mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CARTAS CON FECHAS Y HORAS EXACTAS DEL NACIMIENTO Y CRUCIFIXIÓN DE CRISTO. EXPLICACIÓN DETALLADA

Por la importancia del tema, expongo en este blog, las cartas del nacimiento y crucifixión de Jesús de Nazaret (Jesucristo), para añadir y dar una explicación más detallada de mi presentación para el CONGRESO VIRTUAL DE ASTROLOGÍA, " CARTA DE JESÚS DE NAZARET", publicada ayer, día 5 de marzo a las 18,30 horas, en esta página y en un archivo de Oppenoffice (powerpoint-"Impress". (Ver en esta página el blog " IMPORTANTE: CONGRESO VIRTUAL DE ASTROLOGÍA. COMUNICADO Y PARTICIPACIÓN PERSONAL" en el 2º tema tratado, después de las imágines  fotografiadas desde el telescopio espacial Hubble. 

El enlace dónde se puede confirma científicamente el nacimiento de Cristo, es en el siguiente:

http://http://es.144000.net/articulos/la_fecha_de_nacimiento_de_jes...

En él se dice:

"La fecha exacta

CONCLUSIÓN: Elizabet se recluyó por cinco meses y entonces el Angel Gabriel anuncia a María, tanto la condición de Elizabet así como que María daría a luz un hijo que se llamaría Jesús. Maria fue “de prisa” a visitar a Elizabet, quien se encontraba en ese momento en la primera semana de su 6o mes de embarazo, en la 4a semana de Diciembre del año 3 AC. Si Jesús nació 280 días después, esto sitúa Su nacimiento el 29 de Septiembre, 2 A.C.,(juliano)" aunque realmente se comprueba qué fue el 28.

La hora fue a las 5 horas 43 minutos de la mañana, en Nazaret. 

He aquí la carta natal de su nacimiento

Observad el gráfico y veréis los aspectos de todos los planetas están relacionados entre si y haciendo aspectos con el Ascendente y con el MC. formando una cruz perfecta. (Asc. a 0º de Libra; MC a 0º de Cáncer; Desc. a 0º de Aries e IC a 0º de Capricornio. 

CRUCIFIXIÓN

Aplicando el método del CSL. (por la progresión de su asc. a los 34,54 años, es decir: a los 34 años y medio, en qué  fue crucificado el 19 de marzo del año 33 DC (año juliano), a las 6 horas 22 minutos, por eso se dice qué murió a los 33 años (33 años del calendario juliano).

Por el método CSL, progresando la ubicación de su asc. a 0 º de Libra, comienzan sus milagros (según los apóstoles) a partir del 4 de noviembre del año 29 DC. a sus 31,1 año. Su asc. progresado se coloca 0º de aries. El día de su crucifixión, su asc. se ubica a 20º de Aries, con lo siguientes aspectos en su carta natal:

1º   Cuadratura con Marte natal. en IV 

2º.- Semisextil Luna y Saturno natal, en Tauro. en casa VIII.

3º.- Semisextil Urano natal, en Piscis.

4º.- Inconjunto a Plutón natal, en Virgo. Casa XII

He aquí la carta del día de su crucifixión:

 Los datos de fuentes científicas :

Se dice, en Wikipedia:

 ASPECTOS ASTRONÓMICOS:  

"Todos los evangelios mencionan: Los de Mateo (27:45) y Marcos (15:33) dicen que hubo tres horas de oscuridad. Lucas (23:45) usa un término que puede significar que el sol se eclipsó (el supuesto eclipse de crucifixión). Pero un eclipse solar no pudo ocurrir el 14 de nisán (o en fecha muy cercana), ya que en esa fecha del calendario judío, todos los años, aparece la luna en su fase llena (esto es, cuando la tierra está entre la luna y el sol) y el fenómeno astronómico únicamente se produce cuando hay luna nueva (o sea, cuando la luna está entre la tierra y el sol). Además, un eclipse solar no dura tres horas.

En la película "Barrabás" del director Richard Fleicher y del productor Dino De Laurentiis, la escena de la crucifixión y muerte de Jesús fue filmada el 15 de febrero de 1961 durante un eclipse solar real, para reflejar Lucas 23:45. La película comienza con la puesta en libertad de Barrabás en lugar de Jesús, y poco después Barrabás asiste a la crucifixión. Hacia el minuto 13 de la película se inicia la oscuridad, y Laurentiis rodó en tiempo real al del eclipse durante los 3 minutos y medio de oscuridad.

Esto, sólo pudo suceder el 19 de marzo del año 33 DC. (juliano), a las 6 horas 22 minutos en Jerusalén, qué al mismo tiempo, según fuentes arqueológicas, ocurrió un terremoto de escasa intensidad.

Creo haber explicado con más detalle mi participación activa en el CONGRESO VIRTUAL DE ASTROLOGÍA.

Gracias a tod@s.

Un cordial saludo

Vicente Rausell

   

  

Visitas: 1388

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio