mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta Astrológica de los Estados Unidos de America

Carta Astrológica de los Estados Unidos de America

 

1 DIA

 

Jueves: La suerte le favorece desde el nacimiento y solo tendrá que sujetar las oportunidades que se le presentan en la vida. Usted  tiene la posibilidad de triunfar más rápidamente que sus semejantes. Pero tendrá que demostrar una cierta medida de audacia. La indecisión  y el dejar irse le dominan fácilmente; en este caso, los éxitos serian más reducidos. Enfrente sus tares con optimismo y personas de elevada posición verán con agrado sus esfuerzos. Vida sembrada de triunfos, posibilidad de herencias y ganancias en la lotería. Cambios en el destino, a primera vista, muy duros, pero finalmente significan bien.    Muchas profesiones nobles son adecuadas para usted; actividad en la justicia, el sacerdocio, funcionario de gobierno, artista, banquero, industrial, asesor económico e impositivo, gerente de empresa, director, director, comerciante mayorista, empleado en las industrias de maderas, del hotel y del restaurante; puede ser igualmente constructor y arquitecto.

2 Hora del Planeta  

 

Saturno gobierna en sábado en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día.Todo lo de naturaleza grave y responsable, asi como lo que necesita trabajo y esfuerzo está bajo su dominio.Es buena hora para todo lo de naturaleza sólida y durable. Favorable a la agricultura y a lo que exige tiempo, paciencia, firmeza y perseverancia.Si a esta hora se inician relaciones con otros, es bueno ser honesto, sincero y franco, a fin de desarmar toda tendencia o falta de honradez. A esta hora hay que estar prevenido contra el engaño y la mentira, tener cuidado de la salud, no procurar nuevas amistades, ni fiarse mucho de los otros.No es favorable para comenzar cosas de resultados inmediatos, porque todo lo emprendido a esta hora lentamente y sufre atrasos y obstáculos.Tampoco es buena para las relaciones sociales. Favorece el trato con jardineros, agentes, inspectores, y, en fin, con todos los que se ocupan de cosas solidas concretas y terrestres.El saturnino es alto, de color obscuro, labio inferior grueso, dientes destruidos o artificiales, andar lento, expresión de falsa humildad en la fisonomía, mirar bajo, y una tosecita característica. En síntesis, esta es la hora de la tristeza, de la melancolía, del malestar y del cansancio.

3 Edad luna

 

17 Prodiga inteligencia, pero peligro de locura si no hay dominio en los pensamientos. Para negocios es bueno.

17 MORADA 17. 8º 36'. SCORPIO. ALCHIL. Hacer los pantáculos para hacer felices a los que han sido engañados, para tener buena fortuna, para que los edificios sean duraderos, para los viajes. Operar los encantamientos de amistad.  

24 Promete estimación, confianza, honras; buen día para emprender viajes.

24 MORADA 24. 8º 24' 28". ACUARIO. ZAADODOTHOT, O CAADOCHOTH. Hacer pantáculos para el comercio, el amor, el triunfo sobre los enemigos. Operar los hechizos para perjudicar las acciones o los bienes de los demás.

4 Decanatos

 

Julio 2 al 11 Inclinación a la brusquedad. Amor de las ciencias y de las artes. Probabilidades para la adquisición de riquezas.

5 Día Decanatos

 

4/7 Aptitud precoz a los grandes progreso en las ciencias.

6 Grado del sol

 

CANCER ( Nacidos entre el 21 de junio y el 20 de julio)

El Cangrejo: Elemento: Agua

Planeta regente: Luna

Planeta de la profesión: Marte

Planeta del amor: Saturno

Planeta del dinero: Sol

Planeta de la diversión y de los juegos: Plutón

Planeta del hogar y de la vida familiar: Venus

Colores: Azul, castaño rojizo, plateado.

Colores que favorecen el amor el romance y la armonía social: Negro, Azul índigo

Color que favorece la capacidad de ganar dinero: Dorado, Naranja

Piedras: Feldespato, perla

Metal: Plata

Aroma: Jazmín, sándalo

 

12° cáncer Cúspide de la novena casa lunar; grado crítico. 59' 39°39' S (1) Syrius,  Canis Mayoris. Estrella amarilla, conocida como el perrazo de Orión, la estrella del perro. (Júpiter Marte-Luna Júpiter Marte) Honor, nombradía; custodios, guardianes, curadores; altos cargos gubernativos. Cuando sale, se dice que confiere gran dignidad a los que nacen en aquel momento; con frecuencia guarda relación con las mordeduras de perro.

Cáncer Grado 12 Un ciprés. Una persona de carácter melancólico o irritable, serio y sombrío, que sufrirá mucho por sensibles pérdidas.

Cáncer Grado 12º Una china alimentando a un infante cuya aura revela que éste es un adepto reencarnado. La posibilidad de ser sensible a las realidades espirituales disimulados bajo formas todavía inmaduras, incluso en un medio en el que normalmente no se las puede esperar.

Cáncer Grado 12  No tientes a los que encuentres o trates enseñándolos los talegos del dinero.

 

Cáncer

 

Esta constelación, la cuarta del  Zodíaco, extiende su influencia desde el 21 de junio hasta el 21 de julio.

Da siempre una vida movible, agitada, inconstante, pero potente, activa.

Este signo confiere a los sujetos que influencia, un carácter taciturno, un espíritu incisivo, costumbres reguladas, y generalmente una conducta austera.

La imaginación fecunda se complace en lo fantástico; y como el espíritu de asimilación es muy marcado, se inclina en seguida a representar el papel de los héroes evocados por el sueño o la lectura.

El humor es cambiante, móvil, caprichoso, y sus relaciones pueden resentirse, si bien cada vez que rompa unas, se apresurara a aunar otras, por una imperiosa necesidad.

Este signo hace discreto, da espíritu de independencia, liberalidad y aptitud para varias cosas.

La Luna, que tiene su domicilio en esta constelación, da al sujeto tan pronto apariencias de flema, tan pronto una irritabilidad nerviosa no razonada que reposa sobre una gran impresionabilidad.

Cáncer hace ágil, entendido en negocios, apto para ellos y para el mando; hace amar y buscar los bienes, la abundancia, los honores, y facilita el acceso a ellos: da también gustos religiosos. A las mujeres las hace laboriosas e imperiosas, da la versatilidad, el espíritu de eclecticismo.

Sus influencias complejas (más favorables a las actividades nocturnas) puede hacer valeroso o tímido, según las circunstancias y los medios, desconfiado, cauto, prudente;  de un día a otro, el mismo individuo puede transformarse en ligero, inconstante, fantástico y soñador (según las fases de la luna).

Esta idiosincrasia extraña hace que se pueda emocionar prontamente pero siempre débilmente, y esta pseudocolera desaparece tan rápidamente como se ha presentado.

Los bienes son algunas veces difíciles de adquirir, y puede haber disipación del patrimonio ya por las relaciones, ya por los hijos.

Son igualmente de temer perdidas por el juego o por el robo, pero en la segunda parte de la vida, la vocación, o daños por hermanos o próximos, perdida prematura de hermanos o desacuerdo con ellos.

Puede temer, fuera de su familia de adopción.

Los hijos darán muchos cuidados,  experimentaran apuros de posición, salvo el mayor que podrá llegar a altos empleos militares.

Le protegerá la familia.

Tendrá muchas luchas y tribulaciones en la vida, y estas serán de dos naturalezas, una será misteriosa, pero en los momentos de crisis llegara siempre un socorro inesperado y providencial.

Este signo da a veces la repulsión al matrimonio, y lo hace poco feliz; se podría heredar por consecuencia de un primer matrimonio, pero con pleitos y procesos.

Los viajes, numerosos y largos, serán fructuosos, uno de ellos podría llevar a una celebridad relativa y seguramente se saldrá victorioso de las luchas que ellos susciten.

Algunos desplazamientos, o cambios de lugar, serán nocivos ya para el cuerpo, ya para los intereses, y esto, por relaciones peligrosas, o enemigos ocultos, podría llegar hasta constituir una asechanza (hacia los catorce, los 26 o los 38 años).

Hasta los 35 años, la posición estará sujeta  a alternativas de bien y de mal; pasada esta época, se hará estable.

Se tendrán muchos amigos, sostenes, protectores útiles, sobre todo entre las mujeres; sin embargo, uno de estos protectores corre el peligro de perder su posición lo cual podría afectar al sujeto.

Tendrá que temer las maquinaciones de enemigos secretos o traidores que trataran de dañarle hacia los 20, 32 o 44 años.

La constelación de cáncer da generalmente una buena salud; sin embargo, si sobreviene una enfermedad, afectara más especialmente los pulmones o el pecho que cualquier otra parte del organismo. Si hubiese herida o accidente, seria en los brazos, manos, muslos u ojos y quedaría ciego.

Son de temer heridas por mano de hombre.

Este signo da el temperamento linfático- bilioso o linfático-nervioso, según los climas.

7 Sol en Casa  

 

20Ari46

ARIES (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril)

 

El Carnero: Elemento: Fuego.

Planeta regente: Marte.

Planeta de la profesión: Saturno.

Planeta del amor: Venus.

Planeta del dinero: Venus.

Planeta del hogar y la vida familiar: Luna.

Planeta de la riqueza y la buena suerte: Júpiter.

Colores: Carmín, rojo, escarlata.

Colores que favorecen el amor el romance y la armonía social: Verde, verde jade.

Color que favorece la capacidad de ganar dinero: Verde.

Piedra: Amatista.

Metales: Hierro, acero.

Aroma: Madreselva.

 

20° Abscesos; accidentes; electricidad. 20°20’ S (3 ½) Batn Qaitus, Ceti, la Barriga de la Ballena. Estrella de color amarillo topacio. (Saturno).  Emigraciones inevitables o impuestas; accidentes; naufragio sin ahogarse.

Aries Grado 20 Un hombre yace en el suelo con el cuello seccionado. Este parece ser un grado sangriento. Quien lo posea en su Ascendente deberá hacer cuanto sea posible por fortalecer su alma rogando a Dios a fin de que le ayude y le guíe. Aries Grado 20º  Un día de invierno, una muchacha tira migajas a los pájaros. Necesidad de sostener en sí los valores espirituales durante un período de inercia mental o de crisis emocional.

Aries Grado 20  El viajante volverá pronto y con salud.



Aries

La constelación de Aries, primer signo zodiacal, extiende su influencia del 21 de marzo  al 19 de abril.

Confiere a las personas nacidas durante este periodo, un carácter sencillo, dócil, apto para el mando, emprendedor  y atrevido; un alma elevada, caritativa; un corazón generoso; una voluntad firme; un espíritu superior, viril, valeroso, pero prudente, a menudo religioso, a veces artista, ingenioso siempre, entendido en negocios y militante, con tendencia al escepticismo. La voluntad, aunque firme, puede cambiar a menudo de objeto, de proyecto.

El sujeto aspirara a los honores y para conquistarlos no le espantaran las luchas, cualesquiera que sea. Haría un excelente militar y esta carrera el sujeto podría llegar a los más altos grados.

Este signo zodiacal da aptitudes más varias que profundas. Las pasiones son vivas, caprichosas, inconstantes.

Los sujetos podrían llegar a dejarse arrastrar hasta la violencia, pero todo se reduce a humo de pajas y la cólera, en seguida, no deja lugar a la conservación del resentimiento, olvidando prontamente la ofensa recibida.

Las opiniones religiosas o políticas serán versátiles, pero ardientes.

La fortuna será variable. Se tendrán bienes rurales, inmuebles, por el matrimonio. Habrá pleitos o procesos por causa de estos bienes, que provendrán principalmente de mujeres sea por uniones, o sea por herencias.

Este signo anuncia: feliz participación en las empresas industriales.

El sujeto puede ser hijo único, o bien llegar a serlo por la pérdida de un hermano más joven.

Tendrá en la infancia obstáculos a su vocación y peligros corridos por sus padres, o por la familia, que podrían serle nocivos.

Si el nacimiento es nocturno, perderá a sus padres  muy pronto.

Los viajes serán obligados por asuntos de familia o por huir de los enemigos. Se realizaran ascensiones aerostáticas, o sobre altas montañas.

La familia sufrirá pruebas, y se correrán peligros por los allegados a las edades siguientes: siete, diecinueve, treinta y uno y cuarenta y tres años.

El sujeto abreviara por su culpa por su culpa la duración de su vida y tendrá que luchar contra acontecimientos terribles e imprevistos, que pondrán en peligro su posición y podrán ocasionarle serios contratiempos.

El signo que preside al matrimonio es violento y anuncia grandes luchas conyugales, o rupturas.

Las enfermedades más de temer son: una inflamación de intestinos, accidentes en los ojos y heridas de guerra en los pies o en las manos.

Este signo da pocos, o ningún hijo.

Anuncia empleos elevados pero inestables y de difícil acceso. Sera difícil sostener la posición y esto suscitara grandes luchas.

El sujeto se casara prematuramente: es probable que tenga inconstancia en el matrimonio.

Se adquirirá cierta celebridad en viajes, o por causa de viajes.

Las profesiones inherentes a este signo son: el ejército, el foro o las minas.

Tendrá elevación gracias a la ayuda de los amigos  -pero en natividad diurna solamente- y podrá aspirar a altos cargos, a alguna prelatura, por ejemplo.

Los amigos serán numerosos y fieles, pero tendrá sin embargo, que sufrir una traición.

Tendrá también muchos enemigos, envidiosos, pero las enemistades serán de corta duración.

El temperamento será sanguíneo-nervioso, para los sujetos nacidos en los países meridionales; y sanguíneo-bilioso para los septentrionales.

 

8 Grado del ascendente

 

1 22Gem12

GEMINIS ( Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio)

Los Gemelos:  Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio

Planeta de la profesión: Neptuno

Planeta del amor: Júpiter

Planeta del dinero: Luna

Colores: Azul, amarillo, anaranjado

Colores que favorecen el amor el romance y la armonía social: Verde, verde jade

Color que favorece la capacidad de ganar dinero: Gris, Plateado

Piedra: Ágata, aguamarina

Metal: Mercurio

Aroma: Lavanda, lila, lirio de los valles, benjuí

 

22° Grado de literatura. 24°32’ (2) Alnilam, épsilon Orionis, Estrella blanca brillante en el centro del cinturón de orión.  (Júpiter Saturno – Mercurio Saturno). Confiere fugaces honores públicos. Las tres estrellas del cinturón de Orión, cuando están en el meridiano superior de una natividad, confieren, se dice, honores extraordinarios.

Géminis Grado 22 Veo elevarse al Sol en todo su esplendor. Se encuentra por encima del horizonte, pero todo el resto del cielo está cubierto por nubes oscuras al tiempo que las sombras de la noche comienzan a desaparecer. Una naturaleza aristocrática que lleva el sello de una disposición generosa. Su juventud será prometedora, pero el destino y la suerte acabarán volviéndose contra él. Vientos fríos para un alma sensible. Quizá no ha nacido en la época y en el lugar adecuado. Todos sus grandes planes naufragarán. El sol se ocultará tras de una nube antes de que pase la mañana.

Géminis Grado 22º  La fiesta de la vendimia. Dos parejas se unen bailando. En contraste con la revuelta social, es decir ideológica, he aquí ahora un símbolo de alegría espontánea, debida al cumplimiento de un trabajo natural. El campo por oposición a la ciudad.

Géminis Grado 22  Concluido el objeto, seguramente volverá el viajante.

 

Géminis

Esta constelación, la tercera del  Zodíaco, extiende su influencia del 20 de mayo al 20 de junio.

Confiere a los sujetos nacidos bajo este periodo, un carácter probo, comedido, acomodaticio, fácilmente irritable, pero en seguida calmado, poco violento en sus cóleras y pronto a arrepentirse.  Géminis puede dar una celebridad cualquiera.

Este mismo espíritu inventivo, hace proseguir las investigaciones de descubrimientos científicos, da el amor a las ciencias, sobre todo a las matemáticas y hace orador o escritor. Da también la aptitud para el negocio, la economía para el uso de las cosas de la vida; hace probo, justo, da un alma noble, espíritu fino, sutil, pericia, asiduidad, vigilancia y locuacidad, pero esta última facultad no sale a la luz más que en ciertas ocasiones, cuando el sujeto es conducido más bien a una taciturnidad relativa,  es poco expansivo y siente surgir en sí mismo una vaga ansiedad que le deja perplejo en el momento de obrar.

La voluntad es firme, vehemente a veces, pero sin rudeza, autoritaria sin tiranía.

Con la las actitudes científicas ya citadas, la constelación de Géminis da el gusto de las Artes, la aptitud para los cálculos, para la música (el contrapunto) o la pintura, en suma, para todas las artes liberales, y, entre las ciencias, principalmente la química.

Los bienes adquiridos por las aptitudes precipitadas estarán sujetos a grandes fluctuaciones, a alternativas que traerán tan pronto la ruina, tan pronto la abundancia.

Lo mismo que los bienes, la posición será de una  excesiva movilidad, con alternativas de elevaciones y caídas. El sujeto será la causa de sus cambios de posición.

Este signo anuncia siempre algunos secretos de familia o de lucha con la familia. Grandes pruebas para, o por su padre.

Este signo hace prolífico, y anuncia algunas enemistades causadas por sus hijos.

Las enfermedades más de temer son: una afección a la vejiga, algunas enfermedades epidémicas, fiebres palúdicas, un peligro de grandes cuadrúpedos, mordeduras venenosas o rábicas, y peligros por enemigos declarados que ocasionaran violentos trances. Anuncia igualmente grandes probabilidades de caídas.

La familia, o los subalternos, en cualquier grado que sea, serán hostiles.

Se tendrán grandes penas de corazón, grandes perturbaciones en la vida, grandes pesares ocasionados por mujeres.

Géminis da, o varios matrimonios, o varias uniones largas.

Los amigos serán muy variados y algunos francamente hostiles.

Hacia la mitad de la vida, tendrá obstáculos en su posición, empleos u honores suscitados por enemigos declarados pertenecientes, o al clero, o a la magistratura. El sujeto será el mismo la causa de estas enemistades.

La posición, los empleos, serán de dos naturalezas y tendrá un cumulo de ellos; las relaciones sociales serán, por este hecho, heterogéneas; es de temer una gran traición.

Este signo zodiacal anuncia enemigos obstinados, armados a veces (lo que implica la idea de un lazo); el sujeto tendrá que temer hasta de las personas más próximas a él, sus parientes por alianza; tendrá que sufrir calumnias encarnizadas, o bajas intrigas relativas a secretos de familia, o a sus alianzas.

Géminis anuncia siempre violentos acontecimientos, pero el sujeto puede ser protegido contra ellos de una manera absolutamente providencial.

Los sujetos tendrán el  temperamento sanguíneo-bilioso o bilioso-nervioso, lo que ocasionara en la vida grandes oscilaciones, tanto en bien, como en mal.

Solamente el horóscopo individual, puede fijar el carácter de este sujeto.

9 Nodo de la luna Signo y casa

 

Node 7Leo37 2nd

Leo Facilita la realización de los deseos. Amor a lo bueno y bello. Imaginación buena e inventiva. Comercio lucrativo. Triunfo en las dificultades de la vida.

Acuario Señala facilidad para que para que lo engañen. Falta de actividad y calculo. Engaños amorosos pueden desequilibrar su fisico y mente.

II Favorable al mérito personal, negocios prósperos, rápido acrecentamiento, buena suerte. Posibilita un matrimonio por amor y rico, con un cónyuge inteligente.

VIII: Abuso en el amor, molestias sexuales; muerte extraña. Esta posición también indica disgustos por causa de herencias.

10 Pronostico Astrológico

 

Sol 12Can53 1st

Cáncer Sol Herencias; la última parte de la vida es buena.

Tránsito en Casa Mas actividad en el hogar.

Casa 1 Sol Capacidad para llenar puestos de responsabilidad, éxito.

Tránsito en Casa 1 Vitalidad y salud

 

Luna 20Aqu26 8th

Acuario Luna Amistades, conocidas; poca duración de las relaciones.

Tránsito en Casa Contacto emocionales con amigos o grupos.

Casa 8 Luna muerte de publicidad; muchos siniestros en la familia.

Tránsito en Casa Altibajos en las finanzas del cónyuge.

 

Mercurio 24Can24 1st

Cáncer Mercurio asuntos de la familia; segunda parte de la vida muy activa.

Tránsito en Casa Comunicación a nivel familiar.

Casa 1 Mercurio Éxito por el intelecto, vida variada, activa.

Tránsito en Casa Comunicaciones y actividades sociales.

 

Venus 2Can32 1st

Cáncer Venus Hogar feliz, vejez buena.

Tránsito en Casa Decoración y embellecimiento del hogar.

Casa 1 Venus Vida fácil, éxitos sociales, muchas diversiones.

Tránsito en Casa Belleza y aumento del encanto personal.

 

Marte 21Gem03 12th

Géminis Marte Energía intelectual, luchas por escritos.

Tránsito en Casa Conflictos y discusiones con hermanos.

Casa 12 Marte Preocupaciones, engaños, peligro de reclusión o destierro.

Tránsito en Casa Intranquilidad y acciones reservadas.

 

Jupiter 5Can50 1st

Cáncer Júpiter Ganancias por legados, hogar y vejez feliz.

Tránsito en Casa Buen momento para cambiar de casa.

Casa 1 Júpiter Felicidad. Éxito y fama.

Tránsito en Casa Posible aumento de peso.

 

Saturno 14Lib48 4th

Leo Saturno Desengaños sentimentales, perdidas en especulaciones.

Tránsito en Casa Desilusiones y preocupaciones amorosas.

Casa 4 Saturno Dificultades en el hogar; separación de la familia.

Tránsito en Casa Problemas y responsabilidades en el hogar.

 

Urano 8Gem54 12th

Géminis Urano Separación de parientes, intelecto raro; dificultades en viajes.

Tránsito en Casa Cambios respecto de parientes y amigos.

Casa 12 Urano Enemistades extrañas, separación de familia, destierro.

Tránsito en Casa Época para aclarar cuestiones irresueltas.

 

Neptuno 22Vir24 3rd

Virgo Neptuno Enfermedades crónicas, de diagnóstico difícil, sirvientes desleales.

Tránsito en Casa Engaños por parte de amigos.

Casa 3 Neptuno fantasía fértil e inventiva; perdidas por parientes.

Tránsito en Casa Comunicaciones confusas y extravíos.

 

Plutón 27Cap34 7th

Capricornio Plutón Carrera llena de obstáculos y líos.

Tránsito en Casa Cambios de dirección profesional.

Casa 7 Plutón Matrimonio desgraciado; juicios legales áridos.

Tránsito en Casa Rupturas en el matrimonio.

11 Salud

Sol 12Can53 1st

Casa 1 Sol Dolores de cabeza, vista débil, trastornos cerebrales.

Luna 20Aqu26 8th

Casa  8 Luna Dolores de estómago, diarrea, mala salud en la niñez.

Mercurio 24Can24 1st

Cancer Mercurio Dolores de estómago, flatulencia, hipo, vómitos.

Casa 1 Mercurio Trastornos nerviosos, congestiones el pecho.

Venus 2Can32 1st

Cáncer Venus Nauseas, gastritis, obesidad.

Casa 1 Venus Trastornos urinarios, diabetes.

Marte 21Gem03 12th

Géminis Marte Neumonía, heridas en los brazos, hombros o manos, dolencias pulmonares.

Casa 12 Marte enfermedades infecciosas, viruelas locas (anteriormente viruela), en fermedades de la piel, inflamaciones de los ojos.

Júpiter 5Can50 1st

Cancer Júpiter Hepatitis, indigestión por comer en exceso, infecciones de poca importancia en los senos.

Casa 1 Júpiter Tendencia a las enfermedades del hígado y del páncreas. Sin embargo, se lo considera el indicador más saludable de la carta. Gran resistencia a las enfermedades.

Saturno 14Lib48 4th

Libra Saturno Nefritis, afecciones renales crónicas.

Casa 4 Saturno pleuresía, tos crónica.

Urano 8Gem54 12th

Geminis Urano Tos espasmódicas.

Casa 12 Urano Depresión aguda, agorafobia (miedo a los espacios abiertos).

Neptuno 22Vir24 3rd

Virgo Neptuno Intoxicación alimenticia, alergia a ciertos alimentos.

Casa 3 Neptuno Pleuresía, temor de ahogarse.

 

12 Psicología

 

Saturno: Los concretas facultades creativas: el ascetismo; capacidad práctica para lograr la expresión externa de las formas de pensamiento; bien ordenada mente para el técnico y el hormigón con un énfasis en los detalles; inclinado hacia las matemáticas la investigación con científicos; el realista conservador que afirma la autoridad de la experiencia; reservado, sin compromiso, no comunicativa; cautelosos, inhibido y reservado; lacónica en la expresión; apóstol de la justicia meted hacia fuera con una mano firme, pero justo e imparcial, un fuerte sentido de la justicia - en especial la injusticia; un esclavo de las costumbres y convenciones, incluso cuando maldición contra ellas; paciente, prudente, constante, pero celosa, aún no ofenden fácilmente. Su énfasis en el ego personal y la incapacidad para dar expresión externa de afecto, tiende a la separación y el aislamiento; Una seria forma de ver la vida; inclinado a aprender todo de la manera difícil; evita el esfuerzo físico intenso o esfuerzo - pero por lo general se encuentra más de su parte de que lo haga. Su fuerte sentido de autoconservación es deliberadamente intencionada y mantiene las emociones bajo control a través del ejercicio del pensamiento y fuerza de voluntad, de forma más completa que cualquier otro planeta.
Donde Urano hace una demostración de fuerza cuando la libertad está amenazada, y Marte cuando se despiertan las pasiones, Saturno es frío, lento y deliberado, pero inexorable en estado de excitación totalmente.
Traza su camino a posiciones de autoridad, en el que se desempeña sus funciones con el conservadurismo tiránica; en general, un reaccionario, pero fiel.
Normalmente temeroso, reservado, cauteloso, a la defensiva, unión, frío, duro, perseverante, constante; cuando se siente frustrado Saturno se desarrolla la avaricia, el materialismo, el ultra-conservadurismo, ligada a la tradición la estrechez de miras, el pesimismo y el fatalismo.

15 Arábigos Fortuna

 

Fortuna 14Sco40 5th

Escorpio: Favorece a los ambiciosos y arribistas cuando son trabajadores. Estos, cuando la fortuna les sonría no titubearan en causar mal o dolor al cónyuge (excepto cuando hay buenos aspectos de Venus, la luna, o de Júpiter). Permite ganar pleitos y triunfar en los negocios. En 10° da salud y resistencia física; la fortuna puede ser rehecha varias veces. En 20°, si están mal aspectados con Marte, señala perdida de fortuna por el juego o por robo. Puede también indicar en este decanato que el nativo se dedica a negocios poco claros.

VI)              La parte de la fortuna en esta casa nunca hace un jefe; siempre depara empleos lucrativos bajo dirección de otros. Buena posición para gerentes de restaurantes, hoteles, cafés. Favorables resultados pecuniarios en el pequeño comercio, lo mismo que en negocios de caza de aves de corral.- Recibiendo malos aspectos, puede haber un conjunto de males,  gastos de dinero por enfermedad o de los suyos.

 

16 Kirion

 

Kirion 20Ari09 10th

Quirón en Aries: la herida está en el ego o en el Yo. Es posible que sea necesario renunciar al ego.  La sanación viene de centrarse en el propio Ser (no en el ego).

Casa X: En esta Casa de realización pública la posición de Quirón otorga un gran valor a la profesión y por esta razón podemos encontrar muchos terapeutas, psicólogos, médicos, astrólogos y curanderos con este emplazamiento. La persona sufre un rechazo en la infancia que repercute mas tarde en su imagen social. Esta persona necesita probarse a sí misma frente a la sociedad y lo hará a través de una profesión relacionada con los temas preferidos de Quirón (medicina, Astrología, maestro, filosofo, sanador, etc...). En cualquier caso, incluso si el individuo tiene otra profesión la desarrollará a su manera, de un modo muy particular, destacándose para crear nuevos métodos de trabajo y de organización.

 

17 Ceres

 

Ceres 8Pis40 09th

Ceres en Piscis Personas con la capacidad de amar incondicionalmente pero con gran dificultad para poner límites. Esto los puede llevar a estar en una actitud de madre nutricia universal que puede agotarlos energéticamente. Gran capacidad para la sanación y para hacer sentir bien a quienes estén en contacto con ellos. También pueden ser desordenados con las dietas y los horarios de comidas. Como Escorpio pueden llevar a los alimentos sus estados anímicos y hacer que los demás perciban esta energía al comerlos.
Ceres en la casa Es viajes a lugares que se sienten y viven de una manera muy entrañable. Posibilidades de encontrar un lugar en el extranjero que lo nutra. Tanto los viajes como las actividades expansivas, así como la propia independencia, tienden a ser consideradas como alimento vital para uno mismo. Gran capacidad para la docencia. Gran conexión con el lado femenino de Dios.

 

18 Pallas

 

Pallas 26Aqu12 08th

Palas en Acuario: Tu percepción mental se amplía y aunque provengas de un medio y educaciones conservadores, sintonizas con las tendencias progresistas, vanguardistas en diferentes niveles a la vez. El trabajo se convierte en fuente de aprendizaje, y lo que se aprende se traduce inmediatamente en aplicaciones prácticas y útiles. Tus inquietudes sociales te harán participar en movimientos humanitarios.

Palas en casa VIII: Hace que el sentido práctico y realista ayude a atravesar y asimilar las transformaciones que, en ocasiones, son dramáticas y en apariencia traumáticas, y las experiencias cercanas o relativas a la muerte, propician lúcidas inspiraciones sobre el sentido de la vida. Pese a que cabría esperar tendencias sublimadoras en lo sexual, lo mayormente constatado han sido casos de sexualidad intensa y activa.

19 Juno

Juno 20Lib08 04th

Juno en Libra Buscas una relación de pareja comprometida a fondo y de por vida. Pero a veces la convivencia se puede volver negativa y los integrantes de la pareja tienden a soportarse más que a replantearse los objetivos y las bases de la relación. Es primordial una relación de igualdad y de respeto con el compromiso contraído, y con respecto a esto los cónyuges estarán de acuerdo. Igualmente, la relación puede ser fluctuante y habrá períodos de relativa separación.

Juno en casa IV Hace que predomine en ti la tendencia a decorar el hogar, siguiendo un modelo clásico o rústico, como también un marcado gusto por las antigüedades. Como este asteroide tiene que ver también con la pareja, sugiere que a veces en tu vida conyugal se pueden entrometer tus suegros. También puede haber una cierta importancia concedida a la aprobación paterna del matrimonio. Indica una marcada diferencia de edad con tu pareja.

20 Vesta

 

Vesta 19Tau36 11th

Tauro: Suele orientarse hacia el trabajo (constructivo) para realizar obras sólidas y duraderas, aunque a veces pueda representar una restricción (consentida en algunos casos) a los deseos personales, como cierto retiro o aislamiento, originado a una dedicación excesiva. La expresión de la sexualidad puede estar condicionada por la propiciación natural de la misma así como por el impulso a la distensión de los deseos; en muchos casos la satisfacción de los deseos (no sólo sexuales) puede entrar en conflicto con los deberes externos o internos y no es infrecuente el caso de sublimación hacia metas espirituales. 

Casa XI: Dedicaciones a grupos y tareas humanitarias, pero no son precisamente los que mas se destacan, predominando las tendencias a búsquedas solitarias y a rehuir dedicaciones tipo Vesta en el seno de grupos, si bien éstos pueden representar un papel importante, aunque colateral en esos casos. El efecto de limitación hacia los grupos también es extensible a las amistades ya que aun habiendo apertura y sinceridad en cuestiones personales o íntimas, una cierta frialdad o falta de afectividad suelen estar presentes en los lazos de amistad. Se presenta una necesidad de conformar las propias aspiraciones y deseos lo que contribuye la información externa y los apoyos de amistades. 

21 Lilit

 

Lili 19Vir25 3rd

En el Signo de Virgo y En Casa III: Acá se destaca la inteligencia de estos nativos. Suelen aprovechar su belleza y su juventud para encontrar la solución de su vida. Una mujer solo acepta a alguien que le asegure su futuro, el hombre a una mujer activa, para no tener que hacerse cargo. Lilith influye en el matrimonio precoz, bien pensado, pero generalmente antes de los treinta años. Buscan siempre la estabilidad económica. Con respecto al sexo, pueden ser buenos amantes, fieles y sinceros, si se sienten libres de preocupaciones. Las cosas son transformadas por acción del Sol Negro, en Piscis, en la Casa Novena ya que no dudaran en irse con cualquier persona que les pueda asegurar el futuro. El Ascendente en Cáncer los pondrá en una terrible trampa, y terminarán arrepintiéndose de lo hecho, terminando en una catástrofe.

21 Vertice

 

Vértice 4Aqu41 8th

ACUARIO: la ansiedad, el sadismo, la malicia, rencor, paranoia;

 

21 Punto Este

 

Punto Este 11Can35 1st

Generalizada personalidad proyectada de esta persona y la apariencia externa es introspectivo, emocional, de protección, y quiere la seguridad interior y exterior. Muy a menudo esto se manifiesta en el área de la vida se trata de establecimiento de la identidad personal. Es difícil para ellos expresar esta parte de sí mismos.

22 El asteroide Eros

5Lib40

EROS EN LIBRA: “Los reyes de la seducción” Nadie como Eros en Libra disfruta los intríngulis del juego de la seducción. El romance tiene su propio código y estos amantes lo conocen muy bien. Necesitan tu feedback sobre sus esfuerzos por hacerte feliz.



23 Lunares

 

Sol 12Can53

Cáncer  El pecho con manchas o señales, prueba que la persona nació bajo cáncer; estas parecen pequeñas flores en los primeros 10°. En los segundos, como figura de guinda al lado derecho; y en terceros, con forma de arañitas al lado izquierdo.

01st 20Ari46

Aries  Personas nacidas del 21 al 31 de marzo, tendrán lunares o señales detrás de la cabeza o en el centro. En la segunda década, pequeña bolsitas o verrugas con vello. Si estas se manifiestan en la boca o barba, es seguro que el nacimiento ocurrió en los últimos 10° (días) de Aries.

1 22Gem12

Géminis 10° primeros de géminis, señales en el brazo derecho, cerca de la espalda o codo. El brazo izquierdo prueba de la segunda década del signo; y de la tercera manchas en las manos, manchita clara.



Punto Este 11Can35 01st

Sol 12Can53 01st

Mercurio 24Can24 01st

Venus 02Can32 01st

Júpiter 5Can50 01st

Aries  Personas nacidas del 21 al 31 de marzo, tendrán lunares o señales detrás de la cabeza o en el centro. En la segunda década, pequeña bolsitas o verrugas con vello. Si estas se manifiestan en la boca o barba, es seguro que el nacimiento ocurrio en los últimos 10° (días) de Aries.

 

Luna 20Aqu26 08th

Pallas 26Aqu12 08th

Vertice 4Aqu41 08th

Escorpio Lunares, señales o verrugas en los órganos sexuales al lado izquierdo en la primera década; al lado derecho y la tercera ya se ven más debajo de esos órganos.

 

24 Venus en

 

Venus 02Can32 01st

Venus en Cáncer El amor de Venus en Cáncer es mejor cuando se tiene el compromiso y previsible y no. Estas personas son sensibles en el amor, aunque su signo solar es los signos más lúdicas y de salida de Géminis o Leo. Usted puede incluso decir que sus egos son un poco subdesarrollada, cuando se trata de amor, pero no tienen mucho que dar a cambio, a saber: seguridad, comodidad y atención.

Hombres con Venus en Cáncer y las mujeres muestran su amor por el cuidado de usted. Prestan más atención a sus sentimientos que sus palabras, y observa con bastante cuidado. Ellos quieren una relación segura y sólida. Pueden ser un poco de mal humor en el amor, y algunos van tan lejos como dar tratamientos silenciosos y participar en las rutinas de poner mala cara para llamar la atención de su pareja. Se apaga por cualquier cosa impersonal, y demasiado racionalizar los deja frío. Ellos no tienen miedo de las confrontaciones emocionales (incluso si tienen un Sol en Géminis y parecen frívolos en otras áreas de la vida). Sin embargo, estos amantes son siempre preocupado de que le dejó en la estacada. Si usted los ha herido, van a tener un tiempo difícil olvidar. De vez en cuando, van a refugiarse en sí mismos (no muy diferente de un cangrejo), y puede ser difícil sacarlos. Esto es cuando utilizan sus extraordinarias habilidades "enfermería" en sí mismos, en lugar de usted ... y usted simplemente no quieren eso!

Complacer a Venus en Cáncer implica un montón de acurrucarse y el sentimentalismo. Reconocer sus archivos adjuntos a su familia y el hogar. Ayuda a tener confianza con usted - cuando tienen miedo de ser rechazado, se puede recurrir a algunas de las tácticas frustrantes para averiguar cómo son amados. Piense acerca de cómo un cangrejo (el símbolo de Cáncer) se mueve hacia su objetivo, y obtendrá una idea bastante clara de Venus en el enfoque de Cáncer. Haga todo lo posible para que se sientan seguros y bien cuidados, y usted será recompensado con un paciente, confiable, y su compañero amoroso.

Mi biografía personal del anuncio: "Sólo soy un tipo normal / gal he construido una base sólida Me siento cómodo y reconfortante que me importa me quedo por aquí Mi cita ideal consiste en comer..... en el , y acurrucándose a entre sí. "

La Venus de las personas de Cáncer son sensibles, sentimental y cariñosa. Ellos pueden ser posesivos y clanes. Por lo general, hace lo imposible para alguien que aman, pero puede guardar demasiado a sí mismos y, finalmente, se siente resentido si el afecto no se devuelve de una manera similar. La Venus de las personas de Cáncer están alimentando, de protección y auto-protección, cuidado y fértil. Pueden tener muchos altibajos emocionales en el amor debido a la sensibilidad y la impresionabilidad. Son tiernos, románticos, y se adjunta. Amor del Cáncer se dedica, cálido y devoto. Demuestran su amor a través de la devoción, el cuidado y preocupación. Son cariñosos y mimosos, y están en su mejor cuando se sienten seguros y protegidos.

Demasiado apego al pasado puede impedir que las personas con Venus en Cáncer de disfrutar el momento. De hecho, el pasado puede ser glorificado con Venus en Cáncer hasta el punto de que el presente no se aprecia, a pesar de que será un día del pasado!

Venus en Cáncer de la gente en general, con excepción de un día de lluvia y puede ser muy frugal con su dinero. Ellos pasan la mayor parte de la de su familia y amigos cercanos, así como en la construcción de sus casas. Ellos se sienten atraídos por el arte que es tradicional, acogedor y romántico.

25 Neptuno

 

Neptuno 22Vir24 03rd

Neptuno en Virgo: Todo debe ser analizado al detalle hasta tener un sentido práctico: la espiritualidad, la imaginación, la inspiración. Se entregan a los demás y son influenciables .Negación de los impulsos intuitivos.

 

26 Atracción Sexual según los signos

 

Atracción Sexual según los signos

  Mars (Gem) Con Ascendant

  Mars (Gem) Sex Chiron    

  Mars (Gem) Tri Juno      

  Mars (Gem) Squ Lilith    

  Mars (Gem) Squ Neptune   

  Mars (Gem) Tri Pallas    

  Mars (Gem) Tri Saturn    

Conjunción Una conjunción de Marte de una persona en cualquier ángulo (es decir, el ascendiente, descendiente, Medio Cielo y 10 de la cúspide, o IC - cúspide de la cuarta) en su carta natal sacará reacciones viscerales y la intensidad del deseo - a pesar de los sentimientos pueden ir en cualquier dirección.

Marte y Plutón Marte y Plutón conjunciones y las plazas son con frecuencia indicadores poderosos de la atracción inicial y la intriga sexual. Trígonos no tienen que llamar a la gente, pero una vez juntos, son algunos de los aspectos más poderosamente sexuales entre los dos gráficos.

 

Moon (Aqu) Tri Mars      

Luna-Marte aspectos puede generar fuertes sentimientos que suelen ser tanto físicos como emocionales a la vez, con la persona de Marte consiste en tomar la mayor parte de la iniciativa en la relación, que puede ser muy atractivo para la persona que la Luna (al menos en el inicio de la relación).

 

Juno (Lib) Tri Ascendant

Mars (Gem) Con Ascendant

Moon (Aqu) Tri Ascendant

Pallas [Aqu] Tri Ascendant

Ascendente-Creciente conjunciones, sextiles y trígonos, aunque no tan fuerte como los indicadores anteriores, dan una agradable sensación de armonía física.

Luna 20Aqu26 08th

Cuando alguien planeta casa 8 o gobernante de su casa 8 constituye un aspecto fuerte, con una o más de los planetas, es probable que encender la pasión en esa persona.

El asteroide Eros juega un papel en la atracción sexual. Más potentes son Eros-Venus , Eros ascendente , Eros-Psique y Eros-Mars enlaces. Las conjunciones, oposiciones y trinos son los mejores.

27 Piscis en Casa X:

Géminis Cúspide I.  exterioridad alerta e inteligente. Otorga las cualidades de géminis (ver libro i).

 

Visitas: 341

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio