mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta Astral de Wolfgang Amadeus Mozart

Wolfgang Amadeus Mozart, el genio musical austríaco del período clásico nació en Salzburgo el 27 de enero de 1756 a las 8:00 p.m. con el Sol en el signo de Acuario en conjunción con Mercurio y Saturno en la creativa Casa V, esta configuración en el signo del aguador le aportó un ingenio sobresaliente por un lado y una actitud independiente, vanguardista y no convencional para su época por el otro aunque es importante destacar que la presencia de Saturno le brindó una madurez temprana para concretar su capacidad creativa. Adicionalmente, Neptuno el planeta de la música hace una oposición desde el expresivo signo de Leo a esta triple conjunción proporcionándole reconocimiento y fama en los círculos sociales significados en la casa XI.

De lo anteriormente expresado, es pertinente resaltar el estado cósmico favorable de los planetas involucrados posibilitando el mayor éxito como músico. El planeta Mercurio se encuentra exaltado en el signo de Acuario y Saturno en domicilio ambos en conjunción al Sol ubicado en su propia casa (V). Por otro lado, Neptuno recibe una oposición de su planeta dispositor El Sol y tanto Mercurio como el astro rey hacen un trígono con el Medio Cielo que se encuentra ubicado precisamente en el signo de Géminis recibiendo aspecto favorable de su regente y posibilitando de esta forma el ascenso y la notoriedad pública y profesional que alcanzó durante su corta vida...

Ver artículo completo en: http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/carta-astral-de-wolfgang-am...

Visitas: 768

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio