mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta de un astrólogo a los políticos y mensaje para los indignados por Vicente Cassanya

Carta de un astrólogo a los políticos y mensaje para los indignados


¡Mire usted! (Como a ustedes, sus señorías, les gusta decir):

Supongamos, por un momento, que sus mentes y sus corazones están verdaderamente abiertos; que su única ideología es la justicia y el bien de todos los seres humanos, sin distinciones de ningún tipo; que no se escudan tras palabras como legalidad, votos, mayorías parlamentarias, grupos de poder, miedos, etc. Supongamos, también, que están dispuestos a aprender de la historia, a escuchar a los que, aún sin hablar su lenguaje políticamente correcto, tienen algo coherente que decir y que puede ser útil para todos.

Lo que está pasando -nada nuevo, puesto que revoluciones pacíficas ha habido muchas a lo largo de la historia- tiene unas claves cósmicas de las que todos podemos aprender y sacar conclusiones para mejorar el presente y perfilar un mejor futuro. Los astrólogos mundialistas hemos comprobado que todo ese tipo de revoluciones se han dado siempre bajo ciclos entre Urano y Plutón: pasó con Jesucristo, con Gandhi, con Martin Luther King o con Nelson Mandela, por citar ejemplos bien fijados en el inconsciente colectivo.
Pero también pasó con Henry David Thoreau -justo a mitad del siglo XIX, cuando había una conjunción Urano-Plutón-, que escribió Sobre el deber de la desobediencia civil, aquel ensayo que tanta influencia ejercería para posteriores figuras de relieve. Curioso que también España atravesase, justo en ese periodo de mitad del XIX, aquellas revueltas que tanta similitud tienen con las actuales. La siguiente conjunción Urano-Plutón se produjo en los años 60 del pasado siglo XX, justo cuando Martin Luther King o Nelson Mandela se convirtieron en paradigmas de revoluciones pacíficas, cuando la sociedad americana se rebeló en masa contra la guerra de Vietnam, cuando estallaba el famoso Mayo del 68 francés…
Ahora, con la cuadratura Urano-Plutón, que abarca desde 2008 hasta 2020, es tiempo, una vez más, de rebelión, de grandes movimientos de liberación de los oprimidos en todos los ámbitos y lugares del mundo. Es un periodo histórico importante para la desobediencia civil.

Sigamos suponiendo: que los "indignados" entienden que estas revoluciones deben ser, por encima de todo, pacíficas, que la violencia no tiene sentido, como también se encarga de demostrar la historia. Porque cuando en una revolución se instala el odio, el deseo de venganza, la violencia y el miedo lo único que se consigue es el efecto contrario, y se acaba cayendo unos peldaños más abajo. La Revolución Francesa, que también se produjo bajo el ciclo de oposición Urano-Plutón (como no podía ser de otro modo) fue violenta y, pocos años después de guillotinar al rey Luis XVI, llegó al poder Napoleón, un emperador. Está claro que la violencia genera violencia y, además, da pie a reacciones violentas. “No hay camino para la paz, la paz es el camino”, como decía Gandhi, ¿verdad?

Las verdaderas revoluciones empiezan por el espíritu, como demuestran los casos de los personajes citados, que guardamos en la memoria colectiva como ejemplos de integridad, humanidad, justicia… valores, en suma, que enaltecen al ser humano. Los propios planetas lentos (Urano y Plutón para el caso) tienen un sentido transpersonal, un mensaje espiritual que, si no integramos positivamente, podemos caer en otro ciclo de destrucción y de terror. Una auténtica revolución no puede basarse únicamente en las necesidades materiales o económicas, sino que debe aspirar a una mejora más amplia o global.

Si la revolución tiene un carácter espiritual, yo también estaré entre los indignados. Ustedes mismos deberían estar también entre los indignados. Porque todos podríamos estar, en mayor o menor medida, indignados con nosotros mismos. Y podríamos ser unos indignados que no buscan culpables, que no juzgan, que no señalan a nadie, sino que aprenden de los errores del pasado y toman, todos juntos, la determinación de que por ahí nunca más, de que vamos a emprender otro camino que nos lleve a vivir de una forma más digna a todos. Estamos entrando en tiempos de Acuario, y la política ya no tendrá nunca más el mismo sentido. Ahora toca ser inteligentes para diseñar la política del futuro, que empieza hoy mismo.

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio