mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta y Análisis Astral de Beatriz Sánchez - Candidata a la Presidencia de Chile

Imagen

Sin dudas una nueva revelación para el escenario político chileno ha sido Beatriz Sánchez. Periodista del mundo radial, que en el transcurrir de los últimos meses se ha posicionado como una alternativa directa a los planteamientos del candidato de la derecha, Sebastián Piñera, que se repostula nuevamente a la presidencia, a través de una visión eminentemente ligada a los sectores tradicionalistas de la sociedad chilena, a diferencia de su campaña del año 2009 de corte mucho más liberal y aperturista. Piñera, sol en Sagitario, renuncia a su tendencia política jupiteriana asociada al liberalismo económico y valórico, replanteándose desde una imagen saturnina, que recoge al voto duro de la derecha conservadora, mientras, en la otra esquina se perfilan otros actores sociales, tales como Mayor, Kast y la misma Beatriz Sánchez.

Nunca he sido asiduo adherente de las tendencias de izquierda, pero me es imposible no emocionarme con la franja política de Beatriz Sánchez, en un principio la lógica racional me dice que las imágenes sensibles no son más que artimañas de la izquierda para capturar el voto indeciso, pero la imagen de un bingo a beneficio de una niña con cáncer, es una imagen que va más allá de la lógica racional y nos enfrenta de manera incisiva con la realidad, pues a pesar del crecimiento económico de Chile en las últimas décadas, aún el país posee graves falencias, entre una de esas está el precio elevado de las operaciones y tratamientos para la mayoría de la población del país perteneciente a estratos medios a bajos. El Chile invisible, donde las cifras de crecimiento económico no llegan, el Chile disconforme es al que apunta Beatriz Sánchez, de la cual analizaremos su carta astral a continuación.
Al desconocer la hora exacta de nacimiento de Beatriz Sánchez, decidí levantar su carta con el sol en el medio cielo, con la finalidad de apreciar concepciones generales sobre sus posiciones y aspectos astrológicos. Lo primero que me llama la atención del mapa astrológico de la candidata presidencial, es su Estelio (Concentración de planetas) en el signo de Escorpio, y pues desde su irrupción en los medios, Beatriz se ha caracterizado por su matiz directo e incisivo (Marte en Escorpio). presentándose como una mujer marciana, enérgica y fuerte, pero, no podemos dejar de lado la influencia de la luna, venus y júpiter, en aquel Estelio, pues a pesar de su asertividad, su carisma es innegable, carisma que le ha ayudado a ascender de forma rápida al escenario político del país, presentando una imagen opositora a la tendencia conservadora, pro libre mercado de Piñera.  La influencia de aquel Marte en Escorpio es innegable en su personalidad, y pues al ser dispositor de Júpiter, Venus y la luna, y encontrarse domiciliado, este adquiere una relevancia dominante sobre el resto de su mapa natal. Marte en Escorpio desentraña, nos encara con la sombra que subyace en la realidad, a través de la campaña de Sánchez se ha evidenciado el fuerte componente de la posición a través de una crítica directa al sistema económico, donde un estado disminuido se encuentra estrechamente ligado al poder del capital privado, crítica directa a la visión tradicionalista del país frente al aborto (Tema asociado a la Luna en Escorpio) y el matrimonio igualitario, crítica al trato a los pueblos originarios, mujeres y trabajadores. Marte en Escorpio desentraña la realidad, con una fuerte carga e intensidad emocional.
Tras hablar del Estelio en Escorpio de la candidata, podemos ver como estos están en clara oposición a Saturno en Tauro, que, en oposición a la intensidad sensible y reformista de Escorpio, actúa como un cable a tierra, un cable a la realidad material y tangible. Marte oposición Saturno hace a la personalidad resiliente y enérgica, pues en toda carta, esta posición actúa como un motor donde Saturno representa la estructura y marte la energía, por lo cual se deduce que Beatriz Sánchez es una persona trabajólica, estructurada y resistente, lo cual se ve confirmado por la posición de su sol en Capricornio. A la vez, debido a esta oposición entre Marte y Saturno, es probable que a lo largo de su vida haya tenido disyuntivas respecto a una posición Saturnina tradicionalista (Saturno en Tauro), la que hoy se ve reflejada en su sector opositor, la derecha conservadora, y una visión más rebelde y crítica de la realidad (Estelio en Escorpio).

Y a los que preguntan ¿Crees que es probable que esta mujer que ha venido a dar un tinte fresco al escenario político pueda convertirse en la futura Presidenta de Chile?, lo más probable es que mi afirmación sea sí, por supuesto, todos tienen una posibilidad, especialmente cuando hoy hay un Piñera cada vez menos fiel al votante del 2009, y hay una izquierda oficialista prácticamente en la decadencia, Beatriz Sánchez se plantea como la carta de la renovación, la carta de una suerte abundante, benéfica y transformadora, que a simple vista no se ve (Júpiter conjunción Venus en Escorpio), pero que en el pasar del proceso eleccionario nos puede traer grandes revelaciones, Beatriz tiene la buena estrella, Alea iacta est.... 

Visitas: 381

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio