mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA - LUNA NUEVA EN ESCORPIO - 13 de Noviembre y además eclipse...

Hol@!!! Como siempre un placer comunicarme con Contigo.!!. Una vez más recordándote cuando hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA y que se ve favorecido.


Recuerda que en esta dirección podrás encontrar los detalles de cómo hacer el cheque

http://conociendotualma.blogspot.com/2011/01/cheque-de-la-abundanci...

En esta oportunidad tendremos Luna Nueva en el signo de Escorpio, mañana 13 de Noviembre a las 17:39, hora de Venezuela, pero también, tenemos un eclipse justo después a las 17:42, por lo que te sugiero que realices el cheque entre las 17:39 y las 17:41. Aunque recuerda que estamos trabajando el poder del pensamiento creativo que no es más que ponerte a crear tu realidad a través de tu propio poder, y si lo vemos desde el punto de vista astrológico, y este eclipse no toca, algún punto sensible de tu carta, es seguro que ni siquiera será importante para ti.

Con la Luna en el signo de Escorpio se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con el don de mando, los cambios,  las habilidades para lidiar con las crisis, el sexo y  las asociaciones económicas, también todas aquellas peticiones donde sea necesaria una transformación y la eliminación de todo aquello que ya no nos es útil, además se favorece la necesidad de perdonar todo aquello que nos hace daño. Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con las buenas obras sobre las incorrectas,  la autodisciplina y el compromiso.

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, los deseos de venganza,  los celos, el juzgar con dureza,  las ansias destructivas,  las luchas por el poder,  el abandono,  la desconfianza y la culpa.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a enfermedades relacionadas con el recto, el colon, la vejiga y los órganos de eliminación, el síndrome premenstrual y la menstruación, las enfermedades de transmisión sexual, y los órganos sexuales, masculinos y femeninos,  en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

 

Espero que esta información te sea de utilidad...

 

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista

Visita mi blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 1554

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

junio 2022
DLMMiJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
       

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio