mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

The Thin Red Line, Terrence Malick, Año 1998

Tu presencia tiene algo de cálido, casi indescriptible, tu sabes muy bien como traer las emociones a flote, las manifiestas al mundo, las dejas ir sin prejuicios, como cartas enviadas a un destinatario desconocido, algún día llegarán, no sabemos cuándo, como esas botellas que lanzan con escritos encontrados intactos tras años. Lo único que puedo decir que tu mensaje nunca carece de importancia, quizás dicho momentáneamente con las palabras incorrectas, pero siempre con la emoción indicada, por eso cuando hablas tus palabras quedan, y se desdibujan en los demás a través de sonrisas, lágrimas y aplausos.

Tu eres una flecha dirigida hacia el cosmos. Tu calidez es como una tibia briza, tu sonrisa un eterno verano, tu corazón refleja los colores de la humanidad. Tú tienes algo extranjero, ciudadano del mundo, tu mente pareciera como si rescatara formas de países o culturas lejanas, mientras se me viene a la mente una serena estatua de buda, o unos hermosos elefantes coloridos, con un sagrado billete de dólar enrollado en su trompa.

Tus ideales son oro de Arabia, eres un pasaporte hacia el infinito, eres tribu nómada, eres misionero, eres la consciencia enfocada hacia la búsqueda de símbolos y respuestas filosóficas, y mientras las buscas, es imposible negar que también te encuentras a ti mismo. Quizás algo más valioso que la búsqueda del tesoro, son las enseñanzas de aquella aventura. Tú eres como un personaje de Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga, tú eres El Dorado, eres libros y películas de aventura y viajes, explorador del mundo,sabio consejero, guía y profesor, tú, hijo de Júpiter, ansioso de guardar en el recuerdo las maravillas del universo, tienes el don de expandir el mundo propio,así como también el de los otros.

Visitas: 224

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el julio 13, 2017 a las 1:24pm

De nada Maria Ysabel, Gracias a ti por tus bonitas palabras :)

Comentario por Maria Ysabél el julio 13, 2017 a las 2:34am

      Si, es una gran satisfacción ver crecer y expandirse todo aquéllo con lo que antes nos hemos conectado desde la más preciosa excelsitud. También son muy grandes las decepciones; tener la habilidad de conectarnos con lo mejor de l@s demás, nos hace muchas veces, olvidarnos de lo Humano y también tenemos un elevado número de  "aterrizajes" que con la experiencia, se van transformando en aceptación. 

      Gracias Nicolás por tu bella mirada sobre nuestra faz. La canción es, de verdad, un bálsamo para el corazón. 

      Gracias. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para balsamo para el corazón

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio