mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta ley de la ampliación del Fuero militar en Colombia, presenta las siguientes alineaciones por tránsito, en el día que fue aprobada por el senado:

El transito presente de Mercurio exiliado en Sagitario cuadratura a Neptuno = SIGNIFICA = engaño, robo y corrupción.

Júpiter rige al congreso de la república de Colombia, protagonistas del asunto, aprobación de una ley militar (Casa 7). Júpiter se encuentra exiliado y retrogrado en Géminis se puso en conjunción exacta a la Lilith o Luna Negra y esta conjunción se da en Casa 12 (enemigos ocultos). A su vez están elevados por la estrella Aldebarán = SIGNIFICA = que son plenamente conscientes de la impunidad que quedará por delitos pasado y futuros, cometidos por militares.

Algol Caput, lleva varios años alineando en Conjunción a Júpiter natal de Colombia, que representa al congreso de Colombia. = SIGNIFICA = Que la cabeza de los congresistas no funciona bien.

Saturno en Conjunción a Urano (regente de Casa 9) de la Carta de Colombia = SIGNIFICA = grave deterioro y violación de los derechos humanos en el país y el repudio de la comunidad internacional.

Y Marte en tránsito en Capricornio en oposición partil a Marte natal de Colombia, en Cáncer. = SIGNIFICA  = hacen la del vivo bobo, dejan la puerta abierta a la Corte Penal Internacional, para que juzgue a militares colombianos, por delitos que nadie en Colombia podrá hacer justicia.

El dispositor de Marte es Saturno que transita por Escorpión, en conjunción Urano (derechos humanos) regente de la Casa 9. = SIGNIFICA = Refleja el rechazo que ha tenido de la Onu, y organizaciones de derechos humanos a esa ley.   

Al ser Urano regente de la Casa 9 (comunidad internacional) y Saturno regente de Casa 8 (Crisis) = SIGNIFICA =  retroceso en las relaciones internacionales. Se ponen en riesgo acuerdos comerciales como los TLC con Europa y USA.

Neptuno es el simbolismo del jefe del estado en cuadratura a Mercurio= SIGNIFICA = La reforma tiene el aval del presidente, a quien le costará muy caro esta iniciativa para su popularidad nacional e internacional, se gestión y su reelección, entre otras.

Venus exiliado Escorpión (regente de Casa 5 de la carta natal de Colombia) conjunción al Nodo Norte, y el Sol en Sagitario en Cuadratura a Plutón Natal de Colombia. = SIGNIFICA = que premeditaron la aprobación aprovechando la distracción de los colombianos con las fiestas navideñas, para lograr (NN escorpión) sus oscuros propósitos.

Urano transitando en Aries retrogrado, en Casa 10, en conjunción a la Luna natal de Colombia (regente de Casa 2) = SIGNIFICA = anuncia que puede tener impredecibles coletazos negativos en la economía nacional. Además que cuando se aprobó, la Luna se halla menguante y caída en Escorpión, cuadratura a la Casa 8.

Amo la Astrología porque me permite ver cuál es la verdadera intención, detrás de los hechos.

Gracias por leer!

Visitas: 842

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el diciembre 12, 2012 a las 4:33pm

Amigo Mahatma, muy buenas reflexiones. Un gran abrazo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio