mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 211

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 28, 2015 a las 5:24pm

Apreciado Giovanni, si ayer la Corte leyó su decisión, el problema de todo esto a mi parecer es que nadie en Colombia ni en ningún país es privilegiado para que no lo sigan o lo escuchen cuando hay sospechas, y esos magistrados andaban en malos pasos con narcotraficantes y fíjese que hoy salió publicada una noticia que un magistrado denuncia a otro porque trato de comprarlo para una decisión de un pleito, o sea, que ellos lo que están ofendidos es porque se les descubrieron parte de todas las cosas malas que hacían. Y si se calcula que por lo menos 20 años que con un buen comportamiento quizá no los cumpla todos en la cárcel. Porque lo que es a los terroristas el mismo presidente de la Corte dice que el Derecho no puede ser un impedimento para hacer una paz con impunidad. Abrazos Esperanza    

Comentario por Giovanni Londoño Romero el febrero 28, 2015 a las 11:05am

Emma Esperanza saludos.

Ayer como bien sabrás la Corte Suprema de Justicia encontró culpable a la señora María del Pilar Hurtado por varios delitos. Sobre las 7:25 pm de ayer 27 de febrero las noticias de RCN y Caracol mostraban imágenes del momento en que el presidente de la corte leía la sentencia. Se dice que en los primeros días del mes de marzo se anunciará la cantidad de años de la condena. Mi impresión, después de ver la carta, es que el tiempo de la condena debe bordear los 18 años en tiempo. Ya sabremos si lo anterior es o no cierto o por lo menos está dentro de una aproximación cercana.

Giovanny 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 7, 2015 a las 4:29pm

Querida Ma. Ysabel gracias por su comentario, hacer un blog de esto es difícil por no contar con la hora de nacimiento de la persona, pero la carta solar nos da bastante información. Ojalá que esta señora sepa defenderse de las imputaciones que le hacen, porque a los peores criminales los tienen en la Habana tomando mojito y de vacaciones quien sabe por cuánto tiempo y luego quieren traer a esos criminales de legisladores del pueblo honrado que no ha cometido crímenes, todo está al revés, abrazos Esperanza  

Comentario por Maria Ysabél el febrero 7, 2015 a las 11:25am

       Querida Esperanza, ¡que buen blog y que interesante!. Quizá alguno de los "nuevos" Planetas que dicen, forman parte de nuestro Sistema Solar en una órbita tan extensa, que aún no hemos sido capaces de incorporarlos, sume a todo nuestro amalgama colectivo, un neutralizador especialmente diseñado para que este tipo de circunstancias nunca se vuelvan a repetir. 

       Muchas Gracias Amiga, por su trabajo, enriquecedor y compartirnos su tiempo y conocimientos. ¡Abrazos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio