mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buen día, es un gusto para mi saludarte
Muchas veces como asesores astrológicos o estudiantes de este interesante mundo, carecemos de tiempo para meternos en las efemérides y entender los ingresos de cada uno de los planetas de manera oportuna y en consecuencia podemos perder oportunidades de hacer o tomar alguna decisión importante para nosotros.
En el mundo complejo de hoy, contar con herramientas útiles que nos faciliten la vida es primordial para estar a la vanguardia, porque nos permite hacer nuestras interpretaciones de una manera más ágil y expedita.
Hoy te ofrezco la oportunidad de adquirir el Calendario Astral 2023 del Centro Astrológico Venezolano, en formato digital, el cual cuenta con las siguientes características:
  1. Los ingresos en los signos de la luna, con la hora en que suceden
  2. Las fases lunares en la hora que sucede
  3. Los ingresos de los planetas y luminarias en los signos con la hora correspondiente
  4. Te indica además cuando un planeta se pone retrógrado o estacionario, en el signo y la hora
  5. Indica cuando suceden los eclipses de sol y de luna del año
  6. Es ideal para imprimir o para verlo en la computadora, ya que es un archivo .PDF (formato digital) e imagenes PNG, con información adicional y un fresco diseño
  7. Además, para Venezuela tiene los días feriados
Post calendario 2023 x2.png


 
El Calendario Astral 2023 CAV, tiene una inversión de 5$, lo puedes cancelar en efectivo, el equivalente en bolívares, por medio de pago móvil, transferencia a cuenta Cash de Bancamiga, PayPal, Mony y Zelle. Solicita el tuyo escribiendo un email a serautoconsciente@gmail.com indicando tú método de pago preferido para enviarte la información.
 
¡¡¡Bendiciones!!!
Joanna R. Mangarré C.
Colaboradora del C.A.V
Asesora Astrológica
Terapeuta Holística
@serautoconsciente

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio