mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ayer por sugerencia de una persona, accedí a crear mi cuenta en Skype, y aunque había conjunción Luna-Rahu en Virgo (aun estamos en esa conjunción) decidí ver hasta donde podía avanzar en tal difícil momento, con este pensamiento en mente, deje un rato mi oficina, y fui al baño. Cuando regresaba para hacer tal procedimiento, estaba cerrando la cremallera de mi casaca y cuando estaba por la mitad, el cuerpo del deslizador se destrozo en mis dedos. ¡Wou!, un momento, que es esto?-pense. Hmm, lo que estoy pensando hacer sobre instalar Skype no es buena idea ahora, el proceso se va a quedar en la mitad y por factores de uso y tiempo algo va a fallar en el sistema- segui pensando de esta manera.

Cuando me senté de nuevo frente a mi PC, seguí analizando este ninitta que acababa de tener, y era muy significativo, considerando que Rahu esta con la Luna , era un nimitta bastante extraño, nunca me habia pasado, pero como sé que nada es casual, entonces decidi seguir con el asunto y ver como se manifestaba los eventos, entonces al abrir la pagina de Skype, decidi usar mi cuenta de facebook para registrarme, hasta ahi todo bien, segui las indicaciones, y espera que se instalara Skype en mi ordenador, pero lo que solo duraba unos minutos, se prolongo por mas de 20 minutos, entonces decidí reiniciar la computadora, y al encender de nuevo, me doy con la noticia que ya habia visto en el nimitta, la red social de Facebook había caído, rápidamente hice llamadas a algunos amigos, y ellos también tenían el mismo problema, entonces descarte que era un problema personal, habia pasado, y lo acontecido con el cierre o la cremallera era un nimitta preventivo, me hubiera ahorrado casi una hora de fallidos intentos, pero por sobre todo hubiera confiado más en mi análisis astrologico de no hacer este tipo de cosas cuando hay conjunción Luna-Rahu.

Cuando la Luna es regente del día, lo mejor es dedicarse a realizar algo mas emocional y espiritual, asi que con todo esto segui cantando mis mantras (maha mantra Hare Krishna) y luego cocine. El punto importante es que Rahu esta en el Nakshatra de Chitra, el cual es regido por Marte. Debido a la confusión que ocasiona Rahu, estando en un Nakshatra de Marte, los sistemas mecánicos o mecanismos tenían que fallar (lo que paso con mi cremallera es un ejemplo de eso). Algo mecánico en los servidores de Facebook fallaron por ese influjo Luna-Rahu. Asi, analizando el nimitta, los dos lados de mi casaca que deberian juntarse por acción de un mecanismo llamado deslizador, no se llega a completar, justo en la mitad este se destruye, las causas: el uso, la baja calidad de los materiales usados, etc. Pero eso es porque esta casaca fue comprada o empezada a fabricar en un día con aspectos de Rahu.

Bueno hoy rige Marte, a las 10 y 32 de la mañana la Luna entra en Libra para unirse a Saturno y Marte. Rahu dejara de influir con su típica confusión y engaño, ahora habrá mucha energía(Marte) y presión (Saturno) sobre la gente y la mente (Luna).

Otro detalle más sobre el día de ayer. Por efectos de Rahu-Luna, las personas a las que hice consultas y con quienes converse, tocaron el tema del Tantra, Fantasmas o Bhuttas y uso de maldiciones. Hare Krishna.

Visitas: 237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio