mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Queridos colegas,

gracias de grandes acontecimientos en el mundo ofresco a Ustedes un poco otra vista a carta astral de España. Tambien me voy a a comentar pronto situación en Venezuela y Argentina.

.....¿Que ocurrió entonces? Tenia que ocurrir algo grande! Claro! Es excelente transito que causa nuevas conexiónes y cierto "suherte" o "éxito" que podemos vincular con oferta China a España para participar en Banco Asiático de Inversión en Infraestricturas" BAII. Pluton solo destaca transformación fundamental de sistema financial y bancario de España, tambien en su propia cuadratura a Jupiter. Su cuadratura a su propia posicion natal significa emergencia de destino fatal de España, destino intríseco que emerge gracias de emergencia de nuevo sistemo financial mundial que estaba lanzado por países de Resistencia contra sistema de esclavitud por la deuda, países de alianza BRICS (parte visible y politica de la Resistencia)......

Visitas: 1098

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio