mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

ENTRADA DEL SOL A 0º LEO 

 

 

 

 

Carta entrada del Sol a 0º Leo en el día de Saturno hora de la Luna, una asociación no tan afortunada. El planeta con mayor puntaje es el Sol y Saturno cada uno con 23 puntos. Regulus a 29º 59` conjunto a la RF Venus y Sol en Casa IX. Almak a 14º 24` conjunto a la Luna en Tauro Casa V. Los armónicos principales son 9 y el 10.

 

Saturno sobre la cúspide de XII en oposición a la Luna Negra, crisis sociales, salud. Saturno es el Regente de III, Casa asociada con el Comercio Exterior, las comunicaciones y su Dispositor es Venus en Casa IX en quincuncio con el Nodo Norte en Sagitario en II que a su vez está en trígono con Mercurio en X.  Aquí todo se encierra quizá en complots (XII) contra la firma de Acuerdos Comerciales y económicos, que es lo que hemos visto de los sindicatos y otras organizaciones opositoras del Gobierno asociada con los sindicatos extranjeros y enemigos de Colombia, que pueden estar representados por esa Luna Negra en VI en Aries. Marte el Regente de Aries en Casa VIII conjunto al Nodo Sur, ambos dispuestos por Mercurio, es decir, que ambos elementos en oposición Saturno y Luna Negra, al final se encuentran los dos hilos en Mercurio en Casa X, todo lleva a Mercurio y el Sol su Dispositor entrando a 0º  Leo en Casa IX, se concluye al desenredar toda esta madeja que si habrá firma de TLC con EEUU.

 

FLOR ARMONICA

 

 

 

El Principal Armónico es el 9 pétalos de color azul, se asocia con Júpiter, planeta que nos viene acompañando desde Luna Nueva, planeta de la Ley y la Justicia, es la época para disfrutar de las cosas buenas, Júpiter en el signo de Tauro en trígono con Plutón en II, esperamos que la llegada de las inversiones que están llegando a Colombia, beneficie a la clase trabajadora, a una mejor calidad laboral.  Ahora no solamente Colombia ha recibido una buena nota por las calificadoras internacionales para los inversionistas, sino que Bogotá como Capital ha recibido reconocimiento por parte de la calificadora internacional de valores FITCH RATINGS COLOMBIA.  

 

A continuación publico la noticia periodística (de El Tiempo)

Fitch Ratings ratificó calificación triple A para Bogotá

 

Foto: Archivo Portafolio.co

La capital del país ya cuenta con reconocimiento por parte de las tres calificadoras de riesgo.

La calificadora internacional de valores Fitch Ratings Colombia dio el grado de inversión para Bogotá al conceder la nota BBB- como emisor de deuda en moneda extranjera de largo plazo y del bono global con vencimiento en 2028.

También dio el grado BBB como emisor en moneda local. La perspectiva fue revisada de positiva a estable por parte de la firma de evaluación.

Asimismo, Fitch afirmó la calificación triple A con perspectiva estable al Programa de Emisión y Colocación de Bonos de Deuda Pública de Bogotá.

Las noticias positivas alrededor del grado de inversión han incidido en el apetito hacia la deuda colombiana por parte de los inversionistas extranjeros, manifestó el ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry, en su reciente gira por Estados Unidos y Europa.

El país cuenta actualmente con el grado de inversión de su deuda por parte de las agencias Moody's, Standard & Poor's y Fitch, lo que le abre las puertas para recibir más inversionistas y endeudarse en mejores condiciones.

La otra abundancia y la mayor inversión que se presenta es hacia la industria petrolera y minería.


Canacol descubre nuevo yacimiento de crudo

 

'Estamos complacidos con el descubrimiento de un nuevo yacimiento de crudo liviano en la formación C7 en Rancho Hermoso', dijo Charle Gamba, presidente y CEO de la empresa.


Ecopetrol registró récord de producción de crudo 


"El pasado 23 de junio la producción del Grupo Empresarial Ecopetrol alcanzó los 753.440 barriles de petróleo equivalente por día (Bped), el volumen más alto registrado en los 60 años de la empresa", indicó un comunicado.

 

‘NY Times’ destaca producción de caña de azúcar en Colombia

 

El autor de la nota investigó cómo en la mayoría de ingenios se sigue utilizando la mano de obra para cortar la caña durante la cosecha, pues de por medio hay un tema social muy complejo, y es el de los corteros y sus familias que, de tecnificarse ciento por ciento esta actividad, se acabarían los empleos de esas personas y por ende el sustento de sus familias.  

 

Crecerá inversión en producción de coque

 

 

La compañía Hong Kong Dongshi Coal Chemistry Engineering Consultancy & Management entregó a la estadounidense Colombia Clean Power & Fuels el estudio de factibilidad que le encargó para la construcción de una planta en el país con el fin de procesar coque metalúrgico.

 

Los resultados del estudio indican que la instalación de la planta es técnica y económicamente viable, que generaría unos 100 empleos directos y que requerirá 280.000 toneladas anuales de carbón, que provendrá de minas locales

 

Con estas pocas noticias publicadas en este blog, se pueden dar cuenta ustedes del accionar de Júpiter en buena relación de Plutón. El paso de Júpiter por la VI, hará que disminuya el desempleo en Colombia.


EL ARMONICO 9  nos habla de prosperidad, excelente para Colombia.  

 

El otro Armónico es el 10 que se asocia con Saturno, el ahorro, prudencia y austeridad, buen manejo de la abundancia. Por lo menos Colombia tiene buen nombre en los organismos internacionales por buena paga de su deuda externa.

 

Colombia anticipará pagos de deuda externa para contener revaluación


El gobierno abrió un depósito en el exterior por 1.200 millones de dólares. Así actúa Saturno, con el armónico 10.

 

Estrellas Fijas:

 

 

Castor conjunto a Venus a 0º 05`a. Constelación Alfa Géminis. Magnitud 1.57. Influencia Mercurio con toque de Júpiter. Su influencia prácticamente depende de con quién esté. En este caso Venus en Cáncer conjunto a la Rueda de la Fortuna en Casa IX, siendo Venus el benefactor menor, seguramente que los asuntos internacionales para el país van a seguir sobre ruedas. Se puede esperar que los artistas colombianos sobresalgan en el extranjero.

 

Bellatrix conjunto a Marte a 0º 21 a De la Constelación Gamma de Orión. Magnitud 1.7. De influencia Marte y Mercurio.  Marte está en la Casa VIII conjunto al Nodo Sur en Géminis. Quisieramos pensar en un éxito militar, pero también puede ser el control bancario que comenzó el gobierno para evitar el abuso contra los cuentahabientes por cobros de servicios no prestados, el anticipo del pago de la deuda externa, etc. La influencia es buena.

 

Schedar conjunto a Jùpiter a 0º 11`a. Constelación Alfa Casiopea. Magnitud 2.5. Tiene una influencia para la buena vida, ya habíamos hablado de ella en la Luna Nueva, sobre la problemática de la explotación del oro, en esta ocasión es lo mismo, el aspecto demoniaco, Júpiter en Tauro, la expansión en la consecución del dinero, estando en la Casa VI, podríamos  hablar de la corrupción por el dinero. 

 

Hamal conjunto a Jùpiter a 0º 04`a. Constelación Alfa Aries. Magnitud 2.2. Influencia Marte y Saturno.  La influencia no es tan benéfica, Aquí lo que podemos ver asociados con Júpiter en Tauro, es la hipocresía   de altos funcionarios, dentro de la rama judicial.

 

Rasalhague conjunto al Nodo Norte a 0º 15`a. Constelación Alfa Ofiucu. Magnitud 2.1. Influencia Saturno Venus, toque de Neptuno. El Nodo en Sagitario Casa II, aquí hay que hablar de la entrada del dinero por sustancias relacionadas con Neptuno, alucinógenas.

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO 


El cruce de Saturno y Luna en el Depto del Meta, las poblaciones más cercas son Puerto Riascos con coordenadas lat 2.34.20N  Long72.44.52 W y Puerto Concordia  Lat. 2.40.46N Long.72.45.39W. La combinación de Saturno y Luna solo trae tristezas, es posible que en esa zona tengan secuestrados.

 

La conjunción de Neptuno y Marte por la zona sur de Nariño, zona roja, hay varias poblaciones una de ellas es Candelilla con coordenadas  1.28.35N 78.50.53W. cerca de la frontera con el Ecuador.

 

El cruce de Saturno y Júpiter en el Depto. Del Valle, las coordenadas más cerca son las de la población Atuncela 3.44.16N 76.40.35W

 

Estos deptos., tienen mucho problema con grupos armados fuera de la ley.

 

 

ASTRODINAS


Resaltan los días 1 de Agosto, conjunción de Luna y Urano en oposición a Saturno el 16 del mismo mes.

 

 

CARTA DE CUSPIDES FIJAS 

 

 

Ha que resaltar tres posiciones la del Sol, y Mercurio en Cáncer, y la Luna, Casa V, Mercurio, todos ellos asociados con las mujeres, los niños, la educación, es posible que el Gobierno firme alguna ley donde se proteja más este sector de la población, en la alimentación y educación. Como también aplicar la nueva Ley para los menores de edad trasgresores de la Ley. Otros asuntos involucrados como es el impulso de la industria hotelera y las leyes para prepararse en las variaciones del tiempo.

 

De hecho ya Colombia firmo un Acuerdo con Holanda para enfrentar el cambio climático, para aplicar una política integral de gestión del recurso hídrico aplicada a los deltas y a las cuencas colombianas

 

 La esposa del Presidente de la República presentó la estrategia ‘De Cero a Siempre’ en Washington


En el Auditorio 'Enrique Iglesias' del Banco Interamericano de Desarrollo, en la capital de EEUU, María Clemencia Rodríguez de Santos compartió el proceso de planeación y diseño de la estrategia de atención integral a la primera infancia ‘De Cero a Siempre’, que se realiza desde hace 10 meses. Con este programa el Gobierno quiere garantizar una buena nutrición, una adecuada vacunación, acceso a servicios públicos, buen cuidado y educación de calidad.

 

Las siguientes son unas fotos de niños indígenas y campesinos colombianos. Grupos y etnias a las que hay que proteger.

 

 

 

En la Carta de la Apertura de la Segunda Puerta del Año a 0º de Cáncer, Luna Nueva del 1 Julio y esta Luna Llena, realmente lo que se resalta es que se está gestionando por parte del Gobierno el bienestar de la población.

 

Visitas: 491

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio