mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CERES Y LA LUNA NUEVA DEL 17 DE MARZO EN CARACAS

                                  CERES Y LA LUNA NUEVA DEL 17 DE MARZO EN CARACAS

El asteroide Ceres representa astrológicamente, la nutrición incondicional, el alimento físico y espiritual, los cuidados que mantienen la vida, el dar y sostener la vida, la necesidad de que nos necesiten, la protección y la sobreprotección, el enseñar a nutrirse, la fecundidad, la abundancia y la escasez, los ciclos muerte y renacimiento, los misterios femeninos, la dependencia emocional.

Revisando la luna nueva del 17 de marzo para Venezuela, utilizando el método de Astrocartografía, observamos al asteroide Ceres, ubicado en el sector oriental del mapa de la República de Venezuela, especialmente en los estados Bolívar, Anzoátegui, Sucre.

Esta ubicación nos habla de la situación de escasez de alimentos que está viviendo la población venezolana, desde finales del año pasado, la cual se acentuará con más intensidad, durante el mes de marzo especialmente en la zona oriental del país.

También está representando el aumento de la fecundidad femenina que se está registrando en el país.

Vamos a observar el mapa astrocartográfico que representa a esta lunación.

Visitas: 214

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio