mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Constelación: Beta Perseus
Magnitud: 2.1
Longitud: 1950 25ºTA 28' Longitud 2000: 26TAU10 se localiza en 26Tau15 (en Sep.1 2005), Moviéndose a 1 grado en 72 años.
Naturaleza o influencia: Saturno-Júpiter

Piedra: Diamante.

Hierba Eleboro negro.

 Representa la cabeza de la Gorgona  Medusa, matada por Perseo.  Tenia poderes siniestros de convertir en piedra a aquel que osaba en mirarla. Algol viene de la palabra Ra’s al Ghul, la cabeza del demonio. Fue conocida como Lilith por los hebreossu nombre proviene del árabe "Al Ghoul", que significa el demonio, el mal espíritu, el diablo, más exactamente el que lleva la cabeza del demonio. por los hebreos como Rosh Ha Sitan, significando la Cabeza" de "Satanás, o en chino como Tseih Ella que significa "Amontonar Cadáveres."
Algol: la primera de las quince estrellas fijas behenian † está situada en la Constelación de Perseo”. Los astrologos antiguos decían que no se debía emprender nada importante bajo la influencia de Algol como era guerras o ataques al enemigo.

“La imagen mágica de Algol es la cabeza cortada de Medusa, con sangre fresca que gotea del cuello y las serpientes de su cabello retorciéndose”.

TALISMAN DE ALGOL

“Para obtener buenos resultados de las estrellas fijas, según la opinión de Hermes Trismegisto, bajo la cabeza de Algol, hicieron una imagen cuya figura era la cabeza de un hombre con un cuello ensangrentado que concede el éxito a las peticiones, y él ha hecho a quien las pide magnánimo y guarda a sus miembros y nos ayuda en contra de la brujería y el mal comportamiento y evita los conjuros malvados sobre nuestros adversarios.”

INFLUENCIA: De la naturaleza de Saturno y Jùpiter, provoca desgracia, violencia, decapitación, ahorcamiento o estrangulación. electrocución y tumultos. Da una naturaleza terca y violenta que causa muerte al nativo o a otros. Es la estrella màs maligna del cielo.

 

Entre los personajes que tenìan a Algol tenemos: John Lenon, tenia a Urano el planeta de los accidentes e imprevistos conjunto a Algol. Era una señal de muerte violenta por armas de fuego. La princesa Diana tenia a Venus en conjunción a Algol, Mata Hari fue una famosa bailarina y actriz, condenada a muerte por espionaje y ejecutada durante la I Guerra Mundial. tenia a Pluton en conjunción a Algol. Stalin tenía a Pluton en conjunción con Algol. Martín Bormann, uno de los colaboradores más estrechos de Hitler. Algol en conjunción con Plutón, Alber Eistein tenía a pluton conjunto a a Algol, ya sabemos el poder destructivo de su teoría que condujo a la construcción de la bomba atómica. Mary Jo Kopechne ella murió ahogada o sofocada en un accidente con Ted Kennedy tenía a urano conjunto a Algol.

 

Visitas: 1533

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 23, 2014 a las 6:46am

asi es M Isabel R es una piedra poderosa lo que pasa es que los diamantes son caros pero creo en mi entender que se pueden sustituir por el cuarzo blanco roca

Comentario por M.Isabel R. el junio 22, 2014 a las 2:17pm

Es una piedra llena de leyendas: Se supone que otorga fuerza y poder y hace invencible a quien la lleva.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio