o puntos con este movimiento de aparente reversa nos muestran los asuntos sin resolver en un tiempo determinado y relacionado con el transito que ese planeta hace sobre nuestra propia carta natal.   Sí… son esas situaciones incomodas, dolorosas, inquietantes, recuerdos; los asuntos que hemos dejado para después;  aquello que nos da flojera, esa persona que no enfrentamos;  aquella decisión que no tomamos, aquel paso que no damos, esas palabras que callamos por no soltar el ego, esa petición que no cumplimos; es ese punto negro que no queremos ver  e ignoramos  tan fervientemente que casi nos convencemos que no es relevante ni importante.  

Tal vez ahora con esta energía agua-emociones-sentimientos-Retrograciones, los cuestionamientos: Por qué estoy aquí, Cuál es la misión de vida,  Cuál es mi lugar en el Universo,  Cuál es mi destino,  Por qué siento esto,  Para qué me servirá este sentimiento,  Qué hago con esta capacidad,  Cómo manejar esta emoción,  Son los verdaderos temas de fondo en este caudal. Nuestras dudas e incógnitas acerca de nuestros sentimientos estarán a flor de piel, tal vez en ocasiones no será agradable, ni fácil de digerir. 

Es contradictorio, pues vivimos en un mundo físico, que está gobernado por leyes de causa y efecto, todo es predecible y palpable en este campo, hay leyes inmutables de acción reacción, gravedad etc. Eso nos impone  una barrera  que no permite dar rienda suelta a ese canal emotivo. Porque nuestras emociones habitan en el ámbito cuántico, el cual es insustancial, no podemos tocarlo ni verlo con los 5 sentidos, solo es información y energía, por tanto nuestro ego, pensamientos y sensaciones  carecen de solides, sin embargo sabemos bien son reales. Cuando accedes a este mundo de las emociones puedes saber con certeza que alguien, está bien, o corre peligro, o si se encuentra en una actividad determinada, no logras saber los detalles, mas tienes esa certeza que hace algo específico por la emoción que te despierta. La sientes, la vives, tu emoción tiene nombre y apellido. Estas en “Común-Unión” Es tan paradójico, pues los campos de energía vibran a velocidades que nuestros sentidos son incapaces de percibir. Todos somos expresiones de esta energía de información, la conexión siempre es sutil, pero a veces logramos sentirla tangiblemente, para sorpresa nuestra y de los demás pues en un mundo físico, acceder, exteriorizar o expresar  algo tan intangible es casi un pasaporte seguro “All-iclusive a la Casa de la Risa”.  En eso consiste el verdadero trabajo, en lograr sentir, reconocer compartir, vivenciar estas energías acuáticas sin que se nos desborden y sin que nos ahoguen.

Aprovechando que el agua es uno  de los mejores conductores de la energía, tomemos este curso de verano intensivo de buceo, entremos a nuestras profundidades, y deseo que tus compañeros de este Buceo Cuántico sepan compartir  para crecer y disfrutar contigo esta experiencia.

Feliz Fin de semana.   

Lili 

Visitas: 319

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio