mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Parece un juego, (de ruleta) pero no lo es. El pròximo 27 de Febrero de 2017, precisamente el dìa 27 de dicho mes, dìa donde prevalecerà el color rojo, por la conjuncion  MARTE/ URANO en la costelaciòn de ARIES,, podrìa convertirse en un dìa NEGRO.

 La conjunciòn  Marte / Urano, que aparece en la Csa I Universal, va a ser complementada con la OPOSICIÒN  Marte/jÙPITER RETRÒGRADO, lo que indicarìa un posible y muy probable conflicto con la casa VII.  El peligro  de un conflicto de ORDEN INTERNACIONAL està latente(astrologìa).

  En el cosmos, en  nuestro sistema solar,  NO HAY INDICIOS DE CONFLICTOS PLANETARIOS. Por lo tanto, aquì en la TIERRA, es poco probable que desde este punto de vista(astronomìa) pueda llegar a ocurrir algo desgraciado.

Pero...desde el punto de vista de las conductas humanas (psicologìa) hay mucho de que preocuparse. En efecto; las pulsiones planetarias aludidas anteriormente, parecen ser potencialmente fuertes. Por lo tanto, los conflictos emocionales que tienen que ver con la lucha por la supremacìa del poder aqui en la Tierra, en el orden polìtico y econòmico, nos puedan deparar algunas sorpresas. Ojalà que el psiquismo humano, no se transforme en conductas psicològicas neuròticas, y ese dìa 27,  nos encontremos de pronto, con un dìa realmente NEGRO y ademàs MUY DESGRACIADO PARA TODA LA HUMANIDAD.

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio