mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, me preguntaba, ya que mi casa VII cae en aries, como seria mi pareja de acuerdo a esta casa, marte se encuentra en la casa III en capricornio(exaltado), y pensaba que esa persona seri una persona con caracter fuerte, individualista, firme, algo agresivo...Y que tal vez lo puedo encontrar en medios de comunicacion, o tal vez sea amigo de mis hermanos, o vecino, o de acuerdo a la experiencia, sea chofer de auto o de algun medio de transporte.Invito a los que quieran opinar!!!! O corregirme, aver q conclusion se puede extraer de esto y ademas colocar otros ejemplos a modo de nutrir los conocimientos! Cariños

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por eliana el enero 4, 2012 a las 12:42pm

Ok, gracias por tu aporte, si en ocasiones he sido muy apegada a mis relaciones y en otras me ha tocado personas muy posesivas!

Comentario por Ana el enero 4, 2012 a las 12:26pm

si, y también tienes a Quirón en la 7, con lo cual indicaría la necesidad de estar con un otro, entre otras lecturas.  Y Marte es muy impulsivo. Quiero decir, que habría tendencia a aferrarte a la pareja y ésta no quiere sentirse con apegada a ti.   Nada que no se pueda resolver, pero hay que ver toda la carta.  

ANA

Comentario por eliana el enero 4, 2012 a las 12:14pm

Gracias Ana, esta es mi carta, hay un sextil con venus y una cuadratura cin Jupiter y saturno!!!!!

Comentario por Ana el enero 4, 2012 a las 12:18am

Hola Eliana

Con Aries como signo de tu Desc y Marte en III, puede ser que la pareja provenga de un país limitrofe, del vecindario, etc.  Sería una persona que habla y estudia mucho,  rápido mentalmente,  PUede ser algo agreviso pero cortante, con altura, también una persona muy erótica.  También puede ser alguien que ya conozcas del pasado, de un gimnasio vecino.  Habría que ver los contactos de Marte con otros planetas y ver la carta entera. 

Saluditos

ANA

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio