mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 356

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 14, 2014 a las 3:19pm

Querida Ma. Ysabel gracias por esa imagen tan bella que es un descansito en medio de tanta corrupción tal y como lo relata el artículo que usted publica como un aporte a este blog. Los colombianos no sabemos que acuerdos está haciendo con los principales narcoterroristas, los más ricos del país, usted cree que estos terroristas van a dejar el negocio que los ha hecho 10.000 veces más ricos que cualquier banco en este país, nadie se cree ese cuento, hay cosas más de fondo. De cualquier manera el pueblo no está de acuerdo con la impunidad que le brinda este gobierno a esos terroristas. gracias por su buen aporte. Seguimos esperando lo que va a suceder en las próximas elecciones, que ya están muy cerca. Esperamos el cambio para que no este país no lo metan en el cuento del socialismo del siglo XII, que no es nada más que el comunismo de los Castro, igual que hicieron con Venezuela y mire las consecuencias. Abrazos Esperanza    

Comentario por Maria Ysabél el febrero 14, 2014 a las 2:16pm

       Querida Esperanza, las noticias que nos llegan por aquí de su País, son parecidas a éstas: 

Colombia: El Gobierno y las FARC avanzan en el tema de las drogas

Publicado: 13 feb 2014 | 23:06 GMT

En un comunicado conjunto divulgado este jueves se dice que el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC hicieron "avances" en las negociaciones y en particular hacia un acuerdo sobre la lucha contra el tráfico ilegal de drogas.
"Hemos iniciado ya (...) la construcción de acuerdos en uno de los temas sensibles de la agenda de conversaciones como lo es la solución al problema de las drogas ilícitas", dijo Humberto de la Calle, representante del equipo negociador de las autoridades colombianas>>.
  
       O de este tenor: 

Sociedades de fachada

El tema sobre la violencia en Colombia es más profundo que meter a la cárcel al último paramilitar, guerrillero o al corrupto

Un policía en Toribio, en El Cauca (Colombia). / JAIME SALDARRIAGA (REUTERS)

       Pocos momentos como este para hacer un alto en el camino que nos lleva a Cuba, donde se negocia un proceso de paz con la guerrilla de las FARC, y otro, para elegir a un nuevo congreso la primera semana de marzo en Colombia.

¿Y por qué el proceso de paz y las elecciones merecen una reflexión más de fondo? Porque hoy, el principal riesgo para el proceso electoral no son las agrupaciones armadas. Son las estructuras que se dejaron intactas en el proceso de desmovilización paramilitar en 2005.

Se desmontó a las cabezas visibles de la guerra y se encarceló por ocho años a sus lugartenientes, que recuperarán su libertad antes de diciembre, pero no se tocó a fondo el aparato armado ni el de las economías ilegales y sus relaciones con la política y los jueces.

¿Que el tema guerrillero es distinto? Sí lo es. Pero su aparato de guerra se soporta también en actividades ilegales como la minería y el narcotráfico. Y si ese proceso no garantiza los mínimos, primero de justicia y reparación bajo la figura que se acuerde, y el Estado mantiene como entonces las complicidades con la ilegalidad frente a la cual se hace el de la vista gorda, de muy poco servirá lo que se está haciendo en La Habana.

El principal riesgo son las estructuras que se dejaron intactas en el proceso de desmovilización paramilitar en 2005

Necesitamos pensar responsablemente en lo que significa hacer justicia en todos los ámbitos. Me refiero claramente a no permitir que la impunidad siga haciendo de las suyas en nuestras sociedades y volviéndolas fachadas de la ilegalidad. No es solo responsabilidad de los gobiernos también de empresarios y sectores de las élites locales y nacionales que premian con frecuencia al victimario por encima de las víctimas.

El tema es más profundo que meter a la cárcel al último paramilitar, guerrillero o al corrupto. Es la inoperancia del aparato institucional y de un sistema político que se sostiene en la repartición de puestos, contratos y silencio y que en virtud de la impunidad social mantiene su status quo.

Las enseñanzas del proceso paramilitar colombiano muestran que hubo una mutación del conflicto. Y la historia se puede volver a repetir en el proceso con las FARC.

Muchas de esas estructuras paramilitares fueron heredadas. Especialmente las relacionadas con el saqueo de recursos públicos vía contratación, en los que siguen soportando el financiamiento los principales candidatos al próximo congreso como lo demuestran los resultados de las investigaciones en Cordoba, el Valle del Cauca, Bolívar y ahora Norte de Santander.

Algunos ejemplos: hoy los urabeños, banda criminal, que se conformó a la cabeza de un paramilitar conocido como Don Mario, está sindicado del asesinato de líderes de restitución de tierras en el Urabá colombiano y amenazan con exterminar a los miembros de izquierda como lo hicieron en el pasado con la Unión Patriótica en alianza con militares. Estas bandas son en la actualidad los ejércitos que controlan las rutas del narcotráfico y la minería ilegal.

Kiko Gómez se llama el hasta hace poco gobernador de la Guajira en el norte Caribe colombiano, a quien por estos días imputarán cargos por homicidio agravado. Cómplices todos que no hicimos nada cuando la Guajira empezó a caminar por la línea gris del contrabando y dejamos a nuestros juglares volverlos leyendas….Valdría la pena saber con cuántos dientes de oro enterraron a Diomedes Díaz, el cantautor de tantos vallenatos pagados. En la Guajira que se extiende hasta Venezuela, el contrabando de gasolina, financia no solo campañas electorales sino muertes también.

No haber tomado decisiones oportunas y efectivas sobre los nexos de los paramilitares y el sistema judicial y policivo como fue el DAS (departamento de Seguridad), también nos cuesta hoy revivir la historia.Interceptaciones ilegales, conocidas como Las chuzadas, ahora se re....

       Tengo la sensación, de que el proceso llega hasta las raíces más profundas y viscerales del pueblo colombiano, mucho más allá de lo que, desde aquí en España, nos podemos imaginar. 

       Como siempre, un privilegio leerla y aprender de su trabajo. ¡Abrazos mi Amiga!

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 13, 2014 a las 3:37pm

Querida Mercedes, gracias por su gran aporte, un complemento interesante, mirare que nos indica Adafera, gracias, no son buenos tiempos, esperamos cambios muy pronto. Abrazos Esperanza

Comentario por Mercedes Foronda el febrero 13, 2014 a las 4:57am

Muy buen artículo, una señora Luna llena, al estudiarla rápidamente para ubicarla en el Mundo y sus Cuspides Fijas no reparé en todos sus importantes aspectos; ahora con este estudio suyo comienzo a verla mejor en todo su despliegue; 

muy muy importante para Colombia, por el eje de estrellas en el MC_IC me lo certifica esta Carta y me lo certifica por el otro camino en las Cuspides Fijas: la Luna/leo/Adarefa elevada partil en el MC Fijo de Bogotá a 26º 51' de Leo.

En tu Carta , como bien dices, mercurio señor del MC retrogrado y combusto se separa de Neptuno y va hacia el cazimi con el Sol exiliado, señor de XII (escuadra separativa a Satur) y señor de la Luna; se exalta en VIII , el lugar de posición de Urano con el cual mantiene una semicuadratura tambien separativa,y una aplicativa con Pluto, un trigono partil con Marte tambien exiliado y una sesquicuadratura con Jupiter exaltado y elevado por encima de él; por si fuera poco, se encuentra en casa de siervos.

Una señora Luna llena, muy peligrosa a todos los niveles y para mas guasa el día de los "enamorados"

Luna llena en signo de amor y Venus renovándose con Pluto

gracias amiga por la ampliación

mercedes

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio