mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos un análisis político desde el punto de vista astrólogico. 

CARTA%20POSIBLE%20FIRMA%20PAZ%203%20DOC%20FINAL.pdf

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 8, 2016 a las 5:49pm

Querida Ma Ysabel, si nos toco una época díficil con tanto gobernante que no hace su trabajo bien para lo que lo eligió el pueblo, sino que hacen ellos lo que se les da la gana y esto sucede no solamente acá, en muchas partes por eso el desconcento y la desilusión. Nos faltan líderes de verdad. Mil gracias por sus conceptos, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el enero 8, 2016 a las 1:01pm

       Querida Esperanza, ésta es la parte en donde tienen que entrar los milagros..., si estos andan con tretas, trucos, engaños  y artimañas para apropiarse del poder..., la cosa sólo servirá para someter..., -en éstas..., al pueblo colombiano...-.

      Ese poder que se consigue por méritos propios, porque a uno se le vuelca el corazón de su gente y de su pueblo, que es el poder legítimo de los líderes verdaderos, porque hacen lo que hay que hacer y además lo hacen bien... ¿dónde está mi amiga?  Más parece una competición a ver quien miente mejor, quien engaña más y quien tiene mayor influencia "hipnótica" para hacer caer en la celada a propios y extraños.   

       Que época tan dura hemos elegido para "vivir". Siempre Gracias mi Amiga. ¡Abrazos! Maria Ysabel. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio