mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿COINCIDENCIAS ASTROLOGICAS ?

PLUTON ENTRE LOS GRADOS 17 y 19

     Plutón representa muerte y renacimiento . Es decir muere una estructura, forma de pensar o actuar para darle paso a otra .Representa ese punto de quiebre.

      A continuación les presento algunas fechas relacionadas con Venezuela y con su capital Caracas que están enmarcadas entre los 17° y 19° de Plutón.

1.Caracas fue fundada el 25 de Julio de 1567 con Plutón a 19° en Piscis .

Este es un evento muy religioso porque pasamos a  ser una ciudad reconocida por la Iglesia católica española. Porque pasa a tener un clericó o párroco.

 

2.La firma del contrato que le da a Venezuela su carácter de República Independiente es el 05 de Julio de 1811 con Plutón en 18° y casi 19° en Piscis.

 Donde deja la atadura para independizarnos de la Corona Española.

 

3.El terremoto de Caracas de 1812 también ocurre con Plutón a 18 ° en Piscis

   Recuerden las palabras del líder “ Si la naturaleza se opone…. “ deja muy por asentado que al movimiento independentista no lo para nada ni nadie.

 

4.El terremoto de Caracas de 1967 ocurre con Plutón en 18° en Virgo.

Este evento cambia la forma de reconstruir y construir la ciudad de Caracas porque cambia el orden y las normas para las nuevas edificaciones.

 

5.La intentona para derrocar a Chávez ocurre el 11 de Abril del 2002 con Plutón en 17° en Sagitario. Por supuesto todo el paro petrolero

Recuerden que ese evento se produce con una gran marcha muy alegre que repentinamente desvían hacia Miraflores.

 

6. Las marchas y protestas actuales comienzan en Febrero del 2017 con Plutón directo a 18° en Capricornio esto comienza con el no reconocimiento de la Asamblea Nacional por parte del Tribunal Supremo de Justicia y el petitorio de libertad para los presos políticos .

Volvemos actualmente con Plutón en 18° en Capricornio pero retrogradando , es decir volvemos sobre los problemas no corregidos con el Plutón directo.

Juzgue por Usted mismo.

Visitas: 214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio