mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 10, 2015 a las 3:26pm

QuerIDA Ma Ysabel, si esto es una película de intriga porque esa cuadratura de Urano y Marte, llevados de Luna Negra y Saturno y otros puntos arábigos, pues nos llevan a pensar que esos aviones fueron derribados por los terroristas pero el gobierno no quiere aceptar porque tendría que terminar con la mal conversaciones de paz que de paz no tienen nada, pero como el presidente es camarada, estamos muy mal. Vamos a ver si no tapan el informe de los técnicos americanos. Abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el agosto 10, 2015 a las 7:38am

       Querida Esperanza, una interesantísima investigación que nos lleva de la mano por los condicionamientos astrológicos que  soportamos, especialmente en estos dos casos que Vd., nos relata como si de  una estupenda novela de intriga y misterio se tratara. 

       Evidencia de un Marte maléfico y como Vd., bien dice "en compañía de malosos"... Recién terminé de leer el primer Informe del avión, pensé en un meteórito..., ¡hasta en cuatro ocasiones  hemos visto aquí pasar rasando las copas de los árboles, cruzando de Oeste a Este por encima de nuestras cabezas... y en una de ellas, por partida doble, primero pasó un bólido y a los tres segundos la segunda roca... ¡impresionante!

       Gracias querida Esperanza, como siempre un privilegio leerla y aprender con Vd., ¡Abrazos mi Amiga! 

       

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio