mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 2, 2016 a las 4:36pm

Querida Ma Ysabel, ese hermoso ramo de rosas, nos alegra la vida, después de conocer tanta miseria humana en este país, esperamos mejores tiempo, gracias por sus palabras y si espero que disfrute el libro en mención, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el junio 2, 2016 a las 4:25am

Mi Querida Esperanza, primero de todo mi ¡¡Enhorabuena por la publicación de su nuevo Libro "ELECCIONES PRESIDENCIALES EEUU 2016"!!, un regalo de síntesis astrológica y un caudal de conocimientos que nos regala y comparte a tod@s. ¡Gracias mi Amiga! 

       De su blog para esta Nueva Luna, aparte de mi agradecimiento por su paciencia para seguir acompañándonos en la andadura astrológica, compartirle mi sentir mientras lo leía que a Dios Gracias todo es temporal y todo tiene un inicio y un poco más allá, el final... Es penosísimo ver como las maldades se ceban en uno u otro país, pienso "a temporadas de tiempo" y luego se acaba ¡y basta! ¡y nunca mássss!  y la fuerza y el empeño que hace falta para levantar todo eso y orientar de nuevo hacia la salud y lo saludable. 

       Gracias siempre querida Esperanza. Abrazos de su Amiga Maria Ysabel. 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio