mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cómo se lee un horóscopo?

Por Germán Rosas

Miércoles, 3 de febrero, 2016 16:34:13 GMT

 

1)

Se ubica la casa que tiene vectores favorables en más número y que se den o en el eclíptico y ascensional o solamente en el ascensional, o que se hagan positivos por control por dispositores.

 

2)

A esas casas se les da su denominación, y se relaciona con lo que el sujeto que se está estudiando tiene de más ventaja en su G.noma.1 (Software1), por sus genes (lo que hicieron sus padres positivamente), en sus modelos familiares (lo que vio hacer positivamente el sujeto en su vida hasta los siete años), en su país (lo que ese país sabe hacer bien en esas áreas), su clase social (lo que su clase social le da más ventajas para esas áreas del significado de la casa), sus VALS (saber qué permisos positivos tiene en su mente, en su educación, para realizar esas áreas)).

 

3}

Se escriben los dos planetas involucrados en cada vector.

En la parte superior del número del planeta se escribe el número (como un exponente matemático de un número o de una letra) de la casa (o casas) que rige; y, en la parte inferior del planeta (como un valor de una letra en química) se escribe el número -o números - de la casa que el planeta ocupa.

 

Así, el número que es exponente nos dice que indica que es un suceso centrífugo, y el número químico nos indica que es un suceso centrípeto

 

Estas palabras, centrífugo y centrípeto, clarificarlo en las primeras páginas de la lección seis.

 

4)

La lectura de ese vector está definido por la escritura anterior.

Si es casa 2, no podemos hablar de viajes sino de dinero.

Si los padres del sujeto hacían dinero transportando bienes y eran comerciantes, el dinero que el sujeto va a conseguir tiene que ser de acuerdo a esas actividades, haciendo transacciones de valor de una gente a otra, etc.

Si el planeta es centrífugo no podemos decir A EL LE LLEGAN (A ELLA LE LLEGAN), porque él procede a...Y si el planeta es centrípeto no podemos decir, EL QUIERE (ELLA QUIERE) sino tenemos que decir A EL (ELLA) SE LE PRESENTAN...

 

5)

Luego de haber hecho estas lecturas que están codificadas por los símbolos planeta y números y vector, tenemos que decidir leer cómo es que el sujeto en estudio puede proceder para que haga tareas y aprendizajes que le permitan sacar el máximo provecho de ese vector.

 

Es por eso que vamos a la lectura del sujeto astrológico DE ESTE SUJETO(A).

 

6)

EL COMPORTAMIENTO EN GRUPO NOS SIRVE PARA DECIRLE QUE NECESITA TOMAR DESTREZAS EN LIDERAZGO (SI TIENE MAYORÍA DE NUMERACIÓN EN LIDERAZGO) O EN AUTOMOTIVACIÓN O EN NEGOCIACIÓN. PORQUE SI NO LO HACE QUEDA SUJETO A UN VAIVEN ENTRE MANDONERÍA, TERQUEDAD Y CAMALEONISMO.

 

7)

AL ABORDAR SUS NÚMEROS de batería, qué es lo que siente necesidad de hacer y qué es lo que rechaza hacer, leemos mayoría de planetas en ego, familia, sociedad y budería: si es muy buderístico decimos que necesita que todo lo enganche con la idea que está haciendo historia y que será recordado por cada acto que haga; si es social, pues lo mandamos a la calle tan pronto sale el sol y no lo dejamos entrar a casa hasta que no sea la una de la mañana; si es hogareño le decimos que tenga familia, que se llene de hijos o que adopte hijos porque por ellos se sacará la chicha; y si es mucho número en ego, pues que estudie a Andy Warhol, y vea que dedicarse a su peinado, a su ropa, a su ego, es súper importante y que ese es su camino (Andy W dijo que Rusia tenía un lugar encantador, un McDonald, que Irán tenía un lugar encantador, un McDonald, que tal país no tenía nada encantador porque no tenía McDonald)

 

8)

Al leer los números de mineral, saber en qué actividades el sujeto (a) siente comodidad, agrado, facilidad, y quiere ser capacitado: si en ejecutividad, si en administración, si en dar más lengua que Chávez, o si en quedarse más días dormidos que Bodhidharma en su famosa meditación.  Porque si eso no se hace, el sujeto rechaza, se enoja, sabotea cualquier actividad o tarea que se encomiende y que no cuadre con esos números.

 

9)

Finalmente llegas al Password, que es lo más primitivo del comportamiento del sujeto (a) y que es lo que lo hace animal al cubo: porque por mercurio hace gestos y sonidos bravatas y promesas, escribe cosas bobas que le comprometen y a los que se ata; por la luna siente sus cucarachas en el cerebro y en vez de fumigarlas las alimenta con ‘súper can’ de manera que esas cucarachas a medida que pasan los segundos, los minutos las horas, los días, los meses, los años, se vuelven súper robustas y solamente dejan pasar a su nido a lo que les agrada y rechazan a lo que no le alimenta; y el sol, que es la territorialidad, lo que hace que el pobre sujeto (a) defienda como una loba a sus recién nacidos lobeznos en su cueva, y pierde mucho a lograr en sus vectores por estar defendiendo su cueva o haciendo malabares por extender su territorio.

 

10)

En qué quedan las emociones: realmente el resto de las emociones son extensión del Password, cuando el Password le deja algo de alimento para los demás planetas.

 

De igual modo, sus intenciones y ejecuciones (revisar la lección número cuatro) son explosiones contenidas de todas sus frustraciones de sus glándulas y sus neurosis de G.noma.1 (software1), y toman un papel inmenso en la vida de la persona que puede de sus 90 años de vida haberle ocupado unos 81 años.

 

Al leer el horóscopo de esta manera, y al tener la enorme facilidad de calcular cualquier horóscopo en menos de un minuto de tiempo, tenemos un saber extraordinario que podemos usar para hacer productos y hacerles llegar a quienes lo necesitan con un intercambio de valor.

 

Tenemos pues mucho inventario.

 

*

El querido Octavio Machado, que conoce mi velocidad e imposibilidad de releerme para corregir, hará una transcripción de este texto, lo editará en Word, y lo pondrá en su página al alcance de todos, así, la gente puede usar con más beneficio la cantidad de textos que he escrito y que él los hace llegar por casi nada del esfuerzo de ustedes.

 

Que disfruten o se les pare los pelitos por este texto.

Germán Rosas,

2016, febrero.,

 

Visitas: 483

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Blanca De León el febrero 6, 2016 a las 10:20am

Buenísimo Octavio, gracias por compartir.. un abrazo

Comentario por esteban gomez plazas el febrero 4, 2016 a las 9:19pm

Gracias Q:.H:.

Comentario por Octavio MachadoP el febrero 4, 2016 a las 1:14pm

Gracias Pedro Hernandez, es bueno saber que la astrologia es lenguaje y requiere mas de la traducción, pues la interpretación es subjetiva.

Comentario por Pedro Hernàndez el febrero 4, 2016 a las 11:58am

Muy bueno el articulo Octavio Machado, noble amigo el mismo tiene directrices en la interpretación astrologica bien dirigidas saludos y exitos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio