mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ceres ubicado en el segundo cuadrate de la carta natal.

El asteroide Ceres, representa el alimento y la nutrición incondicional; representa el arquetipo de la madre nutricia, de la gran madre.

Acompañaré esta presentación, con algunas cartas que tengo en mi archivo y con comentarios asociados con la interpretación.

Ubicado en la casa 4, representa responsabilidades y ataduras familiares, aunque favorece los asuntos familiares y domésticos. Disfrutan de las tareas domésticas. Se interesan por la dietética y se preocupan por la nutrición. Pueden heredar talentos culinarios del padre.

Esta persona es hija única.

Esta persona tiene una pesada carga con el padre.

 

Esta también tiene una gran responsabilidad con su padre.

 

Esta también es hija única.

 

 

En la casa 5, confiere facilidad para el trato con niños y gusto por las diversiones al aire libre. Buena disposición para atender y cuidar de enfermos. Se orientan hacia la eficiencia didáctica. Es buen artesano. Indica fertilidad.  Tienden a sobreproteger a los hijos o son dependientes de ellos.


Esta persona, por su profesión trabaja mucho con niños.

 

 

Cuando está en la casa 6, los hace interesar en la higiene y la salud; y a tener mucha capacidad laboral. Propicia la realización de trabajos relacionados con la dietética y la alimentación, a las relaciones sindicales o al cuidado de sus compañeros de trabajo. Tienen buena actitud hacia el trabajo. Sienten gran amor hacia los animales.

 Esta mujer durante muchos años, tuvo una gran responsabilidad en su trabajo.

Esta mujer trabaja como doméstica.

Este es un profesional muy responsable con sus clientes.

Visitas: 248

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio