mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Códex Sabian 27
TAURO 8
Un trineo sin nieve

¿Estás gastando mucha energía tratando de hacer que las cosas funcionen en condiciones muy difíciles? En estos casos mejor aprovechar la imaginación: ¿Qué ajustes o improvisaciones se pueden hacer?
Tambien es necesario esperar hasta que el tiempo sea el adecuado, entonces tendrás exactamente lo que necesitas, el "combustible" para completar tu misión.
La independencia de las circunstancias externas. Previsión de las condiciones futuras. No tener dinero o recursos para seguir adelante.
Precaución: Obligar a sus ideas o sentimientos, incluso cuando sabes que no es el tiempo adecuado. La falta de apoyo del entorno.

En la visión de nuestra Maga Monique, el día de hoy se presenta así: (notás la sincro?

Martes 27 abril | Tormenta Rítmica Azul | Gamma pacifica | El ojo del huracán es donde se encuentra todo el poder para organizarme. Encuentro un momento para abstraerme de toda la información exterior, la que yo necesito vive dentro de mí y en su resonar con la naturaleza. Mis tormentas emocionales se resuelven observando el ritmo de las emociones y dejándolas ordenarse por sí mismas.


En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 308

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por elAngelario el abril 27, 2010 a las 9:26pm
Un abrazo pretaito Althair beia.
Gracias por tu comentario.

en alegría
Cyn*
Comentario por Althair el abril 27, 2010 a las 11:22am
Muchas gracias por cuanto compartes, salu2 ;)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio