mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Códex de los grados sabianos y charubel para Hoy + Kin diario


Códex de los grados sabianos y charubel para Hoy


Tauro, Charubel: Grado 2: En mi visión observo que se acerca hacia mi cara un gran número dos. Corresponde a alguien que vive solo, espiritualmente aislado y no en concordancia con las actuales condiciones de vida.

El mensaje de este grado es claro, no es momento para estar solo si se quiere alimentar el espíritu. Si nos manejamos en solitario el día de hoy, posiblemente no estemos en concordancia con el flujo de energía, también es significativo que continúa la energía del día de ayer: nos alerta acerca del autismo espiritual. Compartir, me parece el verbo adecuado para este día. La soledad es muy buena muchas veces, pero no la "soledad del solo". Equilibrar la dualidad está muy bueno, pero estando solos, no nos ayuda demasiado, la dualidad existirá siempre, por más que amputemos partes de nuestra vida social, "Ningún hombre es una isla..." Animate a que tu acercamiento al otro, provenga desde el centro del corazón. Magnífico día para sentir que todos somos UNO.

TAURO 2 sabians: Una tormenta eléctrica ilumina los cielos y los bosques.

Hay tensión y un inminente punto de ruptura, pero se puede notar un diluvio de limpieza, cuando la corriente de la situación que sea, empieza a tomar su cauce.
Si puedes mantener la cabeza fría, la energía se disipará y podrás recuperar el control. Brillante destellos de perspicacia y de intuición pueden venir con esta energía.

palabras claves: Reverencia por las fuerzas de la naturaleza. Reacciones nerviosas. Los cortocircuitos y fallas eléctricas. Destellos de visión.

La Atención: Ser congelado por el miedo, justo cuando se necesita estimular a la acción.

Sincronizando:
Haga hoy su propio Día del Orgullo.
Un día para estar orgulloso,
para cantar tus alabanzas en voz alta:
Acerca de quién eres
Acerca de la Luz Única que emanas.
Acerca de las creaciones que has parido.
Y del potencial futuro que tiene tu vida.
Somos Uno.


Si a ustedes, queridos amigos angelarios, se les ocurre otra info, en algún "chispazo o destello de visión" para este día, bienvenido sean sus comentarios.

En la visión de nuestra Maga Monique, el día de hoy se presenta así: (entiendo que hoy culmina la OE del Dragón)

Miércoles 21 abril | Caminante del Cielo Cósmico Rojo | Trasciendo y asciendo a un nuevo nivel de comprensión, he pedido perdón y he perdonado a mi madre. Nutro mi espacio vital, lo limpio y dejo que me limpie a mi. Cualquier caminar que haga hoy, lo convertiré en una ruta sagrada para mí y para mi Tierra.
Esta es una OE bastante fuerte y hermosa, no dejen pasar la oportunidad de iniciar este Tzolkin de manera total y conciente, para que en 260 días podamos observar todo su esplendor. Buen viaje y escríbanme su travesía, y sus dudas. Visiten wsite.tv para observar mi participación en el programa "Amenti, mundo holístico y esotérico" los lunes a la 1:00 pm hora del centro de México. Namaste.

En purito 528 hz,


Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO.
Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.


Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 397

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por elAngelario el abril 21, 2010 a las 6:52am
Doris querida, gracias por tus sabias palabras, y tus regalitos de imágenes que son bellísimas.
Recién estoy caminando por el sendero del Tzolkin, y estoy apasionada!
Qué bueno saber que resonamos y estamos en sincro. Que tengas un beio día lleno de Luz.
Cyn*
Comentario por Amandita Sabbath el abril 21, 2010 a las 5:44am


GRACIAS MIL POR TU APORTE ANGELARIO

ME PLACE SABER QUE TE AGRADA EL CALENDARIO MAYA EN SU MAS AMPLIO ASPECTO.

AQUI UNA CAMINANTE DEL ESPACIO ENVIA SALUDOS CORDIALES.........

DIOS PADRE_MADRE SIEMPRE EN TU SENDERO.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio