mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

COLOMBIA LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR PARCIAL 23 OCTUBRE 2014

Visitas: 642

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 17, 2014 a las 5:43pm

Gracias querida Ma Ysabel por sus siempres valiosas investigaciones y aportes, lo leo. abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el octubre 17, 2014 a las 5:55am

       Querida Esperanza, conseguí  el enlace que abre el Informe del Dr. Juan Ramón Laporte, de que le hablaba,  aquí se lo pongo: 

                            https://docs.google.com/presentation/d/1JCJlLCz2qCzk7VJFbcw0M0pshaH...

       Realmente penoso comprobar que muere más gente por ingerir "drogas legales", que por las "ilegales"... y que el mercado se sigue sosteniendo y alentando, aún a pesar de Informes como este. 

       Abrazos mi Amiga. 

                    

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 13, 2014 a las 4:45pm

Querida Ma Ysabel, gracias por sus comentarios, será muy interesante leer el artículo del señor Lebrón, precisamente ahora hay un problema con las vacunas del papiloma humano, ya está comprobado que causa muchas enfermedades graves, como la ceguera y la paralisis y a las niñas colombianas, las sometieron a la fuerza en los colegios públicos a ponerles estas vacunas dañinas. Las únicas que ganaron fueron las multinacionales que venden las vacunas y ahora el gobierno no responde. Gracias por esas imágenes bellas. abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el octubre 13, 2014 a las 2:06pm

       Querida Esperanza, estupenda información  sobre el próximo eclipse del 23 de Octubre; las gráficas super visuales y didácticas y  muy interesante el énfasis en el comienzo de la guerra franco-prusiana y el apunte sobre el Papa. 

       Leí el artículo del Sr. Ruben Jungbluth en las redes y me parece un acierto que lo incluya Vd en el trabajo. Ahora mismo hay tanta información controvertida sobre el asunto Ebola, que en lo único que encuentro un poco de seguridad y claridad es en estos pronósticos, de nuestr@s colegas astrólog@s  que ya vienen advirtiendo desde hace tiempo de todo esto y las distintas manifestaciones ¡¡y extensiones!! de Neptuno y su nebulosa  influencia.

       Fijese amiga que lo mismo extiende bulos y falsedades, que virus, epidemias y enfermedades. Acabo de recibir un artículo que si puedo luego se lo aporto a su trabajo, escrito por Juan Ramón Lebrón (responsable de farmacología en el Hospital Valle Ebrón. Hace 25 años fundó el Inst. Catalán de Farmacología que investiga y denuncia los fármacos que representan algún peligro para nuestra salud). Tiene frases como: "En la Industria farmacéutica hay sobre todo dinero, poder e influencias, parece que hayan perdido su alma médica y quedado únicamente con su alma comercial". Añádale Vd., los avisos y advertencias que recibimos en "petit comité" de nuestros propios médicos amig@s, que nos advierten sobre la inutilidad, -cuando no directamente del peligro-, de las vacunas y súme las teorías conspiranóicas que están circulando con respecto al ébola y ¡¡a llorar mi amiga!! porque vaya "cacao" que nos están organizando. 

       Es un alivio tener nuestro "Arte" cerca. Siempre Gracias Esperanza, por todo lo que nos aporta y transmite y el caudal de información que nos pone a disposición para aprender y estudiar. Gracias Amiga. ¡Abrazos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio